martes, 24 de febrero de 2015

Quince minutos

Foto: Osvaldo Abades (h)
Quince minutos que sirvieron para torcer una historia que pintaba para derrota. 

Tan solo quince minutos de más de noventa para demostrar que si se quiere se puede brindar algo más que lo muy pobre que vimos durante casi todo el encuentro. 

Quince minutos que salvaron al equipo de presentarse en el clásico con una dura caída en su mochila.
Porque eso fue Morón, sólo quince minutos. 

Un planteo muy cauteloso, un 4-4-2 que ni siquiera se rompió allá por la finalización de la primera etapa cuando Damián Toledo tuvo que dejar la cancha y el equipo ya estaba desde hacía rato uno a cero en pérdida.

A los tres minutos el Gallo estaba uno a cero abajo y con un "chichón" en el travesaño. La U.A.I fue más salvo por un centro de Domínguez que Barrio Suárez por poco convierte de cabeza. Debieron pasar casi diez minutos del complemento para que los ingresos de Nanía y Cristian Díaz (¿ese es su físico o debe ponerse en estado todavía?) le dieran un poco más de vértigo al equipo. Y con la derrota a cuestas y mucho amor propio, Morón fue arrinconando al local hasta que Yassogna (nuevamente de volante) convirtiera el empate con un remate cruzado abajo. 

Luego fue todo de la visita. Un tiro libre del goleador que reventó el travesaño, y un par de corridas de Altobelli y algunas pelotas que se fueron cerca de los palos, taparon un poco una pobre presentación que nos mostraba una temporada de pocos sueños.

La figura fue Fede Domínguez, con un despliegue incansable; y de no ser por su atención, Garcete hubiera convertido un dos a cero lapidario.

Fue muy criterioso Pío al reemplazar a Toledo, y se mostró muy movedizo Nanía que aunque sea intentó romper un poco el orden local.

Gásperi debe recuperar partidos y Barrio Suárez estuvo muy lejos de aquel que nos gustó en su primer paso por estos lares. Altobelli los corre a todos y a todas. Es una fábrica de faltas en su contra, pero vive muy lejos del arco rival.

O sea, quince minutos para salvar la ropa y mostrar un poco más, aunque sea algo más.

2 comentarios:

  1. Martes 3 de marzo NOCHE BLANCA EN MORÒN

    Todos los restaurantes, bares y pizzerìas de Moròn permaneceràn abiertos hasta altas horas de la madrugada para "anfitrionar" a la gran cantidad de gente que luego del partido con Almirante Brown iràn a festejar el triunfo.

    La especialidad serà la pizza Gran Gallo que es de un fino queso blanco fundido con una franja roja de tomates cherry en el medio y tres pepinitos coronados de laureles; cada pepinito representa un gol de Moròn, el laurel no hace falta que lo explique.

    Moròn 3 - Brown 1 . Shhhh ! pepino màs, pepino menos el Gallo gana !. Blas.

    ResponderEliminar
  2. soñar no cuesta nada...con este pobre equipo no le ganamos ni a la 4ta de Dep. Parana, si vemos como fueron los 4 partidos anteriores (de cada equipo) nos dariamos cuenta quien es superior pero bue, ojala tengas razon y festejemos, no se si con una pizza porque el bono de $70 me va a dejar seco pero con algo seguro.

    Papelito de versailles.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.