martes, 8 de diciembre de 2015

"Primero tenemos que solucionar lo que se debe"

Blas Giunta, después de la final ante Almagro, contó qué espera para poder seguir como DT del Deportivo Morón.

Después de una campaña de 60 partidos, Giunta cierra su segundo campeonato con un 50% de efectividad. La más alta de los últimos tiempos del Gallo en la Primera B.






























8 comentarios:

  1. Faltaria en la estadistica el % de presupuesto del plantel en relacion a los otros equipos de categoria.
    No es lo mismo sacar el 50% de los puntos con el presupuesto mas bajo, que sacarlo con uno de los 3 mas costosos.
    Guillermo de Castelar

    ResponderEliminar
  2. ya no me quedan ni mas pretextos, ni mas caras que poner, de tantos fracasos y finales perdidas, ascienden todos y nosotros de fracasos en fracasos, gracias a todos los dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores que pasaron en masa por nuestro querido club y siempre nos dejaron un fracaso en lo deportivo y en lo institucional.

    ResponderEliminar
  3. Los números y porcentajes vistos asi, parecen claros, pero tienen otras variables que los pueden incrementar/amortiguar... por ejemplo: Los números del Gato son bajos, pero en ningun lugar figura que el gato vino con el club en rojo, fundido, para atrás, y vino a ponerle el hombro e hizo lo que pudo con lo que habia, despues se quedó y no le fue bien..es cierto... muy distinto es el engañoso número del Tano, que metió 5 victorias seguidas lo que le subiría el promedio a cualquiera, y despues fuimos el mismo desastre que siempre y que estuvo pocas fechas... el número que no se deja amortiguar por nada es el de Grana, que fue un torneo entero y pico, con un presupuesto sideral para la categoría, si hacen esa tablita de "resultado/presupuesto" que propone Guillermo de Castelar, por lejos el de Grana debe ser el mas inversamente proporcional. Parece joda, pero lo echamos a Wanchope, y asciende con Huracan y ahora está en una final internacional, lo echamos a pastelito, y mete el gol en la final que le dió el ascenso a Dalmine.. los que fracasan aca, triunfan en otro lado... y mas duele porque los triunfos propios no llegan nunca.. sino todo ésto se nos olvidaría en dos patadas. No creo en brujerías, pero a alguien le consta si el gallito de bronce que nos robaron del Urbano en un acto politico, no se lo llevaron hordas de Chaca y no está enterrado en un cementerio indio o le hicieron un walicho a prueba de exito?? o mejor que tener "pensamiento mágico", seria pensar que realmente nuestro problema es institucional.. o mejor dicho: tener en el club a gente que está convencida de que sabe lo que hace y no saben una bosta.. armemos una comision de futbol decente, seria e interesada, que sepa lo que hace, y deje de improvisar. No es matemática pura, pero Humildad + calidad + seriedad + constancia = resultados, a nosotros siempre nos faltaron dos o tres de esas cuatro... Un saludo a todos, y aca seguiremos, tristes y rociados de gas lacrimógeno, pero siempre esperanzados en el año que vendrá.

    ResponderEliminar
  4. Muchachos, no hagamos màs escarnios. Denle una continuidad de trabajo a Giunta.

    ResponderEliminar
  5. Para empezar no tenemos dirigentes de nivel basta con mirar algunos jugadores que pasaron por Moron y estan en categorias mas arriba. Hay que buscar un tecnico moderno que sepa buscar y sacar lo mejor de cada jugador y pueda jugar de distinta manera. A los jugadores de almagro no los conocia nadie. Dany de castelar

    ResponderEliminar
  6. Es una lastima lo de yassogna,lo de giunta es normal gana mucho y quiere estrellas sino no va. Traer a otta es una buena posibilidad ya que conoce jugadores baratos y que ponen huevo. Es como el caso de cisneros en almirante le dijeron que iban a tener bajo presupuesto y que elija bien y el chavon llevo a fioretto,palisi,serranano,gomez,fabbiani, alfio lorenzo,ada y ahora estan hablando con chipi vera. La verdad no entiendo nada.... a otta lo podria ver trayendo a friedrich, salvatierra,prim,dudy perez y no me suena ninguno mas. APURENSE PORQUE SE ESTAN LLEVANDO A TODOS LOS DE ALMIRANTE, DEFENSORES Y V.SAN CARLOS son los tres que mejor se estan reforzando. A mi me gustaria traer a llinas gran arquero que salvo siempre a merlo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yassogna se va ?, que traigan al 8 de Riestra que nos pasò el trapo por la cara. Y Banco a Giunta.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.