lunes, 27 de julio de 2015

Duríííísimo

Es difícil ser crítico ante tanta voluntad y entrega. Porque se hace lo que se puede, que en realidad es muy limitado. Deportivo Morón quiso, buscó y fue; pero no pudo, no encontró y casi no llegó al arco rival.
Tendríamos que ser demasiado generosos en el comentario para encontrar alguna jugada de gol aparte de la única clara que tuvo Altobelli sobre el final del partido.

Morón fue sólido frente a un pobre rival, pero a la vez fue débil en esas mismas condiciones. Morel casi sin trabajo, Broggi, Gásperi y Mayola sin fisuras, Otermín sigue muy errático. Yassogna decididamente dedicado a contener volantes rivales, Páez y Lillo "maso", Fede Domínguez flojo. Altobelli desaparecido y peleado con el mundo y Mendieta lo más destacado a la hora de proponer fútbol.

Algo para destacar: las pocas virtudes del equipo son anuladas por un pésimo campo de juego. Y esto no es menor. Hoy el terreno está en uno de sus peores momentos, ni siquiera se lo ha mojado como para que se disimule la dureza del mismo en donde la pelota pica demasiado y hacia cualquier lado.

Así y todo, y luego de los tres empates consecutivos, este plantel está dentro del grupo de clasificados.
Nuevamente en la cornisa, pero adentro. Como dijo nuestro comentarista ayer "...el menos malo de un extenso grupo de equipos...".

14 comentarios:

  1. están muy adelantadas las gestiones para que el pastor Marcelo D Emilio se presente en los futuros comicios apoyado por empresarios y conocidos allegados al Club. con un amplio apoyo y una estrucutra muy sólida no solamente para ganar la próximas elecciones sino con el objetivo de llevar al club a la categoria mas alta de nuestro futbol. Sin intención de confrontar con nadie , con el pensamiento de sumar a personas que realmente quieran al club para llegar a lograr el objetivo de dejar al DEPORTIVO MORON en donde tiene que estar: LA PRIMERA DIVISION .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permitame sospechar: Un escenario con capacidad para 32000 fieles. La gran tentación para cualquier pastorcito con grandes ambiciones.

      Eliminar
    2. Primero hay que ver si gana, esas dudas se le pueden plantear si va a algún programa partidario y simple. El pastor es hincha del Gallo y va a la cancha, además es profesional (creo que es contador o algo así), así que por lo menos algo es algo. Tengo un conocido que es amigo de él y sabe de su fanatismo, por el gallo.
      Ahora te pregunto, ¿no sospechás que esta gestión la impuso el municipo para que sólo se garantice el traslado? Porque no hicieron nada bien.

      Eliminar
    3. Mis dudas acerca del mentado pastor no implican necesariamente aprobación de la gestión de Spina,que a esta altura me parece un rotundo fracaso,Por otra parte,más que haber sido impuesta el municipio, me parece que fue elegida por el voto de los socios ante el desacuerdo y la inoperancia de directivos del club de gestiones anteriores,

      Eliminar
  2. Naaaa
    Basta de vende humos
    Lo voto a Spina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenes idea de nada. Spina es lo más vende humo que pasó por nuestro club. Por suerte tengo la conciencia tranquila que jamás lo voté. Por lo menos el pastor es fanático de toda la vida y va a la cancha. Spina descubrió Morón hace tres años.

      Eliminar
  3. mas vende humo que Spina , no conozco.
    Moron tiene q pelear, el campeonato.
    1ro o 2do, bueee te la perdono, si fuimos el segundo mejor, pero no. No estamos entre los mejores equipos desde 2007.

    Spina gasto los 3 presupuestos mas caros de los ultimos 10 años.
    con las 3 peores campañas de la decada.


    Hasta aca lo banque y me comi su Berso.

    Moron vuelve a enamorar....
    hablara del municipio...


    Spina fracaso

    ResponderEliminar
  4. El asunto es muy simple. Si te ayuda el municipio, como a Tigre, defensa y justicia , y tantos otros que les va bien. bueno, vaya y pase.

    Pero Moron,.esta municipalizado y en deuda, por todos lados. mal gastada la plata y estamos lejisimos de ser el mejor de la categoria,.aunque, tenemos el presupuesto mas grande.

    Nosotros nos municipalizamos en Vano. esto es lo q se le reclama a Spina, q se valla por.q el defiende mas los intereses municipales que los del Deportivo Moron. si es un interventor,.a eso vino. Hasta Cristina vino hacer politica,(spina no reclamo nunca la.plata prometida por la kretina,nobse lo comio todo spina/o siempre.fue una mentira, digamos era su invitacion al.evento) Sabatella y Lucas ghi.

    yo creo q teniendo los contactos, el poder, de sabatella y ghi..
    siendo.q somos municipalizados, deberiamos tener un equipazo,al dia... como.tigre y jugar en la A, minimo lograr el objetivo de ascender al nacional !!!!

    pero tenemos este cachivache , arañando el ultimo puesto de un reducido, tan accesible como complicadisimo para nuestro irregular equipo.


    Bueno,.creo q se le dieron 3 años, casi 4 , no recuerdo bien.
    yo vote por el traslado, por q sabia q iva a venir el ascenso.
    Despues vote la unidad por q dije,.de ultima, estara la mano del municipio y algun billete, todo lo contrario !!!


    Yo creo q hay muchisimas personas capacitadas, con ganas y con muchos mas recursos,.q Spina para.ser presidente del club.


    no.digo este pastor, no lo.conozco , pero estoy seguro que Moron, merece un presidente honesto y q su unico objetivo sea.el ascenso...

    MORON CAMPEON,nada mas..


    quiza pecamos en votar el traslado. deberiamos haber puesto una clausula. sin ascenso, no nos mudamos. total los mas interesados en ese negocio,.fue EL MUNICIPIO.DE MORON.

    hubieran.aceptado la clausula,.no se ivan.a perder el negocionnn


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada vez que leo a tipos como vos,que expresan todo su odio antik (la "kretina)...mas banco a este gobierno y cristina...yo estuve en la inauguración y me emocione mucho..el discurso,el puntapié inicial en la cancha,la carita de los pibes de infantiles recibiendo casmisetas..todo...y eramos muchos los hinchas de moron que estábamos ahí y sentimos lo mismo...fue un momento histórico que siempre agradecere a la vida haber estado ahi
      y por supuesto que no estoy arrepentido de haber votado el traslado....cada vez que veo a los pibes de baby futbol subir al bondi orgullosos con su camiseta del gallo,de la mano de su viejo o su mama o con sus hermanos yendo al club a entrenar (porque ahora tenemos baby futbol sabias?la primera vez en toda su historia) cada vez que veo eso no me arrepiento.
      que nos falta? si,nos falta el ascenso,el tan esperado ascenso.el tan soñado ascenso...pero tampoco soy un idiota que quiere volver a ser dirigido por un hincha de chicago (samid) o que venga un pastor o que cualquier tarado a quiera ser presidente de un club y no le da la uña de guitarrero..digo NO
      y cada vez que leo a estos anónimos diciendo estupideces y tirando mierda ANTIK y ANTISPINA ...mas estoy seguro de a quien voy a votar en el club y en el pais. Gustavo de Moron

      Eliminar
    2. Al anonimo del 30/7 13,43 hs, que no tiene el valor de dar su nombre, pero si el de difamar y agraviar, a este anonimo Massista le digo que se haga hincha de Tigre y se vaya a vivir para ese lado, y no trate de hacer campaña politica en esta pagina, su odio no tiene limites pero la gente no come vidrio y el 9/8 le cerrara la boca a todos aquellos como usted que solo pregonan la infamia
      Federico Moran

      Eliminar
  5. Gallos, un pastor no, esos le sacan la guita a la gente aprovechandose de sus carencias. Y q sea del gallo no tiene nada q ver, seguro existira un ladron y hasta un asesino hincha del gallo.
    Banco a Spina, pese a q se viene equivocando, ya la va a embocar.
    Fer de ituzaingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer de Ituzaingó: No generalices por favor, ¿acaso conoces a todos los pastores del país? ¿Además estás comparándolo con un ladrón o asesino? Tenes los valores morales muy equivocados. Entonces tendría que decir que todos los políticos son corruptos (Spina es político y no creo que lo sea, sino más bien es un inoperante). Yo soy evangélico y enfermo del Gallo, y tu comentario sabes me jode mucho porque metes en la misma bolsa a todo el mundo y relacionas a un cristiano con un delincuente. A mi nadie me saca la guita sabes? Este pastor al cual no conozco personalmente, pero del que tengo muy buenas referencias, es un profesional como dijo otro hincha arriba. Pero a pesar de todo esto no quisiera que sea presidente, ya que el club necesita una persona con mucha experiencia como Meyer para sacarnos del desastre que va a dejar el "iluminado" Spina.
      Según tu criterio "ya la va a embocar", menos mal que la mayoría pensamos distinto a vos porque si esperamos que acierte alguna vez, vamos a jugar con centro español próximamente.
      Me gustaría tengas el favor de responderme, gracias.
      Ezequiel de Moreno

      Eliminar
  6. Ezequiel te pido disculpas, mi comentario no fue comparar un pastor con un asesesino o un ladron, creo q esta expresado claramente, solo digo q muchos comentarios hacen referencia a q es fanatico del gallo, eso a mi no me significa nada, ser fanatico del gallo no te da ningun estatus y no somos todos iguales, o acaso aguilar no es fanatico de river? solo eso q veo se malinterpreto.
    Igualmente creo en la democracia, q se presente nomas, yo no lo voto!
    Disculpas nuevamente.
    Fer de ituzaingo

    ResponderEliminar
  7. Fer, te agradezco por haberme respondido. Esta aclarado el tema y te acepto las disculpas aunque no hace falta que lo hagas, ya que todos buscamos de formas diferentes el bien de nuestro amado club y es dificil estar de acuerdo.
    Saludos
    Ezequiel de Moreno

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.