martes, 19 de agosto de 2014

Sin rumbo definido

Deportivo Morón tuvo su noche para olvidar. 

Muchos anticipaban que en el Nuevo Francisco Urbano se iban a enfrentar dos de los candidatos a quedarse con la zona. Lo concreto y real es que el equipo de Pasini no sólo jugó mal sino que hasta ahora no sabemos a qué quiso jugar.

Cuatro en el fondo, dos volantes de marca (Lillo y Basualdo), un volante muy liviano como Nicolás González, otro que no llegó a ser ni volante ni delantero como Altobelli y por último dos arriba como Akerman y Yassogna que no recibieron una sola jugada para concretar peligro sobre el arco contrario.

Mientras la cosa estaba cero a cero, siempre está latente la posibilidad de que Damián te lo defina (como pasó frente a Almagro). Pero con el uno a cero en contra Pasini tuvo que resignar su innovador esquema para caer el algo más clásico llevando algo parecido a un enganche como Gerardo Martínez a la cancha. Quizás esos fueron los mejores minutos, inclusive jugando con diez por la doble amarilla de Nicolás Gásperi. Pero estos minutos no deben tapar todo lo mal que se habían hecho las cosas el resto del partido. 

Quizás desde la defensa del técnico se sostenga que Los Andes no hizo mucho más, y a lo mejor sea cierto; pero el equipo visitante siempre dio la sensación de ser el mejor de los dos y el que más claro tenía lo que quería.

Todavía con el partido empatado, Los Andes siempre mostró estar más cerca de la apertura. Con el apremio y la necesidad de un resultado en contra, Morón se volcó en busca del empate dejando claros espacios en donde el equipo de Nardozza jamás encontró fórmulas para que el resultado fuera más abultado.

Una defensa sólida pero "abandonada" por un medio de poca recuperación. La salida de Basualdo fue extraña ya que de su mano habían nacido algunos intentos por rebelarse a la adversidad. Claro que no había muchas más opciones de cambio teniendo en cuenta la expulsión de uno de los centrales. Delanteros que sólo aspiran a que alguna pelota les llegue desde una salida larga y un cabezazo que habilite. En definitiva, no es sólo una derrota sino un signo de pregunta gigante acerca de qué quiere Pasini. Recordemos que un esquema parecido en el amistoso con Racing llenó de goles el arco de Peratta .

Pero el viejo zorro no es tonto y siempre ha mostrado muñeca para "volantear" el rumbo antes de estrellarse. 

Esperemos que esta no sea la excepción.

25 comentarios:

  1. 24 años y no encontramos el rumbo , alguien en profundidad puede dilucidar cual es el problema de este bendito club...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es hacer las cosas mal. Dejar ir 20 jugadores porq ninguni le gustaba al tecnico y traer 20 jugadores nuevos no es algo logico. Muchos ya lo advertimos en este foro, pasini se va en la fecha 10 y te deja un desastre. Habua muchos jugadores q podian quedarse, ya tenian dos años en el club y eso suma.
      Lo de ayer fue de lo peor q vi, un equipo tipo rejunte del barrio, no sabia como atacar, no sabia como defender, sin mediocampo, regalado en el fondo, inocente, desorganizado. Creo q fue suficiente para ver q el club no tiene la culpa, sino los q toman las desiciones de hacer dueño del clib al impresentable de pasini que para colmo nunca tuvo nada que ver con moron.
      Otro año perdido!
      Fer de ituzaingo

      Eliminar
  2. Pasini si llevas los amigos tuyos y de tu hijo pasa esto jugadores q no estan a la altura de moron con este plantel no le ganamos y a riestra

    ResponderEliminar
  3. La verdad que lo que se vio anoche es de terror. No sabemos a que jugamos, en el primer tiempo los jugadores de Moron no daban 2 pases seguidos "Bilardo les hubiera dicho, pasenla a los de rojo y blanco". Eran todos pelotazos sin destino, por favor hacia rato que no veia jugar tan mal a Moron, no hay nadie que ponga la pelota contra el piso y genere algo de futbol ?? Hacete cargo Pasini, este plantel lo armaste vos !!!

    ResponderEliminar
  4. Varias cuestiones graves, primero da verguenza los allegados que se colaron en la platea mientras el socio en su mayoría quedó en su casa. Otro escandalo de esta directiva resaltado por TYC. Club de amigos y de nuevos del encuentro. Segundo , la verdad que siempre criticanmos a Toschi por el armado de los equipos y sus caprichos, parece que esta gente que manejan el Club solo lo criticaron e hicieron lo peor del ex vicepresidente, AMOCHE , como lo que va del campeonato es un mamarracho. Pasini decia que quería jugadores que se mataran en la cancha tirandose al piso y dejando todo, parece que se contagio del humo presidencial. Y pensar quer muchos le teniamos fe por su experiencia, pero Sr. Pasini este era un mundial ´para ascender y después de dos meses para preparar un equipo no puede demostrar su equipo como el de anoche.

    ResponderEliminar
  5. Tarde o temprano, contratar a un tecnico vendehumo, siempre termina mal, por algun motivo Toschi nunca lo quiso, ahora a comersela.

    ResponderEliminar
  6. Donde esta el trabajo de la pretemporada, donde esta el analisis del rival al cual tenemos que enfrentar. El error de planteo se viene repitiendo partido tras partido, ya nos paso en la temporada anterior que en el entretiempo Pasini tenia que cambiar jugadores por errores en los planteos. Se equivoco contra Almagro, no perdimos de casualidad, se equivoco contra San Carlos poniendo a Toledo y perdimos el mediocampo. Ayer juega Altobelli de volante y es delantero ??? en fin, si seguimos asi hay que olvidarse de subir este año,

    ResponderEliminar
  7. que tal. si los 11 jugadores titulares, los 6 suplentes y pasini entran al campo de juego encapuchados, creeriamos que moron sigue con el mismo plantel de la temporada anterior, y que el dt es mario grana, ya que el equipo es tan horrible como el anterior, y pasini se manda las mismas cagadas que mario. que paradojica e injusta que es la vida... de mi bolsillo sale plata para pagarle el sueldo a gente que labura para el culo (jugadores y cuerpo tecnico), y si yo (como cualquier otro) hago mal mis tareas laborales, me dan una patada en el tuje terrible, y por muuuucha menos plata.
    asi estamos, moron hace años que contrata jugadores poco comprometidos, poca jerarquia, poco profesionales.
    estoy re podrido.
    saludos.
    eduardo rodriguez, socio 1795.

    ResponderEliminar
  8. es lamentable, ayer era la oportunidad de demostrar para que estamos y asi nos fue, somo unos perejiles, no tenemos chapa de nada, mira Estudiantes de BA, gano los 3 partidos con un técnico desconocido. Seguimos haciendo las cosas mal, en 2015 jugamos con los que ascienden de la C, una verguenza este equipo y el cuerpo técnico. En el primer tiempo no pateamos al arco y este es el SUPER EQUIPO QUE PRESIONA Y TE ATACA ?? Me das risa Pasini, empeza a leer los partidos, hace algo porque se te acaba el tiempo en Moron ! Daniel de Castelar.

    ResponderEliminar
  9. Tantos jugadores de los cuales apuesto q no van terminar jugando ni siquiera 4 de este peloton de mamarrachos.ahi estamos como todos los años.la mitad de estos son amigos del hijo de pasini a spina q aclare como contrato a pio...

    ResponderEliminar
  10. socio N° 432 vitalicio-Gerardo Alvarez

    nunca escribo, porque no me parece la forma, si leo.....
    pero realmente llegué a la conclusión de que sin agredir a nadie, ya que no es mi idea, ayer me sentí mal
    de verdad.... 2 meses entrenando, eligió a todos los jugadores, son leales a él, les habló,los ordenó, les trató de pasar sus ideas..... y hacen esto ? con almagro nos pelotearon y nos salvó Damián,con san Carlos empatamos pateando dos veces al arco, ayer nos bailaron y nos ganaron, bien
    ahora bien, quien nos ganó ????? los candidatos al titulo ?????? naaaaaaaaa son un desastre peor o igual
    que nosotros,,,,,,, lo ninguneaban al pobre Mario y al gato...... pornerse la camiseta del gallo evidentemente
    pesa......estos jugadores son malos de verdad, ayer me dió pena, ver el estadio vacio, igual que las ideas del tecnico y los jugadores, (yo me pregunto como quiere jugar pasini porque no lo sabia antes ni ahora)
    y el equipo se sentía presionado ????? sin gente ????? cuando metamos le gente de siempre o sea mucha se mueren del susto.... el equipo de Mario era el real madrid y el del gato el barcelona
    que te estan haciendo mi amado Moron ???
    sé que la gente que está ahora cree hacer lo mejor......pero no le pueden dar la autoridad total a un dt sea quien sea... no puede ser más..... y lo volvieron a hacer,....

    ojala que esto se revierta, por todos los que amamos a MORON de verdad

    y los jugadores entiendan que se tienen que comer al rival, que esto es Moron, y hay que salir campeon, y no que parece que la pelota les quema y quieren que termine el campeonato, miren que falta mucho eh, que el tano NO HABLE MAS y deje de sentirse mal y loa haga jugar hermano, el los trajo a todos..

    abrazo a todos

    ResponderEliminar
  11. El problema de este bendito club debe ser la sucesión de dirigentes soberbios, o inútiles o bien iluminados. ¿Cuántas conformaciones de planteles tienen que ocurrir para justificar la inexperiencia de la dirigencia?. No nos engañemos más, después de dos o tres ocasiones es injustificable. Todos los técnicos que desde hace muchos años andan dando vueltas por los equipos de la categoría terminan recalando en Morón, y todos indefectiblemente terminan trayendo a sus amigotes que no jugarían en ningún lugar excepto aquí. Y todo esto siempre ocurre con la connivencia de los dirigentes de ayer y de hoy. No quieren a un Morón campeón, quieren vivir de Morón. Todos, quien más, quien menos sacan su tajada. Dirigentes, técnicos, jugadores, la barra. El socio que sufre dia a dia, que ve a sus eternos rivales subir una o dos categorías, que ya no le quedan recuerdos por evocar, es nuevamente humillado y estafado. Mientras tanto, tiene que pagar 3 o 4 cuotas sin poder ir a la cancha para mantener esta farsa, mientras ve a familiares y obsecuentes cómodamente sentados en la platea. El Gallo vuelve a decepcionar.

    ResponderEliminar
  12. Estos jugadores, estos técnicos... tipos con suerte. Viven bien hace años de algo que apenas saben hacer.

    ResponderEliminar
  13. Este equipo va andar bien, va a ascender!!!! jugamos algo? desafio a cuatro derrotistas que no saben nada de futbol, mi mail es sergiotomasin@hotmail.com. NO DIGAN QUE NO LES AVISE( EJEMPLO ASADITO PARA CINCO) SI LO PIERDO LO PAGO SOLO OVIAMENTE SI LO GANO LO PAGAN LOS CUATRO PICHIS). ESPERO RESPUESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ser derrotista sería jugar un asado o lo que sea, en la tercera fecha o en la última, en contra de lo que todo hincha de Morón desea. Antes de empezar un campeonato todos esperamos que Morón salga campeón o al menos ascienda. Pero a medida que van transcurriendo los dias de pretemperada y nos vamos enterando de los que van llegando, mas aún, vemos lo que pasó en las primeras tres fechas, se van advirtiendo los signos de lo que está pasando y como va a terminar esta historia. Eso no es ser derrotista, es tener memoria de lo que ha pasado en este club en los últimos años. Ojalá pueda revertirse la tendencia, pero hay que tener en cuenta que el campeonato es corto, ya se jugó un 15 por ciento del total. Socio 1220

    ResponderEliminar
  15. Creo que el Señor del asado es un optimista empedernido y lo felicito por ello, pero tambien debo decirle que hay que ser realista y a menos que se cambie esto muy radicalmente, vamos camino a seguir en esta division al menos hasta el proximo campeonato.
    Esto que se da es una conbinacion de dirigentes inexpertos, atrapados por un tecnico vendehumo, y da como resultado un fracaso seguro.

    ResponderEliminar
  16. para mi tendriamos que tener una charla los socios un día antes de cada partido con los jugadores, para que entiendan que esto es MORON y no vienen a chorear dinero y dejarnos mas tristes que clint eastwood en los puentes de madison

    un día antes del partido, tecnico y jugadores, sentaditos, escuchando a los socios antiguos, como se tienen que romper el culo dentro de la cancha por LA CAMISETA (ESO ES MOTIVACION)

    alguien me apoya ( yo voy )


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  17. Marcelo de Tablada (donde copa el Gallo)20 de agosto de 2014, 20:11

    Gallos, ser optimistas es generar buena onda, sino es como cuando se piensa de antemano que algo va a salir mal y finalmente sale así. En la vida somos lo que deseamos que sea. Sino es como si alguien nos inculcara todo el tiempo que no podemos hacer nada, que somos incapaces, etc. y nos convencemos de ello.
    Cambiemos la actitud, que nosotros podemos, no somos menos que nadie y triunfaremos. Vamos Gallo!

    ResponderEliminar
  18. Un tema que me pareció vergonzoso es que el Presidente Spina deje entrar a las plateas que pagamos los socios a gente amiga de la dirigencia. Si el público no puede ingresar, tampoco lo pueden hacer los amigos del Presidente. Me pareció indignante, encima ahora no se si nos darán mas partidos de suspensión por ese motivo. Yo pago la cuota social al día y tengo que ver por TV como los amigos del Presidente van a la cancha.
    Daniel de Castelar.

    ResponderEliminar
  19. VUELVO A REPREGUNTAR CUANDO ESTARAN FINALIZADAS LAS OBRAS EN NUESTRO CLUB? GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que se esta dando demasiada trascendencia, a la cantidad de gente que concurrio al estadio el ultimo partido, analicemos cuanta gente viene por partido que juega 8/10000 personas... y cuanta gente estuvo contra Los Andes 80/100 personas, si descontamos los que son dirigentes , cuantos pueden haber ingresado sin ser diirectivo... 10/12 personas... y por esa cantidad tanto escandalo, señores basta de practicar el Lanatismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos segui viendo 678.... si hubieses visto el partido cdo la tv enfocaba la platea se veian las caras y no eran ni dirigentes ni periodistas... y si eran 10 como ves vos con tu ojo spinista o kirchnerista yo quiero estar entre esos 10 la proxima....

      Eliminar
  21. Con que entre 1 no más ya se vulneró el respeto a los socios que pagan y sostienen al club, no importa la cantidad, pero bueno si transmitía 678 seguro la cámara enfocaba para otro lado

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe si se va a poder entrar en Ing Maschwitz? Había leído que Noray prefiere pagar multa y recaudar con los visitantes.

    ResponderEliminar
  23. Anoche al tocar el tema de los COLADOS del partido con Los Andes, Ezequiel para mi gusto estuvo medio light en su comentario. Lamentablemente dicho acontecimiento para la mayoria societaria del Club fue una gran tomada de pelo como nos acostumbra esta diligencia causando un gran dolor por quienes no podemos entrar dandole riendas flojas a las amistades de turno. Tambien quiero resaltar que como tambien se comentò que el unico generador de guita para tapar baches del Club es el mismisimo Spina, poniendoselo a la misma altura a lo hecho por Machado y Meyer. La diferencia, que no se dijo, es que con los anteriores presidentes se sabia de donde salia el dinero y en cambio en la actualidad es una gran incognita (ojo que esto no destape un gran escandalo !). Espero que esta conduccion algun dia lo aclare (ja ja ja que iluso que soy !!). Todo muy oscuro como el manejo del futbol donde debe haber pillos que sacan su tajada.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.