jueves, 30 de octubre de 2014

La sanción por la pelea



COMUNICADO DE PRENSA


En el día de ayer (martes 28 de octubre) y con la aprobación unánime de la totalidad de los miembros de Comisión Directiva presentes en la reunión que se llevó a cabo, se decidió la sanción que se aplicará a los jugadores Jonathan Páez y Gastón Montero como consecuencia de los hechos que protagonizaron durante el partido entre Deportivo Morón y el Club Barracas Central el pasado miércoles 22 de octubre.

Atentos a que se ha violado el Art. 19 Inc. F y J del Estatuto del Jugador Profesional, Ley N° 20.016, la Comisión Directiva del Club Deportivo Morón, representada por su presidente, Diego Spina, y su Secretario, Gastón Peppa, resolvió que ambos jugadores donen cada uno su remuneración correspondiente a 30 días de trabajo a las Divisiones Inferiores y a su vez, durante los meses de Noviembre y Diciembre, Páez y Montero deberán realizar jornadas deportivas junto a jugadores de las Divisiones Inferiores una vez por semana.

Esta medida no contempla la sanción deportiva que la Asociación del Fútbol Argentino tome por su cuenta. Es una sanción netamente institucional que sentará un precedente para que un acto como el juzgado en esta oportunidad no vuelva a ocurrir.

De este modo, la Comisión Directiva da por finalizado el conflicto el que además es considerado un hecho aislado que nada tiene que ver con la sana convivencia que caracteriza al actual plantel profesional del club.


5 comentarios:

  1. CHAS CHAS EN LA COLITA A LOS DOS Y SE VAN A DORMIR SIN MIRAR LA TELE....

    ResponderEliminar
  2. "Hoy vas a dormir descalzo!!!!"... Me gritaba mi viejo en forma de reto cuando yo era chico y me mandaba alguna cagada.... Y yo lloraba como si me hubiese dado una trompada. spina, mi viejo lo hacía en joda, no lo tomes de ejemplo....
    Saludos.
    Eduardo rodriguez.

    ResponderEliminar
  3. quien va a sancionar a los que los trajeron a estos dos y al resto ?????????????

    quiero comentarios al respecto

    ResponderEliminar
  4. Muchachos estos dos pibes no se pueden poner más la camiseta del gallo. Es una vergüenza esta sanción, o mejor dicho un chiste. Blas lo q deberías hacer es no ponerlos más junto con altobelli q se hizo expulsar. German.

    ResponderEliminar
  5. Ah !! muy bien Spina y la obediente comisiòn "unanime" !, asì que en vez de expulsar del club a estos dos idiotas los mandaràn a convivir con los pibes de las inferiores durante un par de meses ???, lindo ejemplo de conducta y cabellerosidad deportiva les van a transmitir. Spina, dònde aprendiste polìtica ?; dònde aprendiste ètica ?. Blas.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.