jueves, 12 de junio de 2014

La versión de Orihuela


Hoy por la mañana mantuvimos una charla extensa con Matías Orihuela. Lo más importante es que el jugador quiere dejar en claro que no está en sus intenciones perjudicar al club, pero sí se mostró muy molesto con algunas formas de proceder de algunos dirigentes en especial con el Presidente Diego Spina.
En primer lugar nos comentó que recibió la carta documento el 6 de junio en donde el club le comunicaba su intención de renovar el vínculo por un año más. Cuando Orihuela recibe la carta, le llamó la atención porque el día anterior había estado en comunicación con el Presidente que le había dicho "...tengo un contrato millonario para vos..." (sic.). Orihuela le contestó que cuando volviera a Buenos Aires (estaba en Córdoba) se juntarían para charlar respecto al tema pero que necesitaba que le pagaran la deuda que mantenían con él (aproximadamente tres meses y medio). 
El día que se juntaron, Matías Orihuela concurrió con su novia a la oficina del Presidente que le ofreció firmar un nuevo contrato pero que sólo tenía para darle en ese momento el monto de un mes de la deuda. Orihuela le dijo que de esa manera no eran las cosas y que de ahí en adelante arreglarían con su representante. Cabe aclarar que quien lo representa es agente F.I.F.A y la vinculación con el jugador data de diciembre de 2013. El nombre del representante es Alejandro Savich de la empresa Squadra.
El problema es que Orihuela mostró durante toda la charla una molestia hacia el Presidente Diego Spina por una serie de promesas incumplidas oportunamente.
También nos comentó el jugador que efectivamente la Carta Documento Nº 1V CD 475829242 tiene fecha de encabezado el 30 de mayo escrito con birome pero que en el Correo Argentino informaron que dicho documento fue procesado el 5 de junio la sucursal Morón. 
Para finalizar, Orihuela dejó en claro que nunca su representante tuvo contacto con ningún miembro de Comisión Directiva y que él va a reconocer al Deportivo Morón como institución lo que le brindó. Pero nuevamente dejó en claro que está muy molesto por las mentiras que vinieron por parte de la Comisión Directiva hacia él que sólo tratan de embarrar la cancha para deslindar culpas de una mala gestión.

12 comentarios:

  1. Recien en el programa de Desco salio Orihuela y ratifico lo que dijo Ezequiel y màs dijo que fue amenazado por el vice presidente Lettieri. Cabe una solo conclusion QUE RENUNCIEN TODOS YA !!!!!!. Gente de las Peñas ya estan siendo involucrados en majejos turbios, piensen por favor en que se metieron !!!! Luego llamar URGENTE A UNA ASAMBLEA !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de hablar y referirte a gente sin dar la cara, echeverria, no deberias bajo tu explicacion de la otra vez permitir q alguien agreda a personas sin dar nombre?, no era así?
      Si fuera que cada uno puede hablar lo q se le cante entonces decimos q HT le acerco el grupo empresario 1 mes antes como figura en la pagina del representante, q esto estaba ya armado, hablemos como son las cosas

      Eliminar
    2. Al anonimo de las 13 hs, le digo que cualquier cosa que paso, pase o pasara la culpa es de Toschi, de esa manera todos quedan exculpados y son felices y comen perdices.
      Basta de echarle la culpa a los demas hay que hacerse cargo cada uno de sus responsabilidades.

      Eliminar
    3. Dale quedamos asi anonimo 2! De las 15:12 total a vos te publican las cosas a mi no, ezequiel solo aprueba lo que a el le cae bien escuchar. Y no le agredas a HT x q se enoja mucho. Y ultimamente esta muy enojado. Que le molesta que se piense diferente a él! abrazos

      Eliminar
  2. La verdad, no se si esto fue Toschi que no lo mando en su momento. O nose, pero amenzarlo muchachos? Sacar ese comunicado, al pedo. Es muy reciente. Si queremos q siga, intenta arreglarlo. si se niega y extorsiona, bueno ahi si.
    El jugador podria a ver seguido y arreglar una futura venta aunq sea. Falta voluntad de matias, pero como se pudrio todo, x ser autoritarios, se cago todo. Y que se le pague lo que se debe al pibe.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si el Vice Letieri lo amenazó o extorsionó al jugador, pensando que con esa metodología el pibe iba a firmar el contrato, es muy infantil y un inescrupuloso, y no debería estar en el cargo que ocupa.
    Pero si encima lo hizo mandando mensajes de textos como dice orihuela, dejando todas las evidencias como para que lo denuncien, es diez veces mas infantil. No quiero usar una palabra mas ofensiva. Fede.

    ResponderEliminar
  4. El segundo de los anonimos no se de que se quejò ya que el primero solo dijo lo que salio anoche en lo de Desco o no lo escucho?. Yo tambien quisiera renuncias por la importancia de los sucedido con el joven Orihuela. Pero arriba hay mucha rosca y se tapa todo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora, como siempre, no se con que guita traen a Peratta (75 lucas x mes por lo menos), hacen un poco de Circo y la gente ya intenta olvidar el desastre que se esta haciendo la cupula diligencial. Alguien me puede decir de donde van a sacar esos 6 o 7 palos que deben ? COMO VAN A LEVANTAR LA DEUDA EN ESPECIALA LOS JUGADORES QUE SE VAN ? Ojo , en especial queridos socios, que eso no ponga en juego nuestro patrimonio ! Yo lo aviso. Ya veo nuevos jugadores y empezando el campeonato con la cuarta por inhibiciones !. TODAVIA NO HUBO RENUNCIAS POR EL CASO ARIHUELA ? Que Pais y Club generoso !, quizas sea culpa de todos nosotos los socios que ni siquiera llenamos una Asamnlea , mientras el Rey gobierna a piachere !

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Marcelo. Tengo 62 años y TODOS los años es lo mismo. Se van 15 mediocres y vienen otros 15 mediocres y el equipo NUNCA aparece. ¿Habra algo de criterio este año?. ¿Habra jugadores de inferiores?. De un grande de la 2da Division pasamos a ser un chico de la 3a Division que pelea el descenso.
    Cancha grande, hinchada grande, dirigentes chicos y jugadores chicos

    ResponderEliminar
  7. Orihuela no tenes que tener tanta memoria para recordar cuando Toschi te quiso echar a patadas en el orto, No fue hace mucho y te salvo Claudio Capurro a vos como a Beron y Ferreyra, vos por 2 dirigentes que se manejaron mal no te podes olvidar de la gente que se porto bien con vos(la mayoria), los hinchas siempre te bancamos y pedimos cuando Grana no te ponia. Pero buen esta en tus manos como te queres portar con nosotros que somos una vidriera importante, sino preguntale a Mercier, Roman Martinez, Diego Perotti, Barbieri, Sebastian Peratta, Hugo Campagnaro, hasta el chino Zarate se hizo conocido despues de su paso por Moron . En otro club si no arrancas con el pie derecho no te van a bancar como si lo hicimos nosotros. Pensalo

    ResponderEliminar
  8. mi nombre es sebastian torrente. tengo 41 años.

    aca las decisiones las toma el presidente y consulta a solo una persona de la CD, y despues si la cosa es pesada consulta a sus superiores políticos. Punto.

    No se tiene en cuenta el club con los valores de siempre, se lo tiene en cuenta por una cuestion politica partidiaria. NO ESTOY DICIENDO QUE ESO ESTE MAL. DIGO QUE ES ASI.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.