domingo, 29 de noviembre de 2015

TAMBIEN EL MENOS PENSADO

Así como decíamos que el año menos pensado podía ser el soñado, de la misma forma podríamos decir que este fue el resultado menos pensado.

Todo cabía en nuestras mentes. El empate, el triunfo y por qué no una derrota que dejara abierta la llave para la revancha en el N.F.U.

Pero este lapidario resultado ni lo soñábamos. El equipo de Giunta pagó todas las equivocaciones juntas y en el peor momento. Tantas veces dudamos de Morel... tardísimo en el primer gol. 
Tanto cuestionábamos a Toledo...lejos lo más flojo de la cancha. Cuántas veces hablamos de los errores del técnico a la hora de modificar algo en pleno partido...Nanía fue una muestra y nunca lo pudo corregir.

Y para colmo jamás se tuvo la serenidad para contener a un rival que fue y fue. El tempranero uno a cero pareció un mazazo del que nunca pudimos recuperarnos. Nadie tuvo la tranquilidad como para calcular que luego de ese primer gol todavía restaban 178 minutos. Y si el equipo era desbordado, cuál fue la idea de Blas para reemplazar a un Montenegro (lesionado) por un jugador como Nanía que ha sido un eterno fantasma dentro de una cancha. Y a las pruebas me remito, cuando repasó la barbaridad en el cambio, puso a Lillo para ver si le daba una mano a un Toledo que solo por su experiencia estaba en el primer equipo.

Y de allí se descontroló todo. Hasta los más firmes como Mayola hicieron agua.

Morón tuvo su peor tarde y queda en manos de un milagro para revertir una historia que parece sellada.

Ni ésta

La idea de los dirigentes era llegar con la llave abierta a la revancha y poder recaudar para acortar la deuda con el plantel y si se conseguía el ascenso, abonar el premio de 2,5 millones acordado con el plantel...

Obviamente este cuatro a cero te aleja de todo lo calculado y habrá que seguir remando.



Se queda o se va?


Recordemos que Diego Spina adelantó que luego del reducido se tomaría una licencia y el club pasaría a ser conducido por Pablo Sauro. (vice primero).

La pregunta es ahora: podrá la actual comisión directiva terminar su mandato y llamar a elecciones con el próximo torneo ya comenzado? ¿con qué presupuesto contarán teniendo en cuenta que todo el ingreso que provenía de los contactos de Diego Spina ya no estarán?.

El 4 a 0 no solo dejó prácticamente afuera al equipo sino que fue un golpe letal a esta comisión que todavía debate internamente si continuar o llamar a elecciones antes de tiempo.

17 comentarios:

  1. destruido y todo
    tenemos que demostrar que somos grandes por la gente

    ResponderEliminar

  2. Por qué tanta diferencia contra un equipo que terminó abajo nuestro y no nos ganó en el año?
    Morel es mejor que mendoza?
    no lo puedo creer todavía.
    Con "el diario del lunes" uno piensa y dice "la puta, hubiésemos jugado el primer partido de local", ganas por uno o dos goles y vas allá con 7 defensores. Pero no.
    Y si los milagros existiesen y morón gana acá por cuatro, vas a los penales... Y perdes... Psicólogo por 2 años.
    Que se yo, ya no sé qué carajo pensar.
    Y lo que se viene.... Endeudados, sin un mango, jugadores que se van, jugadores que no van a querer venir, campeonatos con un solo ascenso... Mamita...
    Que tristeza todo che.
    Saludos. Edu Rodríguez. Socio 1795

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es moron desde hace 15 a#os, el hazme reir del ascenso. De grandes solo nos queda la gente que llena el estadio. Despues ni dirigentes, ni cuerpos tecnico; ni planteles estuvieron a la altura, tristeza no ten fin, rodo de moron

      Eliminar
    2. y perez? ya jugo dos partidos en reserva esta bien y no va ni al banco, unico partido que de 4 goles se hicieron 3 en 30 minutos fue la figura

      Eliminar
  3. Si bien el resultado era el menos pensado por la cantidad de goles, si uno analiza el funcionamiento del equipo se da cuenta que cuando Moron encuentra un rival que tiene jugadores que mueven el balon y rotan como sucedio el sabado , tambien contra Atlanta y Brown de Adrogue, el equipo desnuda su debilidad individual y colectiva, cuando juega contra el resto que es pura lucha se equipara en el rendimiento.
    Luego del partido contra Defensores, al cual se le gano en forma fortuita, escribi en esta pagina que el equipo habia jugado mal y debia mejorar mucho su rendimiento para superar a Almagro, sin embargo nada escuche ni lei por parte del periodismo partidario sobre esto, ya que se habia creado un clima de euforia y exitismo, basado en resultados pero no en el funcionamiento del equipo, y ahora tenemos esta desazon por parte de la gente a la cual lamentablemente no se le advirtio de lo que venia.
    A partir de ahora solo resta esperar que para el proximo torneo un profundo ajuste economico ya que no va a tener el apoyo del Municipio, por lo cual se debera jugar con la mayoria de jugadores de inferiores y un tecnico de esa categoria, para reconponerse economicamente, indudablermente no cabe esperar un ascenso pero al menos un papel digno.
    Este el el fin de un ciclo de esta nueva Comision directiva, que lamentablemente peco de algo muy grave que es la soberbia, pensaron que estos noveles dirigentes se sabia todo y dejaron de lado a aquellos que con errores es cierto, pero tambien con experiencia que podian aconsejar y dar su opinion, de esta manera se trajeron jugadores sin nivel con sueldos exorbitantes para lo que podia afrontar el club, y ahora tenemos este enorme pasivo que vaya a saber como se podra saldar.
    Solamente espero que el proximo sabado se termine el partido en paz sin incidentes, ya tuvimos antecedentes que nos costaron muy caros.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
  4. El mejo acto de justicia es que el lunes, ascendidos o lo mas probable que NO, la CD en su totalidad presente la renuncia y llame a elecciones o haga una asamblea para ver quien quiere y PUEDE hacerse cargo de esta seria crisis institucional y futbolistica !. Es decir, socios, no jodamos mas el mas capacitado para ello es MEYER, el resto que acompañe (la historia lo dice)

    ResponderEliminar
  5. Gente, estoy almorzando en el club, y por acá llegó un llamado diciendo que el partido no va el sábado, va domingo o lunes a la misma hora.
    Edu Rodríguez. Socio 1795

    ResponderEliminar
  6. Que Moròn no se desprenda de Giunta, debe seguir con buenos refuerzos. Serìa un error que no siga como DT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece?
      tener un jugador como mendieta que te genera 8 tiros libres cerca del area y no tener ninguna jugada preparada (solo zapayasos de Yassogna al arco)

      Hacer los cambios que hace y al peor jugador de la cancha dejarlo ?

      Cual de los refuerzos que pidio el anduvo?

      te gano una final un tipo que pesa 100 kilos (Altamirano), y no lo podes neutralizar?

      Guillermo de Castelar

      Eliminar
    2. MENDIETTA ES INTRASCENDENTE.....

      Eliminar
  7. La cd esta dudando que hacer? Tendrian que haber renunciado hace rato! Lo unico que hicieron bien fue Lupani.Chau, gracias por humillar a nuestro club, vayan a ver a Boca.

    ResponderEliminar
  8. menos mal que gasperi nos aclaro,,,,,, ninguno de los miles de hinchas del gallo nos habíamos dado cuenta...

    el lunes a explotar de gente el NFU
    Giunta debe seguir a mi entender... levo a este equipo a la final...

    por un MORON DE PRIMERA


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  9. La gente de Moron no tiene memoria.
    No aprendio del ERROR, de no renovarle a giunta, en su momento. y despues featejaron 2 ascensos, los vecinos.

    Quieren q se repita denuevo ?
    te lleva a la final, y lo hechas ?

    No aprendemos mas.



    JP de Ciudadela

    ResponderEliminar
  10. En las buenas y en LAS MALAS, YO, ESTARÉ,
    El gallito es el capo de la B. quiero ver a otda la gente el lunes, eh , las buenas no la conocemoa nosotroas....


    Que sea una Fiesta !


    DALE GALLO !

    ResponderEliminar
  11. No quiero ser cruel ni echarle mano a Morel, porque fue el equipo entero el que regaló la final... si bien era impensable a finales del primer tiempo que nos iban a hacer 3 goles en el segundo (porque ibamos 0-1 y lo habiamos tenido controlado) pero igual.. asi y todo, deberíamos haber cerrado el partido...faltaba la vuelta entera en casa, es un despropósito y una falta de inteligencia grave, razón por la cual estamos donde estamos. No se explica por que estuvieron todos tan fuera de lugar, tan desorganizados, tan mediocres, desde Toledo no cortando a tiempo el primer flojo remate al arco al minuto, o perdiendo la pelota del saque del medio en el segundo tiempo, hasta el propio Morel volando en camara lenta en el primero y en camara rápida en el segundo y tercero... vino en préstamo de Almagro éste muchacho, no?... yo me preocuparía... y sabes donde me preocupé, ni siquiera fue en el gol tempranero del minuto 1, me preocupé en un gol anulado por off side al gordo a los 20 del primer tiempo: una jugada rápida, pelota en cortada, quedó en offside por un pelito, porque salió ràpido la defensa, el gordo se dió vuelta y le remató una masita a Morel, que, para ese entonces, cuando la pelota venía, ya habia volado hacía rato y estaba planchado en el piso sin ofrecer ninguna resistencia. No me dejen mentir, aquel que tenga la grabación pierda un segundo viendo ese "detalle".. bueno, el segundo gol reaccionó en forma similar, y en el tercero ni hablar.. Es increible que regalemos asi una final.. nos costó 7 años volver a jugar una final y la tiramos a la marchanta. Bronca, resignación.. no se que otro nombre ponerle.. y saben que es lo peor?: que según se vén los números, la cosa se va a poner peor el año que viene a otros niveles...
    Me encantaría haber podido ofrecer un mejor comentario, algo mas esperanzador... pero se hizo mucho (y con ganas) para quitarme la esperanza a las trompadas. Iré a la cancha a alentar como siempre, mas allá de lo negro de la circunstancia... me parecería honorable y un acto de amor por el club que todos estémos poniendo el hombro. Saludos, en las malas y en las malas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primer coincidencia con Penco
      pienso exactamente igual..... SOSPECHOSISIMO EN LOS 4 GOLES...
      por lo que veo somos dos que pensamos eso..............

      el lunes a reventar el NFU. lleven a sus hijos, primos, mujeres, padres amigos compas de laburo amigas gatos amante a todossssssssssssss

      POR UN MORON DE PRIMERA


      LAGUNAS

      Eliminar
    2. ESCUCHE EN LA RADIO QUE HUGO TOSCHI TIENE DENGUE :????

      LAGUNAS

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.