lunes, 9 de junio de 2014

Elecciones y plantel

El domingo se llevaron a cabo la elecciones en el Club. Según datos extra oficiales votaron 747 socios, de los cuales 627 lo hicieron poniendo la lista en el sobre, 100 en blanco y 20 fueron impugnados. De un padrón de más de tres mil socios, concurrieron algo menos del 30%.

Según cómo se lo mire, el número puede ser bueno o malo. Teniendo en cuenta que era una elección que no definía nada, el grado de compromiso para concurrir a votar un domingo a la mañana fue bueno. Si se lo mira desde el lado puramente numérico de concurrentes, no lo es tanto.

Otra pequeña lectura que se puede hacer del resultado es que de los setecientos veintisiete, ciento veinte fueron a mostrar algún tipo de disconformidad o con la gestión anterior o con la conformación de  la nueva lista. Lecturas que tendrán que hacer los que a partir de ayer asumieron la conducción del Club.

Plantel

Todo indicaría que Sebastián Peratta volvería a Deportivo Morón para atajar los últimos años de su carrera. El "flaco" tiene 37 años y si bien las conversaciones están avanzadas, lo que los dirigentes estarían analizando sería la duración del contrato y el monto del mismo. 

Y aquí se plantea una disyuntiva. El jugador habría solicitado 3 años, cosa con la que el Presidente y sus colaboradores no están demasiado convencidos luego de los casos de Mariano Martínez o Matías Villavicencio (que recordemos habían firmado por dos años). Por otro lado, siendo Peratta un jugador proveniente de la primera división del fútbol argentino se transformaría automáticamente en el sueldo más alto y ésto no condice con la designación de un presupuesto cualquier institución. Nunca en un plantel de fútbol el sueldo más alto es el del arquero. Obviamente esto no es responsabilidad del "flaco" Peratta, y aquí comienza a jugar la apuesta que esta nueva Comisión arme para la temporada venidera.

Por otra parte, Cristian Yasogna estaría muy cerca. Gastón Montero y Cristian Lillo ya estarían acordados.

Hoy se les comunicará al viejo plantel quiénes son los que quedarán a pedido del cuerpo técnico. No hay grandes sorpresas, y son muy pocos los que continuarán.

9 comentarios:

  1. Ezequiel: A pesar que estes de acuerdo o no con la conformación de la lista quería agradecerte que te hayas acercado (al igual que a los 746 restantes) a cumplir con nuestro derecho (y obligación) como socio.
    Por otra parte destacar que en un club donde tenemos 60 personas que están acreditadas por diferentes medios PARTIDARIOS solamente cerca de un tercio de ellos son socios en condición de votar, en tu caso Socio Vitalicio.
    Abrazo
    Matías

    ResponderEliminar
  2. La jornada civica de ayer , al marjen de los resultados, paso algo muy triste para nuestro Club como fue el fallecimiento de nuestro querido Carlos Castellon. Quiero por esta via, toda vez que el programa actualmente no sale al aire, dejar una opiniíon al respecto. Todo el mundo Morón sabía y sabe como Carlos se rompio el traste para levantar el nivel del campo de juego del viejo urbano, dándole urgullo cuando el verde cesped daba una calidad poco vista en los años que tengo de socio (ya soy vitaliciio). El hombre con mayuscula , poco fue ayudado para lograr calidad en el campo , salvo en la epoca que ya le dieron más herramientas como ser un par de tractores,, abonos, arena, etc. Era su terapia, su vida. Más de varias oportulnidadesd se lo veía bajo esos fuertes rayos del sol y duros del veranos cortar el cesped con Facundo y el Gallego Garridio durante la tarde , dejando el lomo como ninguno. Y todo lo hacia de corazon porque amaba a nuestro Club. En otras oportunidades ha puesto mucho dinero que nunca se le devolvia. Tambien tomaba los domingos a la tarde mientras todos estabamos disfruttando del fin de semana llegarse al Club con su compañera Nelly y sentaditos regaban el verde cesped y eso tambien lo disfrutaba. El nunca veia quien estaba al frente del Club, solo trabajaba con su propios colores. Tambien eran clasicos las agarradas con técnicos que le destruian su trabajo por querer practicar luego de una lluva y eso tambien lo sufria como si fuera propio. Hasta se enojaba, lo admito, con dirigentes del area futbol quienes no defendian su postura . Pero Sres. TODO ERA POR UN CLUB MEJOR. Ya en esta nueva etapa, LAMENTABLEMENTE, fue desplazado sin motivo alguno como un trapo de piso, hecho que hoy esta de moda en esta diligencia. El que les habla compartia vacaciones con el y su Sra. y constantemente sacaba el tema y le daba tremenda tristesa, notandosele un sufrimiento injusto,, hasta que sus defensas aflojaron y le gano esa maldita enfermedad que se lo comió. Aqui no es cosa de culpar de su muerte a los hechos relatados, sino que cada uno que actuo dandole la espalda recapacite y que si actuo mal con alguien tan identificado con nuestro Gallito lo diigiera si es que tiene corazon. Gracias y perdon por sacarlos de los comentarios de Ezequiel

    ResponderEliminar
  3. Perdon Sergio Babino, socio vitalicio

    ResponderEliminar
  4. Que poco compromiso !!!! 800 fueron a votar... x internet son todos de moron pero cdo hay q cumplir con nuestro deber siempre son los mismos... despues no se quejen...mi novia y yo dejamos un mensaje en el sobre... no vote y nunca votare a spina pero me fui a votar y vivo en floresta no estoy a 2 cuadras d la cancha...
    Aprovecho para decirles q si dios kiere jugaremos 2 o 3 fechas sin publico... saludos a los verdaderos hinchas !! Aguante moron carajo !!!!! Y mis condolencias a los travestis virgenes de primera A

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que como dice Ezequiel segun como se mire pueden ser muchos o pocos los que fueron a votar, a mi entender creo que es una cifra razonable, y pese a alguna campaña de voto en blanco en algun otro foro, quedo demostrado que la amplia mayoria de los socios pretenden acompañar a esta gestion, que ha tenido sus errores el ultimo de ellos fue la actuitud poco etica dejar de lado a antiguos dirigentes, como si fueran
    personas inservibles, ademas por lo que he escuchado a Migliardi tambien se lo pretende dar de baja sin ningun miramiento a su trayectoria.
    Es de esperar que se corrijan esos errores y les sirva de experiencia para un mejor manejo del club.

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con Ezequiel que el sr presidente debería hacer un análisis frío y lógico de la cantidad de socios que asistieron y cuantos de ellos lo apoyaron para una nueva gestión. Personalmente creo que si 120 socios concurrieron para expresar su rechazo y el 80 % no asistió a pesar de haberse erogado en pasacalles y afiches ( aún sin oposición) es una clara muestra de que deberá mejorar sustancialmente su gestión a lo ya hecho ( sin mentiras ni humo ) que recomponga su maltratada credibilidad.

    ResponderEliminar
  7. la gente de MORON es una gran cagada y me duele decirlo, se quejan boquean critican y NADA HACEN por MORON... 747 personas fuimos nada mas ????? de3.200.- ????
    es una VERGUENZA
    el que no fué es un irresponsable y un caradura, no se quejen mas
    spina no va a hacer ninguna lectura, por que no hay nada que leer.... está a la vista...
    no tiene contra, va a hacer lo que quiere y está bien que lo haga, si la gente esuna mierda que ni a votar va....

    que se yo estoy caliente igual que la última asamblea fuimos 130 socios
    una verguenza

    es lo que pienso y lo dije con el mayor de los respetos (espero lo publiquen)

    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  8. Para el anonimo 9 de junio de 2014, 14:26 creo q hablar de amplia mayoria es una fantasia... solo votaron 750 de 3200 fue unica lista... creo que hay q leer las cosas de ambos lados x algo de tan pocos votantes sobre el total 120 dijeron NO... y vuelvo a resaltar q es una verguenza q siempre los mismoa vayamos a las asambleas y a votar... todos apoyan o critican pero cdo hay q poner las pelotas en la mesa se quedan calentitos en su casa y se cagan en el club... ojala algun dia se note mas compromiso...

    ResponderEliminar
  9. se va MESSERA????????????? no lo puedo creer terrble jugador....

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.