viernes, 30 de mayo de 2014

Sigue el Tano

En una charla con La 94 Sport, Salvador Pasini confirmó que estará a cargo de la dirección técnica del Deportivo Morón en el próximo torneo. Te invitamos a escuchar la nota completa.

El Tano se permitió asegurar que nunca estuvo en duda que mantuviese su puesto y le restó importancia a los nombres que se barajaron en los últimos días.

Pasini dijo que aprovechará el predio de Pontevedra durante la pretemporada, aunque aspira a pasar siete días "en otro lado, puertas adentro".

En los próximos días se resolverá qué jugadores se quedan y quiénes abandonarán el club. Reconoció que contará con un presupuesto menor, pero se mostró confiado en poder convencer a futuros integrantes del equipo que estarán dispuestos a resignar ingresos, porque saben que "yo apunto al ascenso".

Respecto de los próximos pasos, explicó que "esta semana deberíamos confirmar 3 o 4 jugadores, porque después suben su valor".

"Yo cumplí un objetivo, ahora voy por otro: el ascenso", expresó Salvador Pasini, DT del Deportivo Morón para el campeonato que comenzará en agosto.


11 comentarios:

  1. hay que preguntale al que habla por ACHINELLI si lo recuerda

    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  2. Toschi dijo que trajeros al "hermano" de un jugador. A quién se refería ?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tano !!!! la esperanza se renueva....ojo algunos jugadores deben quedarse....otros ..solos se iran...y los idolos....muchachitos...el gallo les dio un monton de cosas ..espero un acto de corazon para von esta camiseta y quedense....deuna cez por todas hay que despegar!! son seis meses...hay CUATRO lugares!!! ahora o nunca!!! lo ultimo..Sr. Presidente...la promesa de fidelidad a la Bandera..la van a hacer los colegios en la cancha...mi hija va a estar ahi....es necesario? cuando vamos a mejorar ese campo de juego? los colegios no lo pueden hacer en la ex VII brigada? los chicos estarian en piso ...no en cesped que a esta altura del año guarda humedad....no aprendemos mas....

    Ricardo . socio .hincha y esperando que alguna vez nos salga una a favor!!!

    ResponderEliminar
  4. tano tenes los conceptos muy claros espero Que los refuerzos Que vengan sean pocos pero Que rindan y nos den el ascenso no nos merecemos toda esta pesadilla Que acaba de terminar fue muy duro este campeonato suerte nosotros de la tribuna apoyando Como siempre

    ResponderEliminar
  5. Lo de anoche con Toschi llego a la siguiente conclusiòn : Que el hombre no tiene abuelita, SIEMPRE YO Y SOLO YO !. Que es cierto que lo que hizo Spina fue jugar con ellos como habil politico (maquivelico para mi gusto), pero el vicepresidente se olvido que tambien le jugo sucio cuando dejo a Meyer con su gente cuando estaban juntos para que el Club quedara acefalo, pero el viejo se la banco !. De eso nunca se le pregunta (telefono Sr. Estimado Echeverrìa). Que el unico visionario fue Meyer y su gente como Nigrelli que al ver que todo pintaba a una municipalizacion soberbia en el Club se fueron !. Que Spina no va a ser tan personalista esta vez con los pibes de las peñas, que lo mas fuerte de ellos es la critica juvenil y no se van a comer ninguna y ahì se aseguran conflitos futuros !, que solo saldra lastimado nuestro Gallito, como siempre. Que hay un monje negro que viene de la 30 de noviembre que solo le interesa el poder sumandose a los fracasos que vienen desde esa epoca "PERO COMO SE DIJO ANOCHE, EL NUNCA SABE NADA DE LAS CAGADAS", ganandose algunos jovenes entregando por ejemplo el negocio de la indumentaria !, O NO !, POR TODO ESO, MI VOTO ES EN BLANCO !

    ResponderEliminar
  6. Marcelo de Tablada31 de mayo de 2014, 11:37

    Por favor, que haya unión en todas las partes y confiemos en que la mentalidad sea la de ganar y tener como objetivo el salir campeón y/o ascender. Me gustó eso de que Morón no debe pensar más en el descenso, sino cambiar el pensamiento hacia arriba. Tenemos un club y una hinchada de puta madre, no como los de Mataderos que tienen como hincha número uno e integrante de la Comisión directiva a un couch y bailarín de Tinelli, llamado Rodrigo, ja, ja, ja. Así les va a quedar cuando en un futuro juguemos de vuelta con ellos. El tano Pasini, un fenómeno. Un abrazo gallo.

    ResponderEliminar
  7. Hacía falta terminar manchados de sospechas ?. Triste !. http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-247533-2014-06-01.html . Y lo de la UAI donando becas al gremio de arbitros empardó a Clarín cuando le pagó pasajes a los jueces para ir a Miami. Blas.

    ResponderEliminar
  8. Hay que traer a Marcos Godoy, esa sería una gran incorporación en la delantera. Diego de Haedo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. PARECE QUE EL GALLO TRAE SUERTE Y ARGENTINA SERÁ CAMPEÓN.

    Ya que estamos en el receso y en tiempos de Selecciones Nacionales quiero recordar a jugadores del Deportivo Morón que tuvieron participación con la blanca y celeste y salieron campeones.

    La Selección Juvenil Argentina salió campeón una parva de veces pero el primer título sudamericano lo obtuvo en Paraguay en el año '67 y en ese equipo estuvo presente el flaco Jorge Teijón.

    Luego le tocó el turno de ser campeón a la Selección Argentina B en el Torneo Internacional que se jugó en Malasia y en ese equipo estaba Miguelo Colombatti.

    Bueno, ahora le toca el turno a Campagnaro que va a Brasil y esperemos que esta otra presencia de un moronense repita la tendencia y le traiga suerte a la Argentina.

    Bueno, sea como sea estamos representados en Brasil 2014 y ojalá esta pequeña cábala aporte un granito de arena. Blas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo de Tablada2 de junio de 2014, 19:48

      Tenía pensado que el Negro Gonzalez estuvo en el juvenil campeón de 1967.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.