jueves, 4 de septiembre de 2014

COMUNICADO OFICIAL

GRAN NOTICIA: CONTRA PLATENSE, CON SOCIOS 

 Finalmente, y después de una larga negociación entre las autoridades del club encabezadas por su presidente Diego Spina y las autoridades de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), se logró que al próximo encuentro entre Deportivo Morón y el Club Atlético Platense correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera “B” Metropolitana en el Nuevo Francisco Urbano puedan asistir los socios. El partido contra Platense iba a ser el último de los cuatro partidos que Morón debía jugar a puertas cerradas pero el organismo de seguridad provincial revió la medida y autorizó la asistencia de los socios. De esta forma, les pedimos expresamente a la inmensa masa societaria de Deportivo Morón absoluta colaboración en cuanto al abono de las cuotas correspondientes ya que, si bien no se retendrán carnets, no podrá ingresar ninguna persona sin, al menos, la cuota de agosto de 2014 abonada. Para ello, los horarios de la Sede Social para los próximos días serán: Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 a 20:00 hs. Próximamente anunciaremos si abrirá o no el domingo. El día del encuentro será el próximo lunes 8 de septiembre. En primer término, el horario se fijó para las 15:30. No obstante, ahora, la dirigencia del club está haciendo lo que esté a su alcance para que se modifique dicho horario y que se juegue en una hora más acorde y accesible para nuestros socios.

8 comentarios:

  1. no voy


    mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    vamossssssssssssssssssssssssssssssssss



    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  2. Reventemos el N.F. Urbano!! Que los jugadores, cuerpo técnico, comisión directiva, aprevide, Afa y todos los clubes de mierda que se creen grandes sepan por que somos los mas grandes del ascenso, aunque no nos dejen ir a la cancha de local o visitante, aunque nos boicoteen de afuera y desde adentro, Morón es grande por su gente y el Lunes una vez mas lo vamos a demostrar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no cambian el horario va a ser dificil, yo como tantisimos otros no vamos a poder ir
      lunes 15.30 hs q mamarracho!!

      Eliminar
  3. Lo justo seria jugar cmo antes los sabado a la tarde.... yo en la semana de noche no puedo ir xq laburo... soy docente y perder dia y presentismo se complica... asiq esta vez espero q se mantenga ese horario asi puedo ir... alguna vez me tiene q tocar !!!

    ResponderEliminar
  4. Digo ahora que ya no entorpecemos el transito en el centro de la ciudad, cuando no somos televisados, porque no jugamos como corresponde los dias sabados?

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece un verguenza todo esto !!!!!!

    lunes 15.30 no puede nadie, somos los únicos que jugamos a esa hora, el otro al menos es televisado !!!

    MORON debe jugar el sabado de 16 hs hasta las 21 hs
    pero NO y en eso deben ponerse firmes los "dirigentes" lunes 21 hs o 15.30 hs .... salvo que lo televisen y no quede otra.....

    ResponderEliminar
  6. Es de publico conocimiento al menos aca en este "foro" q no banco a spina... pero no seamos cmo ña gata flora !!! Se programo a esa hora xq era sin publico y de ultima se consiguio q sea para socios !! Yo si fuese a las 21 hs cmo es siempre como laburo no puedo ir !!! Pero muchas veces me pedi el dia ( soy docente en cap) perdi el presentismo y fui igual... x lo q hay q pelear es x jugar los sabados cosa q los dirogentes no kieren xq va menos gente... no es cuestiom de centro o no centro ni tampoco de la tele... es xq los dirigentes lo prefieren asi... saludos hasta mañana 1530 !!!! Aguante morom carajoooo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.