viernes, 27 de febrero de 2015

Toledo afuera, Blas quiere otro cinco

Lamentablemente hace algunas horas se confirmó la lesión de Damián Toledo: rotura de ligamentos cruzados. Esto significa que el jugador quedará afuera de la presente temporada. Pero esta noticia tiene una segunda parte y es que Blas Giunta le pidió al Presidente Diego Spina la incorporación de otro número cinco para su reemplazo. Y lo más increíble es que ésto iba a ser tratado anoche en la reunión de Comisión Directiva.
Pero razonemos un poco. Al margen de que el principal problema de Morón no radica en la contención sino en la creación, tengamos en cuenta que este plantel tiene las siguientes opciones si el técnico decide seguir jugando con dos volantes centrales. La primera serían Pío y Lillo. Otra, por ejemplo, si se decidiera a ser un poco más osado, podría ser Gerardo y Lillo. Una tercera posibilidad estaría en la inclusión del defensor Gabriel  Díaz que en alguna oportunidad jugó un poco más adelantado. Pero si buscamos otras chances, podríamos hablar de Jonatan Paez o pedirle un poco de sacrificio a Fonseca, Ferrero, Montenegro o Peralta como para que acompañen al equipo ocupando el lugar del soldado herido.
Y en el último de los casos, ¿en qué condición se fue el "Chile" Basualdo?. Y otra pregunta, si se decidiera  la llegada de otro número cinco, ¿de qué jugador estaríamos hablando que no tiene equipo y cuánto tiempo necesitaría como para ponerse a tono y saltar a la cancha?.
Y entre nosotros, lindo mensaje de Blas para sus dirigidos "...necesito otro porque de estos no me sirve ninguno...".
Y si de éstos, algún otro decide dejar el club por motivos que NO SON ECONÓMICOS, el resto del plantel ¿volverá a escuchar una charla ofuscada del técnico hablando de los "traidores"?.
Giunta todavía no pudo armar el grupo. Su poca comunciación con el plantel no ayudan. Aquellos que conocieron el trabajo Blas  en sus inicios resaltaban la importancia de la labor de Osvaldo Rodríguez (hoy técnico de Almirante Brown) supliendo las falencias Giunta. Es más, la suerte del entrenador cayó notoriamente desde la ida de Osvaldo Rodríguez de su lado. Y si no, para aquellos estadistas, comparen las campañas.

8 comentarios:

  1. Mamita, que panorama..

    ResponderEliminar
  2. papito,familia, que panorama!!!! DIOS NOS AYUDE!!!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHACHOS DE LA 94 O QUIEN FIRME ESTE COMENTARIO O NOTA O COMO SE LLAME
    no seanos hipocrtitas por favor
    todos pedian a Giunta ustedes mas que nadie
    ahora banquenselo AL DT MODELO y ni lo nombren a DAMIAN AKERMAN (2 fechas mas y se va a ecuchar)

    ole ole ole ole damian damian

    Pablo de castillo

    ResponderEliminar
  4. Tranqui muchachos, no echen tanta leña al fuego. El fùtbol es un jueguito y punto. Lo grave es fogonear tantos bajones que lo ùnico que hacen ( y esto sì que es grave ) es envalentonar y enardecer a los barrabravas que luego hacen desmanes y lastiman gente.
    A bajar los desibeles

    ResponderEliminar
  5. Paremos un poco la mano, no seamos el TN de Moron. Es opinable, todos pidieron a Guinta (aclaro que yo no) se esta comiendo el desastre q le dejo pasini, solo pide un 5 porq Toledo era su referente en la cancha. Recuerden de q jugaba Blas. Yo estoy de acuerdo, aunq hay q traer un 5 (si es q hay), para traer a cualquiera no. De las opciones q das Ezequiel no coincido con ninguna. Yo dejaria un 5 metedor tipo Blas, un enganche y dos puntas; pero parece q a Guinta le encanta el 4 4 2 y no lo veo muy flexible para darse cuenta. Repito yo no lo queria, pero a bancarlo y darle tiempo, a mitad de año saquemos conclusiones.
    Saludos
    Fer de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  6. Para mi tambien hace falta un 5. Xq nombran a Fonseca, Ferrero, Montenegro y hasta Dominguez y Peralta de reemplazo. Y ninguno es 5. Lillo no es 5 natular (juega mas de segundo 5) y Pio y Paez serian los nombres, que una cosa es tenerlos de relevo y otra es contar con ellos de titulares. Somos la gata flora, sino traemos a nadie lloramos. Si traemos tamb. Pedimos gente que dijimos que se vaya, es increible. Trajimos al dt q siempre pedimos y ahora lo queremos fuera.

    ResponderEliminar
  7. Leo que los tres ùltimos comentarios estàn en sintonìa con la paz y la tolerancia que debe reinar y me alegro de eso. Es cierto, basta del TN de Moròn como dice Fer de Ituzaingò, basta de gataflorismo como dice Lautaro y a bajar los decibeles muchachos como dice el anònimo de las 20:52.

    Somos de la B, asumàmoslo, es la dirigencia, el DT, los jugadores y el dinero que hay y todo es bastante. Hay mil razones por la cual a un equipo le va bien y a otro mal, es complejo el tema y avivando las llamas no se va a ninguna parte. Tengo un pàlpito que a Brown se le gana y si se pierde a seguir remàndola muchachos, nadie morirà por eso. El mal ànimo que baja de las tribunas afecta a todo y a todos. Blas.

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con el ultimo comentario, siempre le echamos la culpa al ultimo, y esto es algo que se viene arrastrando desde hace muchos años. Yo banco a blas porque fue de los ultimos tecnicos el que le dio un poco de vida al grupo, grupo que no formo el y que ahora no pudo modificar porque no hay plata. Dejemos que cada uno trabaje en lo suyo, es un torneo largo y como dice un comentario anterior, a mitad de año veamos como estamos. Aguante moron

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.