lunes, 30 de junio de 2014

Noticias al pasar

El arquero Agustín Gómez
Algunas novedades van apareciendo mientras el mundial está en plena marcha. Deportivo Morón incorporó a un nuevo arquero: Agustín Gómez. El experimentado jugador proviene de Villa Dálmine y quedará en las manos de Pasini si será el uno o el doce. Lo que sí está confirmado es que el tercer arquero será nuevamente Salazar.

Por otro lado, el Presidente Diego Spina se reunió con Damián Akerman para comenzar a hablar de la deuda y del nuevo contrato del jugador.

También quedó confirmada la no continuidad de Gastón Sánchez (irá a Barracas) y de esta manera los únicos que quedarán del plantel anterior serán Otermín, Mariano Martínez y Villavicencio (por ahora).
A estos habrá que sumarles Berón (si acuerda con la Comisión Directiva su continuidad económica), Gerardo Martínez (si no se le consigue destino) y algunos otros nombres con raíces en inferiores pero que son prescindibles según el cuerpo técnico.

Cristian González volvió de Unión de Mar del Plata y está en la consideración del técnico, mientras que el "Melli" Britos está entrenando pero no se sabe cuál será su destino.

El campo de juego fue resembrado luego del acto del 20 de junio y según aquellos que dirigieron la obra, no podrá ser utilizado hasta el 31 de julio.

Tanto Barbieri como Mayola no jugarán en la próxima temporada vistiendo los colores del Gallito. Lo que todavía no está claro es si ambos jugadores fueron comprados por el club y cedidos a préstamo o si los pases fueron adquiridos por un grupo empresario cercano al club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.