martes, 20 de mayo de 2014

Sobre la visita de Diego Spina

Anoche, Diego Spina nos visitó en la radio y es importante dejar en claro algunas cuestiones. 

Ayer al mediodía, recibimos un llamado del jefe de prensa del club diciéndonos que el Presidente quería venir al programa. Le contestamos que en realidad en este momento no teníamos nada que preguntarle, por lo menos hasta que se definiera el torneo. Pero que si quería venir a hacer una exposición, lo escucharíamos, ya que siempre que lo habíamos llamado nos había atendido. 

La respuesta del jefe de prensa fue que el Presidente quería venir a poner la cara en este momento.

Cuando DIEGO SPINA ingresó al estudio recalcamos: sólo hablaríamos de cosas que tengan que ver con la definición del torneo. Y que TODOS  los mensajes llegarían a manos del Presidente.

La imagen de Diego Spina fue la de un hombre muy golpeado y casi abatido por esta realidad de la que él mismo se hizo responsable. 

A pesar que fue muy difícil, tratamos de no desviarnos de lo que originalmente decidimos que era escuchar y no cuestionar EN ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL.

Spina lo entendió y concertó una nueva visita luego de la finalización del torneo. Y vale la pena aclarar que tanto él, como la gente de prensa leyeron la nota publicada en la mañana, de la cual no tenían demasiadas objeciones.

15 comentarios:

  1. que tal, respecto a la entrevista de anoche, a spina se le escucho otro tono en la voz, como mas preocupado que en otras oportunidades, pero sigue con su postura de "aumentamos la masa societaria, hay muchas disciplinas, tenemos una temporada de 35 ptos que no es de esta dirigencia, estamos sextos en la tabla, no nos salvamos aun porque el resto tambien ganaron sus partidos..." etc, etc, etc... pero como dice ezequiel, sacale el futbol profesional al club y fijate hasta donde subsiste. el deportivo moron es sinonimo de futbol, es el tronco (y raiz) del arbol, si al arbol le cortas una rama sigue en pie, pero si lo talas?
    me da mucha alegria ver el crecimiento de mi amado club, la cantidad de socios, la gran cantidad de disciplinas deportivas, las instalaciones, confiteria, el predio de pontevedra, y siendo socio aprovecho y disfruto todo eso, pero mi corazon late fuerte por el futbol del deportivo moron, mis estados de animo pasan por el futbol del deportivo moron, mis horas de sueño, mis dolores de cabeza, todo pasa por el futbol del deportivo moron. hasta decisiones impensadas tomo por el futbol del deportivo moron: ayer agarre la moto, mi camiseta de gallo, y siendo 1000% ateo desde que tengo uso de razon, me fui a lujan, rece por moron, presencie una misa, hice bendecir la camiseta, hice promesas por no perder la categoria, y volvi sin entender mucho lo que estaba haciendo.
    y pensar que hace catorce años que tengo una promesa si moron asciende...
    spina tiene que entender que moron es futbol en un 90%, por lo tanto su gestion es mala en un 90%. renovarle el contrato a daniele, sostenerlo en el cargo sin argumentos, traerlo a grana sin conocer la categoria, darle via libre a su soberbia, mantenerlo en el cargo sin resultados, traer jugadores mediocres con sueldos altisimos (colon de santa fe tiene un presupuesto similar al de moron), formar un plantel sin recambio... TODO ESO ES FRACASO!!!! y no escuche nunca al señor spina admitirlo.
    a mi entender, si fracasa el futbol, fracasa el club.
    probablemente spina esta formado y capacitado para ser presidente del club deportivo moron, que empiece a demostrarlo, y que la coherencia lo acompañe.
    EL CLUB DEPORTIVO MORON RESPIRA FUTBOL, LATE POR EL FUTBOL, Y SUS HINCHAS Y SOCIOS TAMBIEN.
    soy eduardo rodriguez, socio 1795, dni 29708729, mail: jeduardorodriguez@live.com.ar.

    ResponderEliminar
  2. Marcelo de Tablada20 de mayo de 2014, 20:38

    Buenas noches, mi humilde punto de vista es que en los últimos años se han acercado a nuestro Club, muchas personas que proceden en forma negativa. Demos como ejemplo, los que se subieron al alambrado en Varela y enfriaron el partido, los que insultaron al Chino Zarate contra Español en el 2006, provocando que se fuera de Morón, los que el último sábado provocaban a los de Defensores que estaban en la tribuna visitante, y por último, los que están sobre la calle Guido antes de empezar el partido. Lo que digo es que en otros clubes van familias y en el nuestro hay cada cara que es mejor perderlas.
    En resúmen, hay gente que también están esperando para insultar a los jugadores nuestros, en fin, que hay un ambiente negativo que no le hace nada bien a nuestra Institución y no permiten que crezca. Un abrazo gallo.

    ResponderEliminar
  3. solo espero que zafemos !!!!!!!!!

    pero lo voy a decir antes del desenlace final, que espero sea a favor:

    antes de todo este desastre y comenzando el libro de pases, uno escuchaba que venian:

    (bochini) e.gonzalez las renovaciones de
    (futuro Akerman) cerica (hay que pedirle perdón) messera
    (cafu) gianbuzzi (el mariscal) juarez
    (jamas me despeino) Vacaria (el tractorcito) cabrera
    (mariscal) villavicencio (redondo) zuñiga
    (marzolini) mayola
    (el temible) barbieri
    (el patron) parentini


    y todos con los que hablaban decian somos CAMPEONES, es mas yo sospechaba de estos jugadores y mucho, pero en noviembre hasta yo cai en la trampa y le aposté una cena a un amigo de chicagón que iba cuarto o quinto..........................Y QUE QUIEREN AMO A MORON

    los medios partidarios hablaban de campeonato y otros medios no ERAN TAN DUROS COMO AHORA
    que quiero decir antes de que insulten.....zafemos y demos de nuevo

    abrazo a todos aquellos que no lucraron, ni lucran ni lucrarán con DEPORTIVO MORON
    ABRAZO tambien a todos aquellos que van en las buenas y en las malas y jamas dejan de pagar una cuota
    que participan, y no rompen los carnets



    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  4. Para entender algunas cosas les sugiero que lean algún capítulo sobre paranoia o transtorno delirante. Eso sí, vamos Gallo !, claro. Blas.

    ResponderEliminar
  5. El presidente trajo el lapiz politico y quiso dibujarla, pero la realidad es solo una, y dice que se hace cargo.... si perdemos la categoria , creo que deberian irse del club. Cada dia que pasa la gente se da cuenta de lo que fue la gestion de Alberto Meyer... con aciertos y errores..... fuimos protagonistas siempre. Ojala sea un feliz domingo para todo moron el 25 de mayo, que el sol del 25 nos alumbre!!! AGUANTE MORON!!!

    ResponderEliminar
  6. Eatoy de acuerdo con Gustavo Adrian, en esa gestion, se levanto la convocatoria , se compro un predio, casi se asciende, se banco la historia de los Toschi Boys hasta que lo dejaron solo y con su gente termino la gestion con los numeros claros (se dijo en las asambleas y nadie cuestiono) sin ser desde ya perfecto. El chabon Alberto tiene mentalidad empresarial y jamas dependio del poder politico para pagar los sueldos como ocurre en esta etapa. Pero eso Spina no lo vio y se inclino con Toschi y su gente para gobernar y asi nos fue. Sr. Meyer se merece una disculpa, pero yo no soy nadie para hacerselo. Ojala que el tiempo lo juzgue, si no lo van a buscar estas ratas para que le salve el barco, pero un consejo siga con su politica de no implicarse y dejar que esto se desarrolle como quiera la gente.

    ResponderEliminar
  7. Los has dicho muy bien "hasta que lo dejaron solo" en ese momento se vio que no podia manejar el club, sin la ayuda de los dirigentes que se fueron cansados de su soberbia, no olvidemos que bajo su gestion estuvo como tecnico Vicente Stagliano a quien primero le dijo de armar un equipo modesto con un proyecto a 2 años y luego lo despidio de una manera lamentable, sin querer pagarle un peso, lo cual logicamente origino un juicio que esta gestion lo ha tenido que pagar., que dicho sea de paso este era el tecnico para Moron en estos momentos , no este veterano vendehumo.

    Estimado, hay que mirar todo no una sola parte.

    ResponderEliminar
  8. Esto comento un hincha de chicago en mundoascenso... q opinan ?? Aguante moron carajo y a votar en blanco !!!
    IBA A IR POR TV Y LO DIRIGIA STOKLAS CON QUIEN EL GALLITO HABIA GANADO EL 100% DE LOS PTS. AHORA NO LO TELEVISAN Y LO DIRIGE UN VECINO DE LA ZONA DE BELGRANO, LUPANI. HUGO TOSCHI SOS UN CAPO, TE DEJARON AFUERA DE LAS LISTAS Y LE DEVOLVISTE LA PELOTA ASPINA DESDE LA AFA.

    ResponderEliminar
  9. Al penultimo le digo que el juicio de Stagliano fue perdido por los abogados de la 30 "impresentables" que contestaron mal la demanda. Y eso preguntalo en Tribunales como me moleste y pregunte yo sin saber nada. Stagliano tenia una causa penal por haber amenazado a todo el mundo y nadie la movio del Club para demostrar la falta grave, elemento que llevaba a su despido justificado. PERO QUE QUERES QUE TE DIGA, AQUI SPINA HEREDO ESA MALA PRAXIS y como todo lo que hizo mal la 30 "se tapo" Y ES POR ESO QUE INJUSTAMENTE SE PAGO. Un dia le pregunte al Dr. Navarrine, hoy dentro de la comisiòn y futuro candidato del oficialismo, sobre el tema Stagliano , me dijo que cuando se dejo aquella gestion de Meyer el exdt estaba muy comprometido en la causa penal y el chabon sabe porque es un Juez muy conocido en el ambiente. A INFORMARSE !!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Quiero un Club..... no quiero mas un comite barrial,

    ResponderEliminar
  11. Señores de la 94 es cierto que el partido no va televisado y ademas se cambio el arbitro por pedido de toschi. Q UE OPIÑON LES MERECE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estàn muy sensibles esta semana y nadie se hace cargo de haber provocado modificación alguna. Están los que piensan que los cambios nos perjudicarán y los que creen todo lo contrario. El domingo, a los 5 del primero, te contamos.

      Eliminar
    2. Deverian publicar lo q paso en el vestuario contra defe despues del partid...quisiera saber su opinion

      Eliminar
    3. Si sabes lo que pasó contalo, no juegues al misterio

      Eliminar
  12. Por más que le demos vuelta el cucharón en la cacerola siempre es polenta barata la que estamos cocinando por estos tiempos; no pretendan un plato gourmet con esta dirigencia y estos jugadores. En esta polenta revuelta no notaría la diferencia de jugar contra Riestra o Sacachipas en el próximo torneo que con Fénix o la UAIUrquiza. Nadie se fué a diciembre con matemáticas alguna vez ?...el domingo es diciembre en Jáuregui y si nos bochan tendremos una oportunidad en marzo pero estudiáaaaaa sino te mandan un "C"ero, viste ?. Blas.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.