lunes, 1 de junio de 2015

Otro puntito

Foto: Osvaldo Abades
Por Ezequiel Echeverría
ezequiel@la94sport.com.ar

La verdad es que perder tiempo en escribir, comentar y discutir sobre este presente no vale la pena. 

Deportivo Morón se trajo un punto desde Agronomía que gracias a tres intervenciones de Peratta se puede decir que es justo.

En una osada jugada del técnico, el Gallo jugó con dos delanteros. De Ossa acompañó a Altobelli y por lo tanto de esa manera el equipo de Blas se puso en ventaja de la única manera que se podía esperar: jugando de "contra".

El joven colombiano mostró coraje, velocidad y buena pegada. A la salida de un tiro rival en el área de Peratta, Santiago de Ossa picó por la derecha, hizo un surco por ese lateral y abriendo bien los ojos tocó al medio para un Cristian Lillo que sobre la desesperada salida del arquero, ponga el uno a cero.
Luego el propio técnico de Morón se encargó de solucionarle los problemas al rival, sacando un delantero y poniendo a un Gerardo Martínez que estaba totalmente desconocido.

Con el resultado adverso y sin temor por alguna réplica de su rival, Comunicaciones se jugó todo al ataque y en un descuido, justo cuando Blas se decidía por la entrada de Broggi, consiguió el empate.
Inclusive durante los últimos minutos del partido, a pesar de haber quedado con diez, el local pareció mucho más decidido en buscar los tres puntos.

Morón está llegando al final de la primera ronda y todavía no ha mejorado nada. En un austero torneo ni siquiera merece estar dentro de los clasificados. Frialdad afuera y adentro de la cancha. 

Resignación en todos aquellos que nada podemos hacer para cambiar este panorama.

Y descubrir que ese inmundo verso de que a los jóvenes hay que llevarlos de a poco sólo sirve para justificar no jugarse por un cambio, es lo que más bronca nos da. Este novato colombiano con sus escasos 60 kilos mostró que tiene coraje, irreverencia y suficiente aire como para jugar un rato mucho más largo que muchos experimentados jugadores que jamás terminarán de acomodarse  una camiseta que evidentemente les sobra de todos lados.

5 comentarios:

  1. Evidentemente el fracaso de esta dirigencia y desde que asumió el Zurdo y toda su banda, es desididamente una patada constante al hincha y socio del Club, quienes en su mayoría duermen la siesta sin ya preocuparles nada. Desde ya que la famosa banda esta motivada para dormir por aportes y entradas a favor, con su uso politco, situacion que no se puede ya tapar ante los dichos que son de publico conocimiento. En medio de esa siesta hay socios que combaten en su soledad para que se cumplan las obras faltantes en el Club donde la Municipalidad (con spina y todo ) se estan haciendo los boludos para apretar a la Constructora. Seria bueno que esta noche la radio saque a la comision ad hoc e informe que esta pasando . No los dejemos solos y no durmamos tampoco en esto ya que nos comeran los mounstros. Pedro de Castelar.

    ResponderEliminar
  2. Que risa, resulta que dependemos que "la banda" haga algo...Moron esta literalmente fundido y sin chances en lo futbolistico.
    Triste todo. Gracias Spina, gracias amigos K, gracias a las peñas que nunca un banderazo nada, gracias a todos.
    Eso si la culpa es del socio que labura 10hs y paga la cuota, porque claro deberia comprometerse y denunciar, etc etc
    Sinvergüenzas.
    Antonio de Moron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Antonio, creo que te has excedido con tus agravios, los dirigentes hacen lo que pueden y no mezcles tu odio politico con el futbol, con errores puede ser pero con toda la voluntad posible.

      Eliminar
    2. estimado anonimo que le contesta a Antonio: ESTAN DESTRUYENDO A MORON Y SOY APOLITICO EH
      economicamente estamos muy mal
      deportivamente estamos muy mal
      en general estamos aún PEOR

      voluntad erronea va de la mano con incapacidad e ineptitud

      LAGUNAS

      Eliminar
    3. Estimado Lagunas, estoy de acuerdo que los dirigentes son ineptos, y pecan de soberbia al expulsar a aquellos dirigentes con experiencia que podian guiarlos, lo cual no quita que involucren erroneamente mencionando "amigosK" que indica un odio politico hacia ellos.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.