jueves, 7 de agosto de 2014

Casi todo listo para arrancar

Termina la cuenta regresiva y el Tano Pasini ya tiene casi definido el equipo para arrancar el torneo de la 1° B Metro con la esperanza de conseguir el ansiado ascenso.

De cara al debut ante Almagro, el entrenador realizó el último entrenamiento en el Francisco Urbano y desde allí el plantel partió para la concentración en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires. Los citados para la primera fecha son 19 y mañana tras la charla técnica se definirá quien queda desafectado de la lista.

Lo que ya está prácticamente confirmado desde hace algunos días es el equipo titular. La única duda pasa por saber si Damián Toledo será arriesgado tras su esguince de rodilla o lo reemplazará el colombiano Víctor Argüellez.

Como lo anticipamos el lunes en La 94 Sport radio, el once que debutará en el campeonato (teniendo en cuenta esa incógnita) será: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Ariel Otermín, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola; Nahuel Fonseca, Cristian Lillo, Víctor Argüellez o Damián Toledo; Cristian Yassogna, Leonel Altobelli y Damián Akerman.

A esta altura, lo más probable es que el Tano resguarde a Toledo para lo que viene y Argüellez termine ocupando su lugar. El resto de los concentrados son: Agustín Gómez, Cristian González, el juvenil Jeréz, Nicolás González, Gerardo Martínez, Mariano Martínez y Guillermo Suárez.

Además, casi sobre el cierre del libro de pases, el Gallo contrató otros dos futbolistas. Ellos son Mauro Montenegro, mediocampista por derecha que conoce a Pasini de su último paso por Chacarita y Juan Domínguez, un carrilero por izquierda proveniente de Newell´s que casi acuerda su incorporación a Temperley y finalmente terminó acordando su llegada a Morón.

4 comentarios:

  1. que DIOS nos ayude sin "el" y sus milagros veo una secuencia que ya la vi se van 254125 jugadores perros y vienen 254125 perros por 18 meses

    esta historia ya la vivi, espero que me tapen la boca el tano "vende humo pasini" con sus jugadores
    " conocidos"

    abrazo a todos aquellos que no lucraron,nilucran,ni lucraran con mi amado gallo


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  2. Y lo que escuche recien en lo de Desco, segun Lucho Gonzalez , comentarista, y que tiene un programa por la mañana, dio a conocer una pagina donde se habla de politica y sale la rotura dentro de Nuevo Encuentro ya que el intendente se paso a Sciolismo y que aparentemente hay una denuncia por desvios de fondos desde el municipio a nuestro Club por 2 palos y medio destinados en principio para obras hidraulicas!!!. Alguien sabe algo Sres periodistas en especial ?. Que te estan haciendo Gallito ? y si metiendonos en una interna feroz donde nos puede salpicar. A estar atentos dirigentes honestos !!!!

    ResponderEliminar
  3. No haga caso de muchos comentarios politicos entremos en una epoca electoral y se dicen muchas mentiras.

    ResponderEliminar
  4. Por eso, en estos momenos como dice quien me antecede, se puede esperar cualquier cosa, basta que no nos allanen en un dia de estos nuestro Club !, esta todo bien. De los politicos se puede esperar cualquier cosa, creo que en el Club ya tuvimos basta experiencia con esa lacra y no aprendimos. Bueno yo solo queria decir que el equipo hoy no me gusto y que Damian siempre nos salva pese a que el dt. lo quiera hacer jugar por la derecha, pero el culiado se revelò y no le hizo caso, resultado DOS GOLAZOS !!! y a cobrar. Espero que mejoremos y no repetir actuaciones pasadas

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.