lunes, 8 de septiembre de 2014

"La gente tiene derecho a decir lo que quiera"

Luego de la derrota ante Platense, Salvador Pasini defendió el juego de Morón y volvió a dejar en claro sus objetivos.



2 comentarios:

  1. Sr. Pasini, claro que usted puede estar tranquilo, si sólo ha ce cinco meses que está por acá. Pero ¿quien nos tranquiliza a nosotros que hace veinticuatro años que esperamos y vemos pasar dirigentes inútiles o corruptos, técnicos improvisados o cometeros, y jugadores mercenarios o amateurs?

    ResponderEliminar
  2. Nos pusieron en la zona mas facil y ahi estamos con 9 puntos sobre 21 (42,85% de los puntos en juego). Ya sin chances de ganar la zona (quedan 13 partidos y nos llevan 8 puntos y encima en la segunda rueda somos visitantes de Los Andes y Platense). Señores a olvidarse del ascenso, con mucha suerte entraremos en el reducido, para quedar eliminados rapidamente por equipos superiores como Estudiantes, Tristan Suarez, Chacarita o cualquier otro. Esta es la historia de Moron, algún día acertaremos, prepararse para un 2015 tambien en la B Metro. Daniel de Castelar.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.