domingo, 21 de septiembre de 2014

Hablan en Italiano: Peratta y Giunta

4 comentarios:

  1. El común denominador en los dos reportajes, es la mención de la palabra "ORDEN", creo que ahí está la clave del futuro de este buen plantel, con buenos jugadores, y que solo necesitaban eso: ORDEN. El mismo ORDEN y TRABAJO puso Blas en Almirante, y con eso logró dos ascensos. Ojalá en Morón recorra el mismo camino; material humano en el cancha hay!!! y la gente siempre está!!!!
    Nicolás A. Janiga (Socio 1124)

    ResponderEliminar
  2. Vamos Giunta que vengo haciendo fuerza por tu contrataciòn desde que estaba Grana. Por fìn me gusta como juega Moròn !. Blas.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente igual que este ultimo comentario. Queria que venga Blas desde hace rato. Lo banco a muerte. Ademas es uno de mis idolos futbolisticos. Aguante Gallo !!!!. Germán.

    ResponderEliminar
  4. Señores de la 94 sport saben el motivo real de porque con san carlos solo entran socios. socio vitalicio pregunta!! Desde ya gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.