viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Sirve un partido más?

Foto: Osvaldo Abades (h)
Por Ezequiel Echeverría
ezequiel@la94sport.com.ar


Deportivo Morón jugó uno de los peores partidos de la temporada, perdió uno a cero (generoso resultado), se quedó nuevamente sin Otermín (volvió a lesionarse), fue expulsado Peratta y unos minutos antes también Mariano Martínez.
¿Cuál fue el dibujo táctico? ¿qué intentó hacer Pasini?, seguramente todo tendrá una respuesta, pero nosotros no la tenemos.

La sensación es que cuando un técnico le hace demasiados rebusques a un equipo es que ya no le encuentra soluciones, es como que juega a la "ilógica"

Ver a Yassogna  jugando delante de la línea de cuatro, a Altobelli tan lejos del área contraria, Toledo y Lillo tan superados, a un Peratta que en reiteradas veces tuvo que salir como líbero, etc, etc, etc.
Decididamente todos perdieron al brújula y con ocho fechas jugadas la perfomance del equipo está más para la pobreza que para los éxitos.

Extrañamente Akerman no fue de la partida. Según la versión oficial estaba con una molestia y prefirió "parar". Peratta se fue de la cancha muy molesto, ya lo estaba durante el desarrollo del partido. Toledo declaró a la salida que la situación es complicada y no se sale sólo trabajando.

Los dirigentes de fútbol entraron a los vestuarios a ver si Pasini tomaba alguna decisión...el Tano les pidió un partido más.

Y Diego Spina siempre ha sido muy paciente en este rubro.

Pero hay que hacer una lectura. Recuerden que el plantel anterior no terminó en buenos términos con Salvador Aurelio Pasini. Que Migliardi es el mánager. Que Akerman y Mariano Martínez están en este plantel. Que Peratta nunca fue un apoyo incondicional al técnico...

Supongamos, y sólo supongamos que por la presión  el equipo que salga a la cancha le pueda ganar a la U.A.I. el lunes...¿cuánto tiempo más de vida le dará al técnico en estas condiciones?

Personalmente creo que la historia se acabó ayer. Y el final es anunciado, salvo que Pasini tenga una charla muy frontal con el plantel y todos se sinceren, porque de lo contrario de hoy para adelante será tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.