miércoles, 8 de octubre de 2014

Sirve

Sabíamos que ninguno iba a apostar demasiado.

Los Andes porque el empate lo mantenía a distancia del Gallo y lo trepaba nuevamente a la punta con un partido inconcluso que va ganando. 

Por el otro lado Morón es consciente de que su pelea es por la clasificación y habría que soñar demasiado para aspirar a llegar quedarse con la zona.

Entonces el cero a cero no fue extraño y todos se cuidaron demasiado. Era un partido  a no equivocarse y el que mejor lo hizo fue el equipo de Blas, ya que en el único error de Los Andes, Páez pudo convertir de no ser por la concentración de Maxi Gagliardo que se quedó con la más clara del partido.

Se lucieron las defensas y los arqueros fueron meros espectadores salvo la comentada anteriormente. Peratta hace 5 partidos que no recibe goles y más aún: casi no trabaja. Tal como lo definió él mismo al cabo del encuentro: "...ahora somos un equipo...".

El punto les cayó bien a todos porque servía para los objetivos, Los Andes sigue puntero y Morón sigue sin perder en esta etapa.

La noticia fue otro lesionado, en este caso Altobelli con un tirón en un gemelo...y van...

Vendrá la fecha libre que casi no se notará porque luego de Armenio (en el Nuevo Urbano) retomaremos la seguidilla de partidos entre semana para que en diciembre los tres ascensos estén definidos.

3 comentarios:

  1. Ante todo quiero felicitar el esfuerzo de televisar via internet el partido, pero el dia de ayer no se a que atribuirlo la imagen estaba atrasada sustancialmente con lo que acontecia en la realidad, lamentablemente tuve que recurrir a la pagina de Los Andes en vivo, para ver el encuentro, ahi pude observar y esto sin detrimento de todo v/trabajo que se es a pulmon con la precariedad de medios que se dispone, que la calidad de imagen y medios tecnicos son ampliamente superiores, espero que en un futuro se pueda llegar a nivelar estos medios de v/parte, pero como todo indudablemente la parte economica es lo que juega un partido fundamental.
    De cualquier manera quiero agradecer por v/esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si lograran la calidad de imagen de Los Andes en vivo, combinado con sus relatos y trabajo desde la cancha (los mejores de la categoría) lograrían que todos los elijan cada vez que juega el gallo, cosa que habían logrado antes de las transmiciones por internet. A seguir laburando!

    ResponderEliminar
  3. martes 15.30?? los dirigentes no pueden hacer nada para cambiar este tema. primero bancarse nunca jugar un finde y ahora esta pavada de los horarios para q nadie pueda ir. la verdad no entiendo, nadie piensa en la gente nunca, tan dificil es? seguro q no, pasa q aca en argentina somos una manga de navos al cubo, a.comerlaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.