sábado, 11 de abril de 2015

Resultado final: Platense 2 - Morón 1

4 comentarios:

  1. Muchachos, Giunta a esos jugadores no les puede sacar màs rendimiento que este. No sirven estos jugadores.. Sòlo se salvan Altobelli, Gerardo y Yassogna. Este torneo finaliza recien en diciembre ??? mamita ! que larga agonìa. Quiere decir que recièn en febrero del 2016 veremos a un nuevo equipo en la cancha ?.
    Chè, alguien sabe en que anda Meyer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal se esta jugando...y que ridículas actitudes tiene giunta cuando todavía teníamos una tenue esperanza...será mucho pedir que yasogna juegue en la delantera y no de 8 ?

      Eliminar
  2. Al DT se le paga para que pelee a los árbitros o para que pare bien al equipo, le de el ejemplo de profesionalismo a sus dirigidos y busque un buen desempeño deportivo ????

    ResponderEliminar
  3. Giunta tiene que irse, necesitamos un DT que vaya mas al frente, no digo un Gato Daniele porque tampoco sirve, pero alguien que arriesgue mas, fijense lo bien que juega Brown, alguien conoce a esos jugadores, nadie tiene nada y nosotros tenemos miedo en todas las canchas, lejos estamos de ser protagonistas de algo con este DT y este equipo, Sdos Daniel de Moron

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.