miércoles, 2 de julio de 2014

Damián por otra temporada

Según el departamento de prensa del Club Deportivo Morón, ayer arregló su continuidad por una temporada más Damián Akerman. El goleador histórico comenzó los entrenamientos y se irá a la pretemporada en el Hindú Club a partir del próximo lunes 7 de julio con el resto de sus compañeros.

Ariel Berón no arregló su continuidad todavía y ya es jugador libre. El defensor surgido en las inferiores solicitó a los dirigentes un importante aumento en sus haberes y ésto produjo un corte temporario en las negociaciones. Gerardo Martínez, Matías Villavicencio, Luis Ferreyra y  Gustavo Britos  son negociados para que continúen su carrera en otras instituciones.

Por otro lado se nos informó que los responsables de la resiembra en el Nuevo Urbano son los mismos que trabajan en el campo de juego de Lanús.

5 comentarios:

  1. Por fin Damian. Beron no puede irse gente, otro mas que mandaron tarde el telegrama. Por favor indicar si Beron, Basualdo, Vallejos, Krippes, Zalazar y todos los pibes paso lo mismo que con Matias y los perdimos.
    Luis lo dejaron libre o lo dan a prestamo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a Berón no se olvidaron de mandarle el telegrama, lo que sucedió es que cuando se sentó a negociar su continuidad pidió aproximadamente tres veces lo que ganaba. Ésto enfureció a los dirigentes que le habían ofrecido el doble. Ahora están esperando o que se baje o que se vaya. Te aclaro que su tripe es la mitad de lo que ganaba, por ej, Villavicencio.

      Eliminar
  2. Nunca vamos a ser un club serio y mucho menos grande, con dirigentes que piensen de esa manera, con lo que cuesta sacar pibes de inferiores y una vez que tenemos una buena camada como Orihuela, Beron, Basualdo, Chacon, no se los tiene en cuenta y mucho peor los dejan "libresss!" no quieren pagarle lo que se merecen y aparte de esto despues te contratan un messera, juarez, villavicencio, Cerica, Lopez, y ahora no solo eso sino que vuelven a repetir la formula con jugadores como Lemos!!! cuantos partidos jugo?? ahora dicen Altobelli??? cuantos goles metio?

    Beron tranquilamente puede hacer dupla con Gonzalez y le meten otro jugador arriba, cuanto mas bueno es¿¿

    que podemos esperar de dirigentes que comparten el mundial con barras!!!

    Matias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Si los pibes que suben no sirven, dejenlos libres y cambien la metodologia de abajo. No puede ser que busquemos hasta un arquero suplente. Zalasar, Beron, Basualdo, Ferreyra, Orihuela, Gonzalez, Chacon, Vallejos, Krippes y ninguna sirve? Aunque sea tener un banco de inferiores no sirve?

      Eliminar
  3. insisto: querisimo compañero de amores matias: considero inapropiado decir que nunca seremos grandes, debido a que humilde opinión ya lo somos, pero tenemos algunos dirigentes y tecnicos que con el correr de los años equivocaron su estrategia,y no razonan como grandes.

    me expreso de esta manera si no los de la 94 consideran agresión lo que no es agresión y no lo publican

    LAGUNAS

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.