lunes, 2 de mayo de 2016

Meyer lanzó su candidatura

Prensa de Resurgimiento Moronense

MULTITUDINARIO ACTO DE LANZAMIENTO DE ALBERTO MEYER.
Ante una multitudinaria concurrencia, superior a los 400 socios, el último sábado por la noche, Alberto Rubén Meyer, cuatro veces presidente del Deportivo Morón, durante el período comprendido entre el 2002 y el 2010, lanzó formalmente su candidatura a presidente, por la Agrupación Resurgimiento Moronense, de cara a las próximas elecciones de renovación de autoridades en la institución, pautadas para el venidero domingo 5 de mayo del corriente.
En el Club Tesei, sobre Avenida Vergara al 2100, Alberto Rubén Meyer presentó asimismo a los integrantes de su lista y colaboradores, al tiempo de dar a conocer sus proyectos de gobierno, matizados por la actuación de bandas musicales de folclore, rock y cumbia, en un ambiente de calidez y alegría, con todo el color y el calor que únicamente pueden aportar los verdaderos hinchas del Gallo, aquellos unidos solamente por el sentimiento y el amor por estos colores, sin intereses creados ni fanatismos políticos residuales.
Ante la presencia de la prensa partidaria y bajo la conducción de Javier Rodríguez y la animación del “Guapo de Morón”, en su alocución a los socios del Deportivo Morón, Alberto Meyer aseguró que “un presidente jamás se retira, ya que sólo la indiferencia de la gente es capaz de lograrlo", en respuesta pública a la pregunta recurrente del porqué de su vuelta a la presidencia del club, luego de ocho años ininterrumpidos en la gestión.
“Vengo a completar mi obra, porque Uds. saben bien que jamás les mentí”, sostuvo el candidato por la Agrupación Resurgimiento Moronense”, “porque prometí sacar al club de una quiebra y convocatoria de acreedores y lo hice, al igual que me comprometí, junto a mis compañeros de entonces de comisión directiva, a comprar un predio para nuestras inferiores, algo que también cumplí y que constituye el último bien patrimonial adquirido para nuestro club, dentro de una historia reciente de pérdidas, no sólo deportivas”.
“Es entonces que vengo por las asignaturas pendientes (continuó Alberto Meyer), como lo es conseguir aquél campeonato que se nos escapara por escasos segundos, para devolver a Morón a la categoría que se merece, como mínimo, para lo cual y fiel a mi costumbre, como primera promesa de campaña, me comprometo a honrar las deudas como siempre lo hice y a pagarle en tiempo y forma a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club, como corresponde, para dotar de la previsibilidad y credibilidad perdidas a la institución, y la dignidad laboral imprescindible a nuestra gente”.
“Al mismo tiempo, me comprometo a garantizar la obra en falta del Nuevo Francisco Urbano, proyecto que fuera impulsado durante mis últimos mandatos anteriores, para lo cual cuento con el aporte inestimable en la lista, de varios integrantes de la Comisión Ad Hoc, quienes han venido velando y peleando en soledad por la defensa del patrimonio societario, mientras desde la dirigencia actual se esfumaban los límites entre municipio, constructora e institución, en claro detrimento de los intereses supremos del Deportivo Morón”.

“Por ello, es que me comprometo ante Uds. a revisar y realizar una auditoría exhaustiva de todo lo acontecido en estos años, y a aplicar el máximo rigor disciplinario interno, con la puesta en marcha del Estatuto aprobado durante mi gestión, hace casi ocho años, y jamás puesto en vigencia por ninguno de mis predecesores en el cargo, y de denunciar ante la Justicia a los responsables de cualquier irregularidad e ilícito, que haya puesto en juego el patrimonio común de todos los socios de nuestro club”.
Flanqueado por Leandro Sauk, candidato a vicepresidente primero, y Juan Carlos Nigrele, candidato a vice segundo, la foto final del lanzamiento formal de campaña y presentación de base programática, acompañados del resto de los candidatos y colaboradores de Resurgimiento Moronense, constituyó la poderosa instantánea de cierre de una noche de fiesta en el Club Tesei, de un Alberto Rubén Meyer que va por la presidencia del Deportivo Morón, con firmeza, decisión y sin “pulgas”.

2 comentarios:

  1. RECUERDEN QUE NO SIRVE DE NADA LLORAR, INSULTAR O FALTAR EL RESPETO, EL CLUB, AL IGUAL QUE CUALQUIER INSTITUCION DEMOCRATICA DECIDE A TRAVES DEL VOTO... NO SE OLVIDEN, VAYAN A VOTAR PARA DESPUES NO LLORAR, INSULTAR O FALTAR EL RESPETO!! CARLOS DE CASTELAR

    ResponderEliminar
  2. Al candidato que gane sea cual fuera, tiene que sacar a la lacra del club, los barras para poder crecer como institución, si no va a ser lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.