viernes, 20 de marzo de 2015

Para no perder el tren

Luego de la derrota con Acassuso, Giunta decidió meter mano en el equipo. Cuentan allegados que desde el mismo domingo ya había tomado la determinación de excluir a Lemos, Peralta y Peratta.

Evidentemente la intención de Blas es dar un golpe de efecto para adentro y para afuera en un plantel que viene logrando pobres resultados. Y también, sea dicho de paso, el técnico es consciente que de no mejorar el rendimiento, Morón podría quedar afuera de la pelea grande demasiado temprano, lo que también podría significar su salida anticipada de la conducción.

Pero todo podría reducirse simplemente a cambios futbolísticos de no ser por la incertidumbre que hay con el futuro de Sebastián Peratta. Muchos sostienen que el "Flaco" dejaría este plantel y que el del sábado pasado habría sido su último partido. Los motivos serían una relación desgastada con algunos de sus compañeros y un técnico que le atribuye gran parte de responsabilidad en tener la valla más vencida del torneo.

Recordemos que luego del partido con Estudiantes, Peratta increpó a Lemos y a Gásperi por sus actuaciones y sobre todo por considerarlos responsables de los dos goles del "pincha". Esto hizo que Yassogna saliera en defensa de sus compañeros e invitara al "uno" a dirimir las cosas fuera de la cancha. Ese domingo el arquero se retiró del entrenamiento y faltó al día siguiente, por lo que tuvo que intervenir el Presidente Diego Spina como para que se reincorporase a su trabajo el martes y concentrase en la previa con Riestra en donde, para colmo, Peratta fue el gran responsable del primer gol en contra de su valla.

Si se concretara la salida de Peratta , sólo restaría  Mariano Martínez (su contrato vence en junio) como para que Giunta termine de sacarse de encima a tres integrantes que nunca quiso contar en sus filas (recordemos que el primero fue Akerman).

Obviamente, todo ésto podría quedar decorado con un retiro del "uno" por motivos médicos.

El equipo

Morel; Broggi, Díaz, Mayola y Otermín; Yassogna, Páez, Lillo y Domínguez; Nannía y Altobelli.

Reunión

Sabida la discrepancia existente entre un grupo de Peñas y Filiales dentro del seno de Comisión Directiva, en las últimas horas se habría concretado una reunión entre los "popes" y un reconocido Pastor Evangelista de la zona Oeste. La intención sería invitarlo a presentarse como candidato a presidente para las próximas elecciones. De esta manera, parte del oficialismo estaría buscando una alternativa para abrirse de la actual conducción.

4 comentarios:

  1. Siempre primero el puterio y despues el futbol en moron la pmqlp. Manga de soretes todos desde jugadores hasta dirigentes peleandose. Todos los años lo mismo, peleas,piñas,discusiones fuertes,traiciones,etc. Nunca van a tirar para adelante y decir PRIMERO MORON!!!! Muchachos no quieran tanto al club y si tienen dignidad vallanse TODOS la puta que los pario!!!! Matias de libertad.

    ResponderEliminar
  2. Mira el equipo que pone este personaje, otra vez de local un solo delantero.... PERDON GALLO TE QUIERO MUCHO pero ya se el resultado del sabado..........

    ResponderEliminar
  3. Volve Meyer, te perdonamos !!

    ResponderEliminar
  4. volve MEYER Y ACEPTÁ LA PROPUESTA DE LUCAS GHI

    Y VOS GIUNT AMARGO PONE UN EQUIPO PROTAGONISTA

    PERO YO VOY IGUAL CARAJO
    nada va a cambiar mi amor por ti GALLO DE MI ALMA


    lagunas

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.