sábado, 14 de febrero de 2015

Carlos Abregú comenta Morón 1 - Merlo 1


Luego del partido, el Negro Abregú analiza el empate del Deportivo Morón

5 comentarios:

  1. Como envidio a Temperley y a Chicago !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " Viejo Palermo de entonces hoy regresas a mi mente. Cuántos amigos ausentes como yo recordarán...

      Chicago - Temperley - Dfensa y Justicia - Sarmiento - Dàlmine - Chacarita - Tigre - Lanùs - Los Andes - Banfield - Quilmes ........

      " Te acordàs hermano que tiempos aquellos ! ?... Blas.

      Eliminar
  2. Yo a Sarmiento de Junín....

    Franco de ESpeleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vayan a verlos a ellos

      aguante gallo

      pablo de castillo

      Eliminar
  3. El equipo sigue siendo el mismo que termino el campeonato pasado nada ha mejorado, las incorporaciones no han aportado hasta el momento nada nuevo, creo que sera un equipo que empatara mas veces que ganara, y se mantendra en mitad de tabla, y si el reducido es de ocho equipos con mucha suerte puede pelear ingresar en el ultimo peldaño de ese reducido.
    De las nuevas incorporaciones me llama la atencion el ingreso de un jugador que llego de ultima, y que segun el tecnico pareciera que se trata de una joven promesa del futbol argentino me refiero a Mendieta , aunque que por lo demostrado el sabado, se trata de un jugador que se va en aprontes pero que nunca concreta nada, en sintesis este Mendieta mas que promesa hasta ahora se parece mas al compañero de Inodoro Pereyra.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.