viernes, 12 de septiembre de 2014

Al final se fue

En las últimas horas de ayer y las primeras de hoy, Salvador Pasini dejó de ser el técnico. A pesar de que luego de la derrota frente a Acassuso había pedido un partido más, Pablo Sauro, presidente de la Sub Comisión de Fútbol, consultó con el resto de sus pares y se decidió  por la finalización del ciclo.
Hoy DIEGO SPINA concurrirá a Pontevedra para hablar con el plantel y por ahora la conducción técnica quedará en manos de Alejandro Méndez hasta que se decida la llegada de un nuevo entrenador.

4 comentarios:

  1. Llego el vientito y se llevo el humo de DT, ojo si sopla mas fuerte se nos puede llevar al humo mayor es decir a nuestro presidente. SOCIO E HINCHA DE MORON QUE ESPERAMOS PARA REACCIONAR Y PEDIR MAS EXPLICACIONES Y RAJAR A ESTOS POLITICOS DEL CLUB QUE SOLO VIENEN A HACER LA SUYA Y DEL CLUB NO LES INTERESA NADA !!!! ABRAMOS LOS OJOS POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  2. Debería estar prohibidos los dt s que se tiñen. La tintura es un signo de anacronismo futbolístco. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Un final previsible, lo lamentable es comprobar que facil es engañar a estos incautos y soberbios dirigentes, y ahora que pasara con los jugadores que trajo el tecnico, muchos de ellos no aptos para jugar en el club, quien se hace cargo de estos, como siempre el club, que seguira pagando y pagando y asi el deficit aumenta y aumenta, el tema es hasta cuando se podra soportar esta sangria economica sin que explote, realmente la situacion es muy grave y amerita una explicacion mas clara de lo que sucede.

    ResponderEliminar
  4. DT y presidencia son las puntas del iceberg, los dos mas expuestos, y responsables mas visibles.. pero creo que nuestro tema es mucho mas complejo y tiene muchas mas cabezas responsables e intereses en medio.. Empecemos sino hablando del futbol e inferiores.. y que alguien me diga por favor por que cuando hablamos de pibes del semillero solo escucho uno o dos nombres.. quien es el responsable? quien filtra a los pibes? quien se los lleva a jugar a otro lado y cobra comision? por que algunos pibes no vuelven mas y nadie los va a buscar? por que cracks que pasaron de pibe por aca terminan jugando en Merlo? ejemplos nomas.. y me encantaría, fuera de joda, que alguien pudiera contestar... Ahora lo echaron al Tano porque no podía sostenerse mas la situacion (idem Cachín, Gato y Grana) y nos quedaron sus jugadores (idem Cachín, Gato y Grana) y el que venga dirá "no son mis jugadores, que queres que haga?" (idem Grana y Tano) y sufriremos hasta fin de año, y el que venga armará su propia camada, y asi estamos en la eterna rosca que mencionaba Ezequiel en su nota.. Al cabezón Mendez lo habían sacado porque "empataba mucho", sin embargo sus números fueron mejores que muchos otros técnicos que ha tenido moron.. si desde aquel entonces nos hubieramos quedado con él.. quizas otro gallo hubiera cantado.. hoy parece que le toca interinato nuevamente.. antes de traer a algunos de los nombres que se barajaron, vean si no puede quedar él, bancando los trapos.. que hará mas por amor a morón que cualquier otro "procer" que traigan.. que ante nuevos resultados adversos dirá "estos no son mis jugadores" (idem Gato, Grana, Tano..) siguiendo con la eterna rosca... Saludos y a ganar el lunes como sea!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.