domingo, 20 de marzo de 2016

Los gritos de la goleada


Volvé a ver los goles del 4 a 0 a Talleres, con el relato de Ezequiel Echeverría y el comentario de Carlos Abregú.

4 comentarios:

  1. Despues de perder por primera vez en la fecha 6ta, decian. "somos un flan" "tibio equipo" "hasta aca llegamos" "no estamos para campeon".. ahora yo digo, a pesar de ser un campeonato corto y que no hay q dejar pasar puntos, bastante bien perder recien en la sexta fecha. Tranquilos muchachos, no desesperemos, basta de murmullo cuando no entra la pelotita, alentemos mas fuerte...somos todos del Gallo, podemos pensar distinto, pero tengamos pasiencia. Estamos a 5 puntos del puntero..

    JP de Ciudadela

    ResponderEliminar
  2. bueno qué querés que te diga, estuve en la cancha, alentando como siempre. disfruté del 4 a 0, hacia mucho que no ganábamos así.
    Nuestro 10 (querido 10) hace como que juega pero no juega.
    ah y otra cosa además quiero decir que mi primo estuvo en los incidentes, termino herido, alguien dijo algo de eso? nadie dice nada no? porque no escuché que digan nada.
    la de la panaderia de irigoyen se queria matar, pobre.
    julio alfoso hincha de moron de toda la vida de hace mas de 20 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido julio ...como podes decir que nuestro 10 no juega (!!!????) primero lo voy a nombrar porque estoy orgulloso de el y de que sea nuestro conductor: GERARDO MARTINEZ...si,señor...que jugador!! maneja los hilos de todo el equipo,siempre la da limpia al compañero,siempre aclara el juego haciendo el pase justo,un cambio de frente,tirando una pared (cuanto hace que no veíamos una pared o 2 pases seguidos en un partido de moron eh?) y siempre la pide,nunca se esconde,se muestra a los compañeros e intenta jugar...y eso es tener huevos...tener huevos no es pegar patadas..eso lo hace cualquier burro...tener huevos es pisarla ante tres tipos sabiendo que te van a recagar a patadas....tener huevos es intentar jugar sabiendo que de la tribuna te pueden putear si te equivocas (y gerardo se equivoca muchas veces eh? )...y ademas le pega como los dioses...cualquier falta cerca del área es medio_gol....por eso a gerardo lo quiero siempre en mi equipo,siempre....que partido jugo en casanova!! no le peso la camiseta en ningún momento,se puso el equipo al hombro cuando íbamos perdiendo...en una cancha dificil,un clasico...que pelota le puso al bicho rossi en el primer gol!!! le dijo toma hacelo...contra atlanta fue el que fabrico el espacio para darsela a gimenez y que le pegue de afuera...y si llega hacer ese gol de media cancha...todavía lo estamos gritando...contra talleres fue la figura...y cuando se junta con el rengo diaz son dinamita..no se,no entiendo como pueden decir que no juega ..es el gran conductor de este equipo y es el que nos va a llevar al campeonato...porque ademas tenemos un gran equipo...tenemos al bicho rossi,goleador nato...(y ademas goleador del campeonato!!!) buenos jugadores como gimenez.un crack como junior...quizás en el medio falta pulir algo...toledo no convence..pero contra talleres jugo bien,que se yo...le tengo una fe ciega a este equipo....ah! y lo voy a nombrar otra vez querido julio..."nuestro 10 " se llama GERARDO MARTINEZ...un crack,un jugador de toda la cancha...un pibe de las inferiores,hincha del gallo ademas...hay que bancarlo,me parece..y no decir estupideces....abrazo gustavo de moron

      Eliminar
  3. te banco mal Gustavo!!!
    Fer de ituzaingo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.