sábado, 27 de febrero de 2016

COMUNICADO OFICIAL


                                                                                                               Morón, 26 de Febrero de 2016.
El Departamento de Prensa y Difusión del Club Deportivo Morón comunica a latotalidad de los medios, solicitando su propagación, que el día Domingo 13 de Marzo se realizará una asamblea extraordinaria, siendo el primer llamado a las 09:00 hs. y el segundo a las 10:00 hs. en la cual se tratará como primer punto el incremento de la Cuota Social. Asimismo, se informará al socio la situación del Club en lo económico, social, y deportivo; estado de la segunda etapa de las obras que se están realizando actualmente en el Club; y todo lo que al socio le concierne en lo Institucional.
Agradeciendo desde ya la gentil colaboración prestada, y quedando a su entera disposición, saludo a usted muy atentamente,

Manuel Alberto Flores
Jefe de Prensa y Difusión
Club Deportivo Morón

2 comentarios:

  1. Bueno, la verda que ami por lo menos me resulta muy extraño, que quieran hacer una asamblea despues de 4 años, haciendo oidos sordos.

    Ahora este muchacho que hace 2 meses no sabia donde estaba parado, ahora cree estarlo.
    Despues del robo a mano armada que sufrimos, por que el grupo inversor (amigos de sauro y spina) hicieron un negocion, con lanus... (Gracias a dios a campagnaro y a perotti lo pudimos vender directamente a europa, y sauro no puede venderle directo a lanus)


    POR OTRA PARTE ESTOY DE ACUERDO AL INCREMENTO DE LA CUOTA SOCIAL, YA QUE ES LA MAS BARATA DE TODA LA DIVISIONAL, ASIQUE ESTA BIEN QUE SE ACTUALIZE EL SALDO.

    ResponderEliminar
  2. Total de acuerdo con lo dicho por el anonimo que me antecede y en el orden politico anoche en lo de Desco hablo el candidato Capricuolo, otro personaje biblico al que llamaremos Judas (ya que cuando se le pregunto si en su lista estara Toschi dijo que no, es decir lo nego). essa negacion es agrede ya que no dijo que Jesus Toschi y sus discipulos van a trabajar en futbol, es decir como siempre lo hacen, metiendose con ello en la Afa (elecciones en la casa madre del futbol, que coincidencia!): Raul de Moron

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.