sábado, 11 de julio de 2015

"Tengo intenciones de ser nuevamente presidente el año que viene"

Diego Spina pasó por La 94 Sport. Ezequiel Echeverría y Carlos Abregú entrevistaron al presidente del Deportivo Morón. 
El club, el fútbol, el futuro. 
Devolución de gentilezas y marcación final de cancha.

17 comentarios:

  1. El plantel numeroso por los contratos de 1 año y medio? si este torneo trajeron un montón de muertos que ya se fueron! Los pibes de inferiores juegan de última, justamente porque trajeron gente que no esta física y/o futbolísticamente a la altura, no llegan como resultado de un proceso formativo ¿cuantos partidos tiene Kevin Lopez en reserva?

    Por qué siguió Ostrowsky después del papelón con Berazategui? Por qué no renunció nadie en la subcomisión de futbol por haber traído a Barrios Suarez sin haber visto como venía y pagándole una fortuna?

    Cuanto debería aumentar la cuota para estar al día con la deuda con Ramos, Ferrero, Fonseca, Montenegro, Barrios Suarez, Mariano Martinez? (sumando entre todos ellos menos de 15 partidos) Cuantos "eventos" habrá que hacer con los amigos de Pinar de Rocha abajo de la tribuna para recuperar lo que se le pagó a Pasini y a Villavicencio?

    Se queja de la falta de apoyo?! un paracaidísta que se enteró lo que era el club hace 3 años! los socios e hinchas de verdad venimos escuchando excusas hace 25 años y seguimos yendo igual. Revisen la lista de clubes afiliados a AFA y fíjense cuantos hay sin logros en los últimos 25 años, no son muchos. Con la cantidad de gente que lleva Morón, ninguno. Pero la culpa es de los socios porque "no tiramos buena onda". Si ese es el razonamiento y la autocrítica que hacen, en las próximas elecciones llévenlo de vice a Claudio María Dominguez!

    Prensa no es lo mismo que propaganda, el jefe de prensa está para eso, para comunicar lo que se hace. Si no quieren rumores llamen a asamblea y expliquen bien las cosas.

    No se venden entradas fuera de los lugares oficiales?!!! Jajaja, date un baño de popular, ponete una gorrita si no queres que te reconozcan, y andá a la esquina al lado del trailer!

    Si en un plantel que llegó a tener 37 jugadores solo podes mencionar 2 que te salieron bien (Yassogna y Altobelli) quiere decir que algo anda mal en la selección de jugadores.

    Quisieron hacer de Deportivo Morón una figurita para mostrar gestión, pero les salió mal. No solo no lograron ningún éxito deportivo, sino que, como obra de infraestructura, empieza a mostrar deterioro por falta de mantenimiento adecuado. El CDM necesita dirigentes que pongan al club por encima de cualquier interés partidario. Morón necesita gente de Morón. Vayanse!

    Rodrigo Alves
    Socio 10.120

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rodrigp alvez:sos el típico hincha de moron resentido y puteador de la platea....lo mas gracioso es que vos sos de los que se autodefinen "hincha de moron de verdad" como si hubiera hinchas de moron falsos....spina no es hincha de moron? mira,tengo 45 pirulos,voy a la cancha desde la panza de mi vieja,y te puedo asegurar de que he ido a canchas repicantes y cuando miraba alrededor en una tribunita semivacia uno de los que estaba siempre era spina....y no soy ni dirigente ni k ni de nuevo encuentro...solo un hincha que vio pasar muchos dirigentes y jugadores que aun hoy comparándolos con este plantel mediocre nos darían vergüenza,hermano....calma muchachos...el martes nos traemos un triunfazo y nos ponemos a tiro....y espero que eso te ponga contento,no ?rodrigo alvez?]...............................gustavo rodriguez de villa tesei.

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo al comentario de Rodrigo .


    Asamblea extraordinaria.
    y vallamos convenciendo a Meyer, o algun otro socio... que tenga capacidades de formar una lista,.con gente que quiera al club,..que trabajen mucho, pero principalmente, esten a la altura,de DIRIGIR.al club...no podemos quedarnos de brazos cruzados,y que vuelva a ganar este impresentable interventor Municipal.

    Si no se va ahora,el problema es aun mayor,

    creo q por mas q se presente 1 lista medio pelo, tenemos.q hacerla.fuerte, para que gane y sacar a spina. asi por lo menos intimamos al garante,.(MUNICIPALIDAD) Y..reclamamos,
    los 2mil dolares diarios que segun el fideicomiso,nos.ests generando lucro sesante.

    con esos 2mil.dolares por dia de atrazo, pagariamos todas las deudas.
    es nuestro, pero Spina defiende los interesea del municipio no del club. meyer o hasta uno que sea.medio pelo, ya hubiese hecho valer,.el.reclamo... y estariamos con un imgreso.de.2mil.dolares diarios


    JUAN PABLO MACIAS

    DE CIUDADELA

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE TODO ESTO FUE PREMEDITADO.
    COMO DEJAMOS.DESEMBARCAR AL MUNICIPIO Y A ESTOS KIRCHNERISTAS.


    FUIMOS USADOS, Y EL PLAN DE ELLOS,.SE PLASMA A LA PERFECCION.

    NOS VENDIERON ESPEJITOS DE COLORES.


    LA IDEA DE SABATELLA, GHI Y SPINA,.ERA ESTA QUE EL PRESI,.SEA DEL CENO DEL MUNICIPIO,PARA QUE NO RECLAME ABSOLUTAMENTE NADA...


    Y FUE APROPOSITO , LA PARADA EN LAS OBRAS, TOTAL... QUIEN VA A RECLAMAR.


    SI EL PRESIDENTE FUERA JUAN PEREZ.
    LA SEGUNDA ETAPA HUBIERA ESTADO FINALIZADA.




    Y NO ME DIGAN Q NO MEZCLE MI ODIO POLITICO, CON EL CLUB. POR QUE SOY APOLITICO Y TODOS LOS POLITICOS ME PARECEN LADRONES. YO SOY UN LABURANTE Y CREO EN MI Y EN MI FAMILIA.

    LOS QUE MEZCLARON POLITICA CON EL CLUB,.ES SPINA Y EL NUEVO ENCUENTRO.


    AMI ME GUSTARIA ENTRAR AL FORO DE LA 94 PARA DECIR COSAS BUENAS, PARA DECIR QUE BIEN QUE JUGAMOS, ME ENCANTARIA... PERO ESTAMOS MUY MAL..


    Y ESTA ES LA REALIDAD.


    ANDATE SPINA
    ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
    FORMACION DE NUEVAS LISTAS.



    JPM
    CIUDADELA

    ResponderEliminar
  4. Impresentable el presidente lo que dijo, un papelon, asamblea ya.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Juan Pablo, tu comentario es muy ingenuo y facilista, pensas que haci de facil es cobrar la multa? primero se debe establecer cuanto es la mora y eso lo hace el organo fiduciario al terminar la obra, para eso se debe establecer la fecha de terminacion ya que el Bautec estima otra fecha por cambios entre otras cosas de trabajos a realizar.
    No es tan simple como crees la cosa.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a los anteriores comentarios, anoche Castelar parecia Londres pero no era por la neblina sino porque estaba Spina en la 94 Sport desparramando humo y mas HUMO !. La verdad es que ese individuo que dice ser presidente de Moron no esta tomando a todo como sombis (no lo seremos ?). Asamblea ya ! (pero si barras compradas Spina) Luis de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  7. Estimado Federico Moran. Nadie es dueño de la verdad. y cada cual tiene su propio punto de vista.
    para mi tus comentarios son siempre desacertados. y sabia q me ivas a nombrar.

    por que siempre que hablan de los K.
    se pone como loco , terrible oficialista de Spina es el señor Moran.

    segun tu comentario, tenemos que esperar que terminen la.obra, para cobrar la multa que nos corresponde por el atraso ?
    si siguen asi, nunca van a estar finalizada, srgun el señor moran, hay q esperar de brazos cruzados.
    es lo mas parecido a un discurso de Spina que halla escuchado. mientras diga habiendo hinchas que avalen la inoperancia de esta dirigencia no va a cambiar nada en el club, Moran ya sabemos a quien vas a votar.


    creo igual que la mayoria de socios piensa a favor de los intereses del club.
    moran y spina parecen tener otros intereses


    juan pablo macias socio 984

    ResponderEliminar
  8. Vergonzoso lo de Spina..
    Es una tomada de pelo para todos.. No lo inviten más es darle prensa al cachivache..
    Que raro que no hubo comentarios a favor del prof de historia...
    Por qué será ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ser profesor de historia es algo malo? estudiar una carrera es despreciable? me imagino tu escala de valores en la vida...y somos muchos los que apoyamos a spina,en silencio,mientras los antimoron insultan y descargan su odio por internet....no quiero nunca mas los labozetta,los capurro,los zurdo ruiz,esos tipos que en 25 años no nos hicieron ganar ni una campeonato de baby fútbol....y si van a hablar de que la política no tiene que venir al club tengo malas noticias para ustedes:estuvimos muchos años manejados por el ladrón de rousselot...o no se acuerdan cuando los jugadores tenían que ir a cobrar al municipio sus miserables sueldos en los hermosos años 90??? ...claro ,nadie protestaba....en fin...somos muchos los oficialistas,los que apoyamos ok?

      Eliminar
    2. En la nota Spina menciona la colaboracion de Labozetta en inferiores para el pago de sueldos atrasados...

      Es dificil defender a alguien que no hace autocritica cuando llena un plantel de jugadores que no juegan, y mas alla de lo futbolistico, impacta en la economia del club. Paso en todos los planteles que formo, podes discutir uno mejor o peor, pero es larga la lista de jugadores muy bien pagos que jugaron poco y nada.
      Y nuevamente, no es un tema de uno es mejor que otro (que no deja de ser importate), es la muy mala administracion sobre sueldos del plantel que se repite cada vez que abren el libro de pases.

      Guillermo de Castelar

      Eliminar
  9. donde la estan rompiendo Messera y Juarez ????


    pablo de castillo

    ResponderEliminar
  10. QUE TAREA VA A SER SACAR A ESTA ESTA GENTE ( POR LLAMARLA DE ALGUNA MANERA) DEL CLUB!!!! PENSAR QUE TUVIMOS DIRIGENTES COMO URBANO!!!!.MEYER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si..y también presidentes como samid...que era hincha de chicago...te rebanco spina

      Eliminar
  11. UN BAÑO DE HUMILDAD.

    LLAMEMOS AL SEÑOR ALBERTO MEYER..
    PIDAMOSLE PERDON... Y QUE FORME UNA LISTA,DEJEMOS LOS EGOS DE LADO.


    ACA LO UNICO QUE IMPORTA,.ES EL FUTURO, INSTITUCIONAL Y FUTBOLISTICO, DEL CLUB DEPORTIVO MORON.

    ANTES Q CUALQUIER PARTIDO, IDEOLOGIA, O ANTE CUALQUIER SOBERIA, EGOS,ETC

    ANTE TODO MORÓN DICE LA BANDERA DE UN AMIGO, ANTE TODO, UN BAÑO DE HUMILDAD, PRIMERO MORON !!!!!

    MORON, LUEGO EXISTO.

    ResponderEliminar
  12. la verdad no me cae ni bien ni mal spina y su gestión no es mala ni buena ni lo banco ni lo dejo de bancar, pero recuerdo a Achinelli,(vendió la sede de mitre y se fugo) toschi, ruiz, samid ??????? si señores el impresentable samid fue presidente de MORON
    y nos quejamos de este tipo ???? yo hablo con gente del club y el tipo se mata eh y consigue recursos para bancar todo ese monstruo que esta empezando a ser MORON
    sacando a meyer y machado ramos el resto dejó muchisimo que desear
    si este muchacho la pega con los refuerzos y salimos campeones lo suyo no es tan malo
    solo le falta el exito deportivo, solo eso

    apoyemos ya que otro no hay, ahora apareció un tal quito pizzarro que estuvo con meyer
    que tal será ??? y de donde salió ????


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  13. Por favor, quien se encarga de refutar los comentarios??? Pateticos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.