sábado, 9 de abril de 2016

Abregú: "El equipo no termina de ser sólido"


El Negro Abregú analiza la derrota y reflexiona sobre el presente del Deportivo Morón.

11 comentarios:

  1. Otro fracazo y van......ya no alcanzan los dedos ni da a memoria para contar cuantos son....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Hernàn, a esta altura uno ya tiene la experiencia que desde el primer partido se ven los pingos, nada de 4 o 5 fechas. . Estamos en la B dirìa el tano.

      Eliminar
  2. Despues de terminado el partido,me sentia molesto por lo visto.Por la noche veo Talleres-Almagro ya de sentirme molesto fue CALENTURA ,ver a los JUGADORES de Almagro rompiendose en cada jugada como si fuera la ultima,todo el compromiso y todo ACTITUD algo que nuestros MUERTOS no tienen!!!.Es hora que dejemos de tirar la plata y para el proximo campeonato traigamos pocos jugadores bien elegidos y con nuestros jugadres del club,armemos algo aceptable. TECNICOS NADA DE LADRIS,apuntemos a la gente que todos conocemos(MENDEZ-LARA) DEJEMOS DE TIRAR LA PLATA POR FAVOR!!!!!Soc. vitalicio. Un abrazo a todos los hinchas!!!!

    ResponderEliminar
  3. FIN DE LA ILUSION 3 (ULTIMA PARTE) : Bueno muchachos, se acabo.Perder con Comu, es decir somos de cuarta, ya no le ganamos ni a los mas pobres del torneo. Vergonsozo. Solo nos queda las próximas elecciones.Por suerte para Moron hay un candidato que puede revertir tantos años de fracasos : ALBERTO MEYER !! Chau Spina y Cia !!!

    ResponderEliminar
  4. Si lo que hicieron estos muchachos el sabado(falta de actitud) es porque no cobran,que jueguen los chicos. Dani de Moron

    ResponderEliminar
  5. Lo que se vio el sabado fue un equipo totalmente desmotivado, sin timon, solo arrestos individuales de algunos, esta claro que al no haber podido ganarle a Flandria, les quedo la certeza que ya no podian pelear el campeonato, aunque para algunos ya esto lo sabiamos varias fechas atras.
    Ahora hay que pensar en el proximo torneo con un tecnico de las inferiores y creo que Mendez es el indicado, que apueste a esos jugadores juveniles con un presupuesto que sera escaso y con el cual no se puede pedir el ascenso pero al menos sanear la economia del club.
    Para esto el unico canditado que tiene capacidad para hacer que el club cresca es Roque Capricciolo, el resto ni Pizarro y Sauro estan a su altura y Meyer sabemos que se trata de alguien que viene a hechar a todos tecnicos de las inferiores para colocar gente suya, y ya sabemos que puede pasar, para un ejemplo fue el que trajo a Mane Ponce, y diseño un proyecto a 2 años con jugadores de medio pelo, y luego como vio que no funcionaba lo hecho a Stagliano sin querer pagarle y encima enrostrandole la culpa de algo que el diseño.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
  6. Escuche lo mismo que dice acá el amigo, que habría malestar en el plantel porque le deben parte de febrero. De todas formas creo que el problema es el técnico que ya a esta altura perdió la brújula. Cómo puede ser que no lo saque a Diaz que caminó todo el partido?
    Si el toqueteo intrascendente en el mediocampo termina indefectiblemente en un centro o en un tiro de media distancia ponelo a Turienzo a cabecear y pedí que se la den a los que saben, Lillo no puede participar en el armado del ataque, tiene los pies redondos, sino fijense como "asiste" a Rossi en el primer tiempo: una jugada de gol termina facilmente controlada por el arquero. Lo de Gásperi no lo vi ni en torneos amateurs. Todos los técnicos vienen a hacer experimentos a Morón, pero a este no le da la nafta, lo unico que tiene en su palmares es un ascenso de la c a la b, siempre dirigiendo equipos chicos, sin presión.

    ResponderEliminar
  7. muchachos
    la verdad no el club No la camiseta
    PERO ME HINCHE LAS PELOTAS CON MORON Y SUS CAMPAÑAS
    ESTOY REPODRIDO
    y de los comentarios de moran que habla del de supermercado el económico (mendes grana)
    ya los tuvimos o no ???

    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  8. Kopriva y vasta de traer fracasos! No se dan cuenta? O están en Morón para robar!?

    ResponderEliminar
  9. Falta el pretexto de kopriva y nardoza y se acabaron las escusas, después fracasaron todos técnicos jugadores y dirigentes.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que està la 94 Sport porque con Español no va a ir ni el loro a la cancha.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.