lunes, 29 de junio de 2015

Triple 7

Luego del veranito de dos triunfos consecutivos y un empate, Deportivo Morón volvió a perder en condición de visitante. Si bien la realidad de lo hecho en la cancha no debería castigar con una derrota al Gallo, la única verdad es que los tres puntos fueron para el otro.

Después de un primer tiempo en donde el arquero rival Martín Ríos fue figura absoluta, una desatención en el fondo de los de Blas, le permitieron convertir el único gol del partido al defensor Esteban.

Pero al margen de la derrota, algunas cosas van quedando en claro:

* Morón ya no sufre tanto en su última línea. Gásperi y Mayola se han asentado como dupla titular al margen de quienes jueguen por sus laterales.

* Morón no genera una sola situación de gol producto de una jugada colectiva.

* Páez - Lillo es la mejor opción que tiene este plantel para jugar con doble cinco.

* Altobelli ha decidido invertir mucho más esfuerzo en protestas a los jueces que a desnivelar como tiempo atrás lo hacía.

* Junior Mendieta fue interesante, a pesar de su pequeña contextura nunca se achicó y se transformó en el arma más punzante del equipo de Giunta.

* El colombiano Kevin López mostró frescura y habilidad en el poco tiempo que le tocó entrar.

* Y para aquellos que sueñan, olvídense de jugar cualquier campeonato profesional con tres delanteros de menos de 60 kilos.

Al cabo de la primera rueda el balance es 7-7-7, o sea 28 puntos sobre 63, o sea algo más del 44% de lo disputado. Para lo que creemos que somos, es poco... Para nuestra realidad, está bien.

10 comentarios:

  1. Lastimosa realidad, un FRACAZO otras del otro, pobre gallito todo desplumado nos dejaron..

    ResponderEliminar
  2. Pesimo, en puntos y en juego.
    Fer de ituzaingo

    ResponderEliminar
  3. El equipo ademas de ser un conjunto de jugadores mediocres, no tiene ninguna motivacion, y no la puede tener con una deuda de CUATRO MESES DE SUELDOS, y esto lamentablemente NO SE VA A REVERTIR, por lo cual no vale la pena ni siquiera preocuparse por lo que vendra de aqui al final del torneo, porque seguiremos en esta mediocridad absoluta.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
  4. Igual el problema no es la mora de sueldo.
    Con meyer estavamos al dia y no ganamos nada. Es el conjunto de las cuatro piesas fundamentales que hoy, no estan tirando para el mismo lado.(ni nunca)
    Dirigencia, cuerpo tecnico, jugadores y socios.


    Cuando tengamos dirigentes, de verdad .
    Recien ahi tendremos un buen plantel, y si el dt que arma un buen grupo, podremos pelear, pero siempre y cuando sea un proyecto serio.


    Por lo que queda, de campeonato. No hay que ilusionarse... deambularemos el 8to y ultimo puesto de reducido.

    ResponderEliminar
  5. A principio de temporada. En la primer fecha estavan al dia. Pero no se conocian.
    Hoy se conocen, se les debe 4 meses de sueldo, pero si pudieran jugar bien y ganar lo harian. Pero no tienen con que.
    No creo q la plata, haga que sean un buen equipo. Por que no lo son, esten o no al dia,
    Son mediocres, como nuestros dirigentes.
    Estan teniendo como pago, la siembra de su cosecha, pocos puntos, cheques y meses adeudados...el plantel tiene el sueldo que merece.. adeudado,. Como nuestra espectativa.de ser candidatos... tambien demorada....

    ResponderEliminar
  6. peratta/ cristian goncalez, / broggi, / basualdo, /chacon, / de ossa, / gerardo. martinez/, mendietta,/ beron,/ gustavo britos/ martin cadelago,/ matias horihuela,/ luis ferreyra,/ amarilla,/ los dos mellizos Vallejos
    mas Mayola/ Barbieri/ AKERMAN /altobelli/ slimens nicolas.mas dos o tres mas y....................

    y hasta PRIMERA no PARAMOS - VAMOS GALLO DE MI ALMA, mi barrio, mi pais, mi alegria, mi tristeza, mi corazón VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  7. Diganle a Dominguez que si tiene dignidad, se autodesvincule yaaaaaa.....tiene menos marca que los puestos de once...
    seguramente con el pase de Gerardo se van a poner al dia? ahi vamos a empezar a ganar?estos jugadores no tienen orgullo...dejemonos de joder...se estan cagando de risa los dirigentes...dejo afuera de las criticas a los pibes de las inferiores.

    Papelito de Versailles

    ResponderEliminar
  8. NEGOCION CON GERARDO: sueldo lo pagamos nosotros,lo disfrutan ellos y no entra ni un dolar al club...
    sin dudas una mente brillante

    pablo de castillo

    ResponderEliminar
  9. "Moròn vuelve a Soñar"...quedaron algunos afiches por ahì ?. Blas.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.