domingo, 29 de marzo de 2015

Resultado final: Defensores de Belgrano 1 - Deportivo Morón 0

10 comentarios:

  1. Que mamarracho x favor a que juega Morón, son impresentables.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días estaba leyendo una nota sobre los técnicos de sportivo Belgrano yben un comentario, un hincha cálculo decía que se logrado el ascenso pero tofavia se tenía y trsi jugadores técnicos y dirigentes que pensaban como el argentino a, moron hace muchos años y hoy tiene dirigentes que piensan como en los 80, que ponían la plata y estaba todo bien y el hincha acepta mediocridad reinante, cuando cuando terminen las obras vamos a tener un gran club, con dirigentes que no van a estar a la altura el resultado ew uno solo ids se lo imaginan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría admitir de manera oficial que nuestro clásico es Flandria,

      Eliminar
  3. solo un recuerdo de un partido en cancha de ferro con este mismo tecnico y de la tribuna local nos cantaban y me quede tan mal como ahora lo estoy, nos decían " otro año mas, otro año mas, otro año mas gallito otro año masssssssssssssss"

    Lagunas

    ResponderEliminar
  4. Bueno muchachos, a no preocuparse: El Porvenir, San Miguel, Central Còrdoba, Talleres de Escalada, Excursionistas, Sacachispas y otros que jugaron contra nosotros estàn peor que Moròn...o con quienes nos ibamos a comparar ? - Blas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ( blas ) pagá la cena que debes


      lagunas

      Eliminar
    2. En este proceso de ostracismo y decadencia que lleva varias dècadas puede ocurrir que lleguemos a la situación de esas instituciones que jugaron contra nosotros y hoy están peor. No olvidemos, tampoco, que alguna vez jugamos contra Piraña, Arsenal de Lavallol, Juventud de Bernal. Estamos en el tercer mundo del fútbol argentino, fuera de la historia y muy cerca de caernos del mapa.

      Eliminar
    3. Claro, me habìa olvidado del gran Piraña que la ùltima vez empatamos jugando en la cancha de Huracàn y para no ir dejando a nadie afuera nombro a Beraza, Lamdrid, Defensores Unidos, Cambaceres que tenìa o tiene la cancha en una zona petrolera de terror, recuerdo jugando contra Claypole ahì en Camino de Cintura donde el partido se veìa mejor desde la ruta. En fìn che, casi me chapa nostalgias, jaaa...digo, no serà mejor que volvamos asi seremos de veras los "Capos". ? . Hace 47 años que Moròn no gana nada importante.

      Si Lagunas, quedate tranqui que ya ahorrè los $ 200 para la cena. Blas.

      Eliminar
  5. pesimo MORON pesimo

    pablo de castillo

    ResponderEliminar
  6. que malo que son los jugadores, por dios, siempre la misma historia, pongan la tercera, ya.

    Franco de Espeleta

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.