sábado, 12 de marzo de 2016

Resultado final: Tristán Suárez 1 - Morón 0

10 comentarios:

  1. Q UEDA CLARO LO IMPRESENTABLE DE OTTA-TOLEDO-RENGO DIAZ-MARTINEZ!!!! CLARITO NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no..no queda claro,flaco...fue una mala tarde nomas..LO REBANCO A GERARDO

      Eliminar
  2. Ya lo habia anticipado en un comentario anterior la capacidad tactica y astucia de Stagliano iba a ser mucho para este inexperto Otta, y asi fue nomas.
    Hay que dejar en claro tambien que nunca escuche a dirigentes ni al tecnico decir que este equipo estaba para salir campeon y ascender, solamente escuche al Sr Otta manifestar que estaban para hacer un papel digno, y creo que es asi y un papel digno para este equipo es salir entre un cuarto a un septimo puesto, ya que para eso le da el juego que practica.
    A principio de año el Sr Mansilla manifesto en la 94 sport que se planteaba un presupuesto de $ 450 mil ya no se podia afrontar mas gastos, sin embargo el Sr Sauro envalentonado con algunos pesos que ingresaron por venta de jugadores y su afan de postularse nuevamente elevo el mismo a $ 750 mil, y ahora ya tenemos nuevamente problemas para hacer frente a estos egresos, se volvio a lo mismo de un principio cuando era presidente de la subcomision de futbol, en la cual se trajo jugadores de escaso nivel con sueldos astronomicos para esta division y conllevo a la deuda que tiene el club.
    Realmente lamentable el nivel dirigencial del club.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
  3. Gerardo futbol de TRIBUNA por algo sigue en MORON Y DE TODOS LADOS VUELVE CON NOSOTROS, BASTA DE MENTIRAS!!!no se puede tener un jugador solo para tirar tiros libres.SU FUTBOL LENTO!!GENERADOR DE CONTRAGOLPES ADVERSARIOS, TRES HORAS CON LA PELOTA EN LOS PIES COSA LOS CONTRARIOS SE ACOMODEN, POCA ENTREGA!!! NO SABEN LO CONTENTOS QUE DEBEN ESTAR SUS COMPAÑEROS ROMPIENDOSE EL C... Y VIENDO COMO ESTE FIGURON PASEA POR LA CANCHA Y ESCUCHANDO( CUANDO JUGAMOS DE LOCAL COMO MUCHOS LO APLAUDEN)BRAVO VIVA EL FUTBOL!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto mas escucho y leo a comentarios como este MAS LO REBANCO A GERARDO

      Eliminar
  4. FIN DE LA ILUSION:Hasta aca llegamos muchachos. Esta seguidilla de 3 partidos bravos que teniamos nos iban a mostrar para que estabamos. Y no pudimos ganar ninguno de los 3 partidos. Eso significa que Moron esta para ganarle a equipos mediocres (ARmenio-UAI) pero no a los mejores de la categoría. Ojala que un cambio de formato de torneos se modifique en los escritorios para el año que viene porque en la cancha no lo vamos a lograr. DAniel de Moron . Socio Vitalicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido daniel,solo te pido una cosa: cuando estemos por dar la vuelta por favor no aparezcas por la cancha..dale?

      Eliminar
  5. Fènix se parece a Macri...nadie se explica como llegò donde esta. Blas.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja pobre fénix compararlo con macri, lo mataste blas.

    ResponderEliminar
  7. blas pagá la cena

    LAGUNAS

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.