domingo, 21 de septiembre de 2014

Deme dos

Partido dos de Giunta, dos triunfos seguidos, dos delanteros que hacen goles, dos a cero.

Mirá los goles de Yassogna y Akerman, con el relato del Chango López, como se vivieron en La 94 Sport.



5 comentarios:

  1. Mas allá del "golpe de efecto" del cambio de Técnico, vi al equipo mucho mejor plantado que en lo que va del año, de eso no hay dudas.. hay que mejorar y seguir haciendolo, siguen errando algunos pases, siguen quedando pelotas sin despejar adentro del área, los rivales siguen llegandote y pateando al arco peligrosamente, etc, pero el funcionamiento general fue mucho mejor, y superior a lo visto en las eras de Grana y el Tano.
    El "golpe" del Tano, con sus cinco victorias consecutivas (que nos salvaron) fue un golpe anímico, pero si recuerdan los cinco partidos, ganamos de culo, con huevos y luchando, no jugando bien a la pelota. Pasado ese aluvión, Morón volvió a ser el que era y asi lo sufrimos. Morón fue una lágrima adentro de la cancha hasta hace no mucho, contra Acassuso sin ir mas lejos.. un equipo perdido, que no llegaba al área rival en los 90 minutos..una locura! Bueno, éste "golpe" de Blas Giunta, parece ser un golpe táctico.. uno que trajo un poco de orden al caos. Bienvenido sea. Con un equipo equilibrado, luchador, táctico y con entrega, no le tengo miedo a nadie. Sigamos adelante, partido a partido construyendo el ansiado ascenso. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando los hinchas podramos ver al equipo en un horario normal , siendo un día de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a éste tema, mas allá de lo que pasa en éste torneo corto, que los horarios son y serán un cachengue todo el año.. lo que siempre escuché como respuesta oficial respecto a la programación de los partidos es que se organizan dependiendo de las disponibilidades de luz de los estadios y de cuestiones policiales.. todo lindo, todo lógico y muy democrático.. a Armenio jugar un martes a las 15 hs o un domingo a las 20 hs no debe remitirle mucha diferencia.. pero nosotros jugando un martes a las 15 hs llevamos una cantidad "x" de gente, que duplicaríamos o triplicaríamos un sabado o domingo a la noche.. entonces no es una cuestion de organizaciones ajenas, éste tema debería ser semi-prioridad para nuestra economía y patrimonio! A vos como club: te conviene hacer la mitad de la recaudación cada vez que jugas, pudiendo hacer el doble?.. me parece un despropósito y una pérdida para las arcas del club..habría que plantearlo seriamente.. Saludos.

      Eliminar
    2. Seguramente después de saber que el próximo jueves se juega a las 19. Tendremos la posibilidad de verlo.Lo que observo es que hay intención de aumentar la masa societaria.
      No es mala idea. Pero habrá que respetar a los socios en NO poner horarios raros

      Eliminar
  3. Marcelo de Tablada (donde copa el Gallo)24 de septiembre de 2014, 21:56

    Gallos, solo necesitábamos un poco de orden y se nota que hay un mayor compromiso para con el club. Me encantó que Giunta dijera, palabras más, palabras menos, que hay que hacer que Morón siga creciendo. Con el sentido de pertenencia podemos lograr que nuestros queridos colores lleguen a donde queremos. Vamos Gallo todavía!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.