sábado, 21 de marzo de 2015

Los goles de Morón a Barracas Central

El Gallo de ganó 3 a 2 a Barracas Central. Mirá los goles de Morón, con el relato de Ezequiel Echeverría.




1 comentario:

  1. En la cancha no lo habia visto bien, pero haciendo un "cuadro por cuadro" se nota como, mas allá de revolear la pierna izquierda (cosa que no puede hacer porque se le queda enroscada en la red) el defensor saca la pelota casi de adentro dandole un bife con el brazo izquierdo.. bien cobrado y bien echado.
    Vieron cuando se dice que un "dos a cero" es el peor resultado?.. porque te descuentan y te tienen a tiro de empate?..bueno, en nuestro caso el peor resultado parece ser el tres a cero.. me caigo y me levanto, como puede ser? pueden encontrarle alguna explicación? será anímico? una especie de relajo luego de mucha tension?.. luego del tercero (y del cuarto contra almirante) capaz la tension mermó, y cagamos.. no se!
    Otra respuesta, un tanto mas lógica y a la que no le encontramos por ahora respuesta, es que el rival, jugado y perdido por perdido te manda tres o cuatro tipos mas arriba.. y nosotros estamos defendiendo con cuatro.. no con dos lines de cuatro. Capaz moron debería replantearse las posiciones cuando está en estas situaciones.. ya que parece que lo que hacemos no sirve, deberíamos reforzar atras, con el cambio de Lemos por Broggi pareció ser solo hombre por hombre, y no ganamos nada con eso.. y el bajón (nuevamente) coincidió con los cambios que hizo Blas, asi que algo en el funcionamiento se trastocó.. alguien no hizo lo que debía o hubo cuestiones de "sintonía fina" que no funcionaron.. hay que seguir laburando. Es increible que terminemos pidiendo la hora a un partido que veniamos goleando, de eso no hay dudas.. El arquero no desentonó, firme hasta el pelotazo que se le deslizó por el guante y se estrelló en el travesaño, por lo demas.. denle unas horas de vuelo y lo vamos a tener mas firme, ninguna responsabilidad en los goles. Pido mas compromiso atras, taparon espacios, bloquearon bien, el rival casi no pateó al arco.. aunque, pelota aerea al area de moron es casi en un 90% de las posibilidades ganada por los rivales.. parece increible, pero hubo una jugada en la puerta del area de moron, con esas bolas elevadas que saltan de aca para alla, y los cuatro cabezasos que hubo, los cuatro mano a mano uno de moron con uno de ellos, los cuatro los ganaron ellos.. todas las divididas siempre son del rival, que significa? somos malos o que nos pasa? Una cosa buena: en otras condiciones, otro año, a éste partido lo perdíamos.. este año, ya sea el de Riestra, el de Almirante o éste, los ganamos, con culo, con sufrimiento, con sangre, sudor y lágrimas.. pero ganamos.. que a fin de cuentas es lo que suma en la tabla. Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.