jueves, 9 de octubre de 2014

Vos nos llamás así: La 94

Al final, uno se acostumbra. 

Y en estos tiempos, a nadie le asombra que seamos Gonza, Naty, Agus o cualquier versión acortada y cariñosa de nuestro propio nombre.

Por eso, sin renegar de seguir siendo La 94 Sport, con todas las letras, ahora te la hacemos más fácil. Para entrar a esta página, podés encontrarnos también en www.la94.com.ar

A partir de hoy, nos hacemos cargo del nombre que oyentes, compañeros y colegas le han puesto a este equipo de deportes. La94.com.ar, es lo mismo que La94Sport.com.ar.

1 comentario:

  1. Marcelo de Tablada (donde copa el Gallo)12 de octubre de 2014, 20:38

    Quería decirles que tienen un muy buen programa periodístico, empezando con un relato muy bueno, por parte de Ezequiel. Tienen un muy buen nivel de programa y están acordes con lo que el público moronense necesita. Les envío un gran abrazo gallo y deseo que la 94 siga con su crecimiento.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.