lunes, 16 de junio de 2014

Hoy Peratta más cinco

Cinco nombres nuevos estamparon su firma en el Deportivo Morón. A pedido del Tano Salvador Pasini llegaron a la isntitución

1) Nicolás Gásperi (marcador central proveniente de Estudiantes de Buenos Aires)
2) Gastón Montero (marcador de punta izquierdo también del Pincha).
3) Rodrigo Lemos (marcador derecho ex Huracán).
4) Cristian Lillo (volante central de Flandria)
5) Cristian Yasogna (delantero ex Estudiantes Caseros).

Asimismo el departamento de Prensa nos invitó para hoy al mediodía a la presentación de Sebastián Peratta y su vuelta al club. Con la llegada del "flaco" faltaría confirmar quiénes serán los otros dos arqueros. Diego Spina nos comunicó que Migliardi seguirá ligado a la institución pero no sabemos si lo hará como jugador. Por otro lado a Salazar, que hace un par de temporadas viene siendo el tercer arquero, no lo tenemos confirmado.

6 comentarios:

  1. Por comentario de gente de Estudiantes todos los jugadores que vienen son de medio pelo para abajo, no es de extrañar cada tecnico se trae su sequito para seguir currando, lo peor es que se de con el aval de la CD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria no coincidir vos pero.....otermin beron y si se queda c. gonzalez para que queremos a gaspari.... por ejemplo.....

      y pregunta lillo es que ya jugó en MORON ????

      Eliminar
    2. No, es el primo de ese Lillo me parece.

      Eliminar
    3. Tené en cuenta que Gásperi nos va a servir de recambio porque Juárez no hacía ni sombra y ni nombremos a Villavicencio que jugó poco, dio asco y encima se dio el lujo de lesionarse. Habría que buscar en las inferiores porque se me hace que más de uno viene a robar

      Eliminar
  2. Si chiche se queda ligado al club, por que no se queda y es suplente 6 meses? Mas Salazar. No son malos jugadores a priori, el tema es q Moron sempre trae jugadores q pueden andar bine y los quema. Esperemos no sea el caso.

    ResponderEliminar
  3. Lautaro, por lo que yo se Chiche no quiere ser suplente de nadie porque a su entender no es menos que nadie, ni siquiera de Peratta. Ya se negó a ir al banco dos veces por no ser querer ser suplente de Leguizamon, cuando aun Mario dirigía al equipo. Y como nadie le garantiza que vaya a ser titular, supongo que si sigue vinculado al club no será como arquero. FEDE.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.