lunes, 8 de junio de 2015

Decadencia


Morón volvió a perder y no es noticia. A pesar de haber generado muchas más situaciones de gol que su rival, jamás estuvo fino a la hora de meterla. Pero no debemos dejar de lado que nuevamente el equipo de Blas apostó al gol sólo cuando se encontró en desventaja y con el segundo tiempo comenzado.

La pregunta que nos hicimos en la cancha al ver la nueva inclusión de Barrio Suárez fue si Giunta lo hacía por convencimiento o para darle la última oportunidad antes de la despedida.

Evidentemente el "paragua" sacó todos los boletos para irse, aunque para ser honestos, no fue mucho peor que su "co-equiper" Altobelli.

Yassogna por izquierda y de volante, Lemos por derecha y también en el medio, la apatía de siempre de Fede Domínguez y el trajinar por momentos violento de Páez nos da una pobre imagen de un equipo que cada vez juega peor y se aleja más de un mínimo objetivo.

En el fondo lo de siempre, luciría más si el resto acompañara, pero, en este gran fracaso, todos terminan en la misma olla.

Muchos preguntan si es el final de Giunta...hoy por hoy el club no puede afrontar un despido, y el técnico está convencido de que "limpiando" algunos nombres podría incorporar a otros que cambien el rumbo.

Lejos están los tiempos en que por lo menos se ganaba de local, lo que sucede es que antes y hoy el equipo juega igual, ahora la fortuna se transformó en justicia y estamos cosechando lo que sembramos.

Quizás la postal desesperada sea el final del partido, con Gerardo, de Ossa, Barrio Suárez, Altobelli, Yassogna y hasta Mendieta que ingresó faltando tres minutos. Si esa foto no muestra la pérdida del rumbo...

Rumbo que no sólo perdió del D.T. sino la Comisión Directiva.


Para colmo:

Y con la bronca a flor de piel, esta vez el lío se armó en la antesala del vestuario. No había "barras", sólo allegados y directivos. Pero parece que una discusión que en otro entorno hubiera sido anecdótica, en esta ocasión fue el detonante de peleas, gases y algún disparo de balas de goma.

Por lo que pudimos averiguar, hubo una orden al personal de seguridad del club para que NADIE pasara a la zona de vestuarios. Y este NADIE incluyó a los directivos que comunmente pasan para abrir el portón del estacionamiento. Al querer dos de ellos ingresar a pesar del "no", se desató una pelea que por fortuna no dejó lastimados pero sí, seguramente, servirá para un castigo a la institución.

Moraleja: jugadores y técnico que parecen no estar a la altura, dirigentes que parecen no estar a la altura. En verdad, ¿cuál es nuestra altura?. Un estadio no nos da grandeza, y, por ahora, es lo único que tenemos.

7 comentarios:

  1. Y la anécdota del patrullero ? La información a medias no sirve... Ya deje de ir a la cancha.. Que esperan Uds para abandonar este barco de mafiosos.. Nada de todo esto tiene sentido.. No sigamos manteniendo este circo.. Que se vayan solitos.. Nos levantaremos de entré las ruinas, pero dejemoslos que destruyan todo y se VAYAN..
    Uds cuentan lo que pueden y se animan a contar.. Saben mucho más de lo que dicen... Tengamos dignidad muchachos.. DIGNIDAD... Feliz día !, por ayer..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner el gol rival.. es algo que hace rato pedíamos.. no por masoquismo, sino para ver que falla.. quien, y como solucionarlo.. si lo ven, Bonfigli tiene tiempo para hacer tres intentos por meterse a cabecear.. entra, y se vuelve, entra y se vuelve, a la tercera recien cabecea.. quien lo marcaba? en dos de las entradas estuvo siempre solo, en la tercera, parece que el marcador pensaba dejarlo en off side.. o algo asi.. raro, porque la jugada no daba para eso. No es como dice Giunta que "los muchachos se estan conociendo".. en realidad, y haciendo una comparación con una relacion de pareja..diría que "se conocen.. pero no se gustan y se llevan mal". Ojo, son todos buena gente, buenos padres, pagan sus impuestos y me consta que le ponen ganas, corren, pelean, luchan, etc.. pero la formación y la dirección de esa formación son malas. Punto. Con éstos mismos once, me pongo a dirigirlos yo, me hacen caso y nos comemos catorce goles.. los agarra otro, y capaz son la revelacion.. tiene que ver con qué se les pide, saber con que se cuenta, y como utilizarlo, mas que DT es ser ecónomo. No dudaría a ésta altura del año con dar la baja de gran parte del plantel, y jugar el resto del torneo con la mitad de éste plantel junto a los pibes. Perderemos lo que tengamos que perder, pero llegaremos a fin de mes y nos recuperaremos economicamente. Cirugía mayor, saquensé seis u ocho de encima, traigan dos que realmente sirvan para reforzar, y otro gallo cantará. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. mas cirugía mayor de la que estamos padeciendo los hinchas ????? por favor ...ponete vos a dirigir a estos mercenarios no te comes 14, te comes 1.000 ...

    ResponderEliminar
  4. Claro y contundente fue el informe que dio el encargado de la Seguridad del Club en CDMORON, lamentablemente gente como el hijo de Olivera este involucrado como iniciador del quilombo que se armò, no me llama la atenciòn, ese pibe fue ,es y serà un barra de platea llevando siempre su mochila de la violencia. Pobre negro Olivera, ya lo del hijo lo supera y no sabe como esconderse. Esa es la prepotencia que reina en la mayoria de nuestros dirigentes que como no tienen huevos suficientes para poner en caja al presi y a un Dt. que no esta afanando mensualmente, tiran sus broncas haciendo quedar como el culo a nuestra institucion. Conclusion, como cantaron algunos de la popular y la banda los cayo, QUE SE VAYAN TODOS Y .....! Luis de Castelar.

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuve escuchando el programa y quiero hacer dos comentarios al respecto, el primero, el Sr Ezequiel dijo que el equipo necesita motivacion y enumero algunas alternativas para ello, pero olvido lo esencial, que es pagar los sueldos atrasados y no con cheques diferidos a dos y tres meses, sino con cheque el dia o efectivo contante y sonante, luego si se puede hacer una reunion, un asado una mateada o lo que sea, pero si no se ponen al dia, lo demas suena a hueco, sin contenido.
    Como lamentablemente eso no sucedera, porque Moron no tiene un peso,solo nos resta esperar un largo y tortuoso camino hasta el final del torneo, en donde los jugadores solo estaran motivados en querer cobrar y huir despavoridos de este infierno.
    El otro comentario es referido al novel dirigente que estuvo en el programa, escuchandolo hablar uno entiende porque la institucion se encuentra en esta situacion, es realmenta alarmante el nivel dirigencial que se posee, y lo peor aun es que no se avisora gente de mayor capacidad.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
  6. No olvidemos que nuestro jefe de prensa JLC dijo "los dirigentes son ejemplares" y el periodista que lo escuchaba no repregunto ni agrego nada.
    Las 3 patas responsables: dirigencia, socios adormecidos y un periodismo en faz pasiva

    ResponderEliminar
  7. Bueno despues de haber tambien escuchado anoche el reportaje en el programa de Ezequiel al dirigente (proviene de dirigir, de llevarnos a un lugar) de apellido Olivera y al haber escuchado su pobre descargo, veo que no me equivoque lo que dije precedentemente sobre esa persona. Mire que uno ha escuchado gente que nos representó con incapacidad de todo tipo,pero ese joven combativo de la campora les pasó el trapo a todos. Da lastima a lo que llegamos, pero bueno reitero la culpa no es del chancho.....! Luis de Castelar

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.