sábado, 28 de noviembre de 2015

Partido de Ida: Almagro 4 - Morón 0


22 comentarios:

  1. Nuevo Salon de Fiestas Francisco URBANO: Reserve su Turno, ya festejo Brown y ya reservo ALMAGRO para el Sábado que viene. Regalamos ascensos, somos muy buenos anfitriones, llame YA y festeje en el Nuevo Salón de Fiestas Francisco URBANO. Daniel fanático del gallito.

    ResponderEliminar
  2. REFUERZOS URGENTES PARA EL TORNEO DE LA B METRO 2016 : Un Presidente (MEYER), un DT (NARDOZA), y para el plantel un 1, un 2, un 3, un 4, un 5, un 6, un 7, un 8, un 9, un 10 y un 11. Daniel Fanatico del gallito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas fatalista. Hay varios que se tienen que ir, pero muchos que se tienen que quedar. Mayola, Yassogna, Altobeli, Junior, Toledo, Broggi, etc. Un papelón hoy, sin duda, pero no hagamos más cagadas. Gonzalo.

      Eliminar
  3. Por suerte se acaba este ciclo, chau Giunta, chau esta "Komisión", cambiemos muchachos, ojala MEYER sea Presidente y ordene este descontrol. Urgente se necesita hacer algo serio en el club, Cuanto es el presupuesto de Almagro señores, Cuanto es el presupuesto de Brown de Adroque. Verguenza siento de ser hincha de Moron, Fernando de Moron ,

    ResponderEliminar
  4. En marzo dije lo que podia dar y rendir este plantel y Giunta. Lo dije en el club, en asamblea, en el libro de visitas de una pagina y en la platea. Pero bueno, algunos se ilusionaron y un poco yo tambien. Giunta no juega a nada, Spina endeudo el club, el plantel salvo 4 tipos el resto es pesimo, la obras son de una durabilidad de 7 a 10 aÑos...
    Alejandro

    ResponderEliminar
  5. Hasta el sàbado pròximo piensen y sueñen que Argentina le ganò a Perù y que Defensa y Justicia nos diò vuelta un partido imborrable. Si no se da el milagro ( que no existen ) calma y a tomarse una Pomona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo damos vuelta!!!!! Es Morón!!!

      Eliminar
    2. Lo vamos a dar vuelta! Huevo huevo huevo gallo gallo gallo!!!!!!

      Eliminar
  6. De acuerdo con Gonzalo, hay jugadores q valen la pena para la categoría, no muchos pero hay. Creo q lo de Blas es meritorio. Pidió muy pero muy pocos jugadores, casi q se arreglo con lo q le dejó el tano. Seamos sinceros, le sacó agua a las piedras. Creo q ayer a Almagro le salió absolutamente todo bien y a nosotros absolutamente todo mal. Da mucha bronca por llegar hasta acá y q toda la ilusión y el sueño se caigan como un castillo de naipes, pero bueno, parece q nacimos para sufrir. Indudablemente hay q revisar mucho la gestión diligencial. Sólo un ejemplo muy tonto, no puede ser q pasemos de no concentrar a concentrar en un hotel de primera línea. Nos vamos de un extremo a otro. Por último, por favor, los q queremos al Gallito, buen comportamiento el sábado q viene. Seamos inteligentes. La verdad q estoy destruido. Germán.

    ResponderEliminar
  7. sabado 17.30 horas todos los que queremos a MORON estaremos presentes como corresponde

    con dolor si, con bronca si, pero demostrando que somos enfermos hinchas mas alla de los resultados...
    si el sábado no hay 15.000.- almas gallas demostraremos que somos un equipito con sus tribunas vacias...que cuatro goles en contra nos inpiden ver a nuestra gloriosa camiseta


    si queres a MORON reventemos el NFU de gente !!!!


    despues analizaremos la pesima aptitud y actitud de todos los jugadores para jugar una final y si giunta debe seguir y que jugadores se tienen que ir


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  8. Perdon gonzalo TOLEDO VIENE JUGANDO DESDE QUE VOLVIO MUY MAL!!!!

    ResponderEliminar
  9. blas querido y todos los componentes de la mesa larga de moon que hago con los $ 200.- ???? y los vinos que me iba a pagar ????

    LAGUNAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco se que voy hacer...
      Desde el Sábado que no puedo creer lo que paso...

      Javier de Luzuriaga

      Eliminar
  10. La realidad es que este equipo no estaba para ascender, el que se hizo ilusión es responsable de su desilusión.

    ResponderEliminar
  11. El sábado hay que ir...tenemos que ir todos....por eso convocó a los presentes lectores y a todos sus amigos,familiares,conocidos a ir a ver al gallo querido el sábado...tenemos que ser 20 mil loquitos gritando todo el partido...asi vamos a tener más Chances de que nos acompañe el resultado.

    Papelito de versáilles

    ResponderEliminar
  12. Golpe a la ilusion del hincha,mazazo de agua fria cayo ese 0-4. Pero asi y todo el 99% del pueblo moronense jamas se imagino que este equipo limitadisimo llegara a la final y ellos lo lograron, ahora el 99% del pueblo moronense sabe que este 0-4 es irreversible, pero ellos confian. Habra que esperar una semana larga y cuidarse de que ellos manejan muy bien el contragolpe. Lo unico qie pido es que ya sabemos que almagro tiene casi asegurado el ascenso asi que vallamos a la cancha sabiendolo bien a eso y alentemos pero no rompan nada ni armen lio que nos perjudique despues. Matias de libertad.

    ResponderEliminar
  13. EL SABADO HAY QUE IR IGUAL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS YO VIVO EN GESELL Y ME HAGO 9 HORAS IDA Y VUELTA
    LOS QUE VIVEN AHI CALCULO QUE TAMBIEN NO ????

    GESELL ES DEL GALLO

    ResponderEliminar
  14. ningún jugador estuvo a la altura de una final


    pablo de castillo

    ResponderEliminar
  15. giunta debe quedarse porque llevo a la final a estos muertos
    los goles se los come el arquero
    pensar que eñ otro era nuestro y el nuestro era de ellos

    pesimo cambio

    ResponderEliminar
  16. Lagunas: Nos gustaría contactarte. Por favor, escribinos a radio@la94sport.com.ar. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Estoy muy triste, casi como en varela, pero mas curtido. me afecta un poco menos.

    No puedo entender, como nos sacaron 4 goles de diferencia, si tal diferencia no existe, Defensores, es mucho mejor equipo.

    Pero despues me di cuenta, cual fue la clave del casi ascenso de almagro , y ahi comprendi, de donde viene esa ventaja de 4 goles se llama :Traer a Carlos Morel por Agustin Gomez...

    JP de ciudadela


    El sabado presente en el nuevo urbano, en las malas y en las mas malas, ya...

    ResponderEliminar
  18. Lo bueno de lo que fuimos a varela, es esto no me sorprendió, duele pero ya tenemos una coraza, somos el viejo quilmes que perdía todas las finales

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.