martes, 12 de agosto de 2014

Confirmado

Mañana por la tarde el Gallo tendrá su segunda presentación en el torneo 2014 "Osvaldo Guerra". Luego del triunfo frente a Almagro, Salvador Pasini dispuso dos cambios en el elenco titular. Gastón Montero reemplazará a Emiliano Mayola ( el ex Estudiantes cumplió la fecha de suspensión que arrastraba del torneo pasado) y Nicolás González jugará en el lugar de Leonel Altobelli (que sufrió un esguince de tobillo en su debut).
Así el técnico vuelve a un esquema más clásico de 4-4-2 con la inclusión de Nico González, volante por izquierda de 21 años con inferiores en Boca en donde fue dejado en libertad de acción. De esta manera el flanco izquierdo del equipo será totalmente nuevo ya que debutarán simultáneamente ambos jugadores por el mismo carril.
Entonces, mañana y desde las 15.30 el equipo formará con Peratta; Lemos, Gásperi, Otermín y Montero; Fonseca, Toledo, Lillo y González; Yasogna y Damián.
Desde las 15 estamos por la radio y por la web.

3 comentarios:

  1. Van a transmitar el partido vía web? Con imagenes digo... Pablo de Moreno

    ResponderEliminar
  2. Me parece un esquema táctico acorde a la categoría, con Almagro regalamos el medio campo y sobre todo el sector izquierdo, con este esquema a priori se ve un equipo mas compensado, además tenemos dos delanteros que en cualquier llegada la meten, Morón no tiene que desesperarse y jugar los 95 minutos concentrado. Diego de Haedo

    ResponderEliminar
  3. Ojala ande bien montero xq mayola es de lo peor !!!! Y que mejore el medio, tengo fe como siempre en que de a poco vamos a ir mejorando !!! Igual lo peor y mas lamentable que tenemos es nuestro propio campo de juego... estaria bueno que dediquen una nota para ese tema para saber q paso que esta tan mal que no mejoro nada... y que alguna vez digan la verdad !!!! Al estadio unico le llevo años tener un buen campo, si aca pasa lo mismo solo pido que lo blanqueen y que nos dejen de mentir con fotos engañosas.... imposible no recordar a Castellon... abrazo de gallo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.