domingo, 18 de mayo de 2014

Resultado final: Morón 0 - Defensores 1

Foto: Osvaldo Abades (h)

19 comentarios:

  1. Espero que no me tilden otra vez de negativo porque desde hace varias fechas vengo presintiendo y escribiendo en este foro que nos vamos a la C. Hoy la excusa es que un gol (golazo) a los treinta segundos desparrama a cualquiera y máxime tratándose de un equipo que no se despega de su estirpe gallinezca desde aquel tremendo golpe psicológico sufrido en Varela. Sí, hace casi ocho años que Morón viene de mal en peor. Obviamente que promuevo el voto en blanco de manera que queden sin efecto las elecciones y asi tener tiempo de conformar otra lista para destituir al spinismo chanta que DESgobierna el club. Con un grupo de socios estamos promoviendo a Johnny Allon como presidente; al Nene San Filipo como DT y al nieto del payaso Firulete (que es moronense ) como encargado de todo lo que sea fútbol. Los cargos restantes los pueden proponer los foristas. Nuestra lista propone fundirnos ( digo asociarnos ) al club Fenix ( sería FenixMor ) por aquello de renacer de las cenizas y, de paso, para que uno menos no nos cante más " se van para la C". En fín, faltan algunos meses para toparnos con terribles equipos como Riestra, Cambaceres, San Martín de Burzaco, etc. Bueno, no hagamos un tango de todas las cosas y como dijo Spina en una declaración veraniega a la 94 Sport " cierro los ojos y veo a Morón en Primera en dos temporadas". Ya pasó una y estamos en la "C". Blas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy destruido. La esperanza es lo ultimo q voy a perder, y me resisto a creer q vamos a descender. Y ahora? Con dolor en el alma creo q tenemos q apoyar al plantel, nose, un banderazo? aunq sea falso, saquen un punto y despues q se vallan. No nos resignemos, queda el tiro del final, es flandria, descendido, el peor equipo, es solo un punto!! Vamos Moronnn!!
    Fer de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  3. EL SABADO AGAMOS LAS COSAS MAS FACILES PONGAMOS LA 3RA QUE SEGURAMENTE TIENEN MAS DIGNIDAD Y QUIEREN MAS AL CLUB. PARAFO A PARTE LOS DISMINUIDOS MENTALES LLAMADOS HINCHAS SUBIDOS AL ALAMBRADO REPITIENDO LO MISMO DE SIEMPRE A VECES ME DA LA IMPRESION QUE SOMOS UN CLUB INGOBERNABLE !!!! NO SALGO DE MI ASOMBRO AL VER COMO NOS CUESTA CONFORMAR UNA COMISION DIRECTIVA CON GENTE QUE QUIERA MAS AL CLUB QUE SUS INTERESES PERSONALES!!! POR FAVOR POR UNA VEZ EN LA VIDA HAGAN ALGO POR EL CLUB SI REALMENTE LO QUIEREN!!!! TENGO COMO TANTOS HINCHAS BRONCA PERO ALGO QUE ES MUCHO PEOR, MUCHO DOLOR!!!!! ESPERO EL SABADO HAYA UN POCO DE HOMBRIA Y SAQUEMOS ESTO ADELANTE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Basta de negativismo Flandria no tiene nada y si los incentivan nos van a tener que salir a ganar en una cancha grande y se nos van a generar espacios, el empate a nosotros nos sirve y a ellos incentivados NO!!, imagino una corrida del polaco, definicion de Damian y chau. Ahora a apoyar y pensar en positivo las cartas estan echadas, no sirve de nada echar culpas, criticar, putear, amenazar. Es muy triste saber que hay gente que se dice hincha del Deportivo Moron que este deseando nos valla mal!!!!! CHICHE, FERREYRA, BERON, MAYOLA, ORIHUELA, POLACO, BASUALDO, GRANERO, ZUÑIGA, BARBIERI Y DAMIAN 6 del club, los 2 ex flandria dignisimo lo de ellos, mas 3 tenemos asegurado un 80% de compromiso. A tener fe!!!! ojala los incentiven con mucha!!!

    ResponderEliminar
  5. Esperando el comentario de Ezequiel.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS GRANA, LOS JUGADORES ESTÁN CON VOS.......Nicolas Valenti.

    ResponderEliminar
  7. Esta pelicula ya la ví, desde que me enteré que Defensores venía al Nuevo Urbano tres puntos abajo. Me imaginé que los comerciantes del tablón iban a apretar a los jugadores, que si nos hacían un gol, esos mismos iban a producir disturbios y que nuestros jugadores que no son muy virtuosos, son menos virtuosos con los nervios de punta. El técnico que hace muy poco acertaba en los cambios, ayer me hizo acordar a Grana y para colmo planteó mal el partido al dividir ( restar) continuamentamente la pelota dejando que el arquero buscara infructuosamente a Vacaría para peinar la pelota (Vacaría ayer ni se despeinó). Creo que se defiende mejor con la posesion de la pelota, y para eso hay que poner jugadores que sepan que hacer con ella. Contra Flandria necesitamos un empate, si no esta Mariano Martinez disponible, juguemos con uno solo arriba y pongamos un enganche para tratar de jugar al futbol, que de eso se trata. ¡¡¡ Vamos Gallo, todavía!!!

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta: ya estan para volver chiche, otermin y m.martinez???

    ResponderEliminar
  9. que tal, ayer luego de finalizado el partido, lucas gambino dijo: "no digo que sea bueno o malo, pero recordemos que este plantel tiene dos jugadores de flandria (barbieri y mayola)." mi pregunta es para lucas: que quisiste decir? yo tengo dos acepciones respecto a ello, teniendo en cuenta que obviamente va a haber mucha plata ofrecida a flandria de parte de defensores... una es que barbieri y mayola hablen con sus compañeros de flandria para que no acepten la incentivacion... y la otra seria que si se acepta incentivacion, la duda de que si estos tipos que hoy visten la camiseta del gallo vayan para atras para recibir unos buenos mangos por ser aun jugadores de flandria, ya que probablemente no sigan en moron.
    que pensas lucas? me gustaria saberlo, vos estas mas metido en el plantel y conoces a los jugadores. yo ya no se que pensar, pero ante la duda preferiria que estos dos tipos no jueguen, el problema es que no tenemos nada para reemplazarlos. me gustaria saber que piensan uds muchachos de la 94 sport, si pueden responderme en este foro o mañana en la radio.
    y respecto a lo que vi ayer en el campo de juego, no opino, me abstengo, porque no vi futbol, y tengo el animo por el suelo como para ofender a varios.
    saludos.
    eduardo rodriguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo, yo creo que lo que preguntò Lucas si es malo, es lo que vos planteas, y que lo bueno seria que justamente mayola y barbieri sean los emisarios de algo que no se puede ni decir, en favor de Moron.
      Pero no creo que si existiere incentivación x parte de Defe, eso sea extensivo a estos dos jugadores que hoy no juegan es Flandria. Creo que es mas lo que pierden que lo que ganan. Mas aún cuando creo que los dos de de los pocos que van a seguir jugando en Moron. Que vuelvan a Flandria en la C es imposible-
      Salvo que los vea jugando de Defensores el torneo que viene, y me caiga de espaldas.
      Pero creo que el sabado deben estar !! Fede

      Eliminar
  10. ejemplo a imitar: los jugadores de colon en el partido de hoy vs olimpo, SANGRE, SUDOR, LAGRIMAS Y MUUUCHOS HUEVOS. los hinchas llenaron la cancha con muchisimas banderas y carteles agradeciendoles a los jugadores, sabiendo que tenian grandes chances de descender. los tipos de colon ganaron el partido en el minuto 48 del st (hasta el 47 del st estaban descendidos), los 11 tipos de colon LLORABAN loco mientras corrian y metian, eso es amor. esa gente tiene sangre, suda, llora y tienen 4 huevos cada uno. y saben que es lo peor para nosotros??? que son de primera division y tienen un presupuesto similar al de nuestro deportivo moron, de la tercera division del futbol argentino, y a los de santa fe les deben 5 o 6 meses de sueldo.
    pasini, poneles el video de ese partido a los jugadores, que sepan lo que es SANGRE, SUDOR, LAGRIMAS Y HUEVOS.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. CHICHE LLEGA PARA EL SABADO? QUIERO SUPONER QUE PASE LO QUE PASE LE VAN A RENOVAR EL CONTATO PARA EL AÑO PROXIMO? POR FAVOR HAGAMOS ALGO BIEN!!!!! SERGIO DE MORON.SOCIO VITALICIO.l

    ResponderEliminar
  12. Que aparezcan los que me tildaban de antimoron ahora .... a ver cual es su discurso... bien spina se va a cumplir tu proyeCto !!!!! Club MUNICIPAL deportivo moron... lo q paso cn chiche es una falta de respeto total... se opero xq sabia q llegaba al partido cn defe esta joya para jugar y el presidente nefasto q sufrimos lo jubilo antes de tiempo... erro el tano en poner a leguizamon y no a chiche culpa del arkero cagado o vendido desde temperley perdimos puntos vitales... una verguenza somos gracias a todos los mercenarios q tenemos cmo dirigentes como jugadores y cmo algunos hinchas...sigo desruido y este sufrimiento no lo merecemos los verdaderos hinchas...recemos xq colegiales le gane a dalmine xq nuestro equipo es malo y esta lleno de cagones sin sangre estoy muy caliente y aunq odio la violencia no se q haria si tuviese a spina cara a cara... en la asamblea me prometio q no ibamos a descender... mejor q cumpla cn su palabra o va a tener q demostrar si verdaderamente tiene los huevos q dice tener... x ultimo cuando salieron los jugadores un policia bastante grande creo q era jefe de operativo dijo al lado mio textual "hay q cagarlos a escopetazos a estos hijos de pu... asi se van y se dejan de joder" fue y lo cumplio...yo en ese momento dije bravooo q buena policia y lo aplaudi... luego se lo dije al conejo mansilla... ese tipo no puede ir mas a moron a garantizar seguridad xq es un asesino en potencia... aguante moron carajo y sus verdaderos hinchas esos hinchas q van a VOTAT EN BLANCO

    ResponderEliminar
  13. Decidí no concurrir al Nuevo Urbano este sábado para cuidar mi salud emocional, he leído los comentarios que han dejado los hinchas del Gallo en la página de la 94, y hoy domingo he visto por TV partidos decisivos por la permanencia en la 1era A. No quiero referirme al tema futbolístico del Dep. Morón, del cual creo ya es “cosa juzgada”, o sea ya estamos en la “C”, (ojalá los jugadores me tapen la boca, lo digo de corazón). Quiero referirme a todos aquellos que consideran o creen que “no interesa un resultado”, aquellos que consideran que el club debe ser un “ente social al servicio de la comunidad”, aquellos que creen que todas las disciplinas están a la misma altura. Señores, estamos hablando de fútbol, de los colores de nuestros corazones, de la pasión por una camiseta; hoy he visto jugadores (Colón, Rafaela, Godoy Cruz) con alegría, lágrimas en sus ojos, sufriendo, gozando, alegrándose por un resultado!!!!!, y transpirando la camiseta!!!!!. Cuál es la diferencia entre los hinchas de Colón y los del Gallo (los verdaderos), sufriendo porque no se puede ganar y nos vamos al descenso??. Entiendo todos los comentarios de calentura, de apoyo, de bronca, de fastidio de los hinchas del Gallo que ven como nos vamos a jugar en una categoría mas abajo (la cual no nos merecemos). Mi mensaje final (en otro momento daré mi opinión sobre el equipo), para todos aquellos que creen que los resultados no interesan, que jugar en cualquier categoría da lo mismo, que el “proyecto” debe ser en beneficio de la sociedad…. Señores: háganse socios de la sociedad de fomento del barrio!!!!
    Nicolás A. Janiga (ex socio 1.124)

    ResponderEliminar
  14. Gracias MARIO GRANA esto es obra tuya , maldigo el dia que viniste a reemplazar al gato y de los treinta y pico de puntos que jugastes no se si llegastes a sacar diez ya marcado una tendencia del desastre que se venia, encima tenes el orto que te renuevan el contrato y armas un plantel tan caro como desconpenzado, dejando a jugadores amiguitos tuyos y trajistes jugadores amiguitos de tus amiguitos y claro a quien ibas a traer si no conocias a nadie VILLAVICENCIO???? campeon en Independiente hace mas de 10 años y campeon el año pasado en Olimpo jugando 3 o 4 partidos Cabrera y Messera??? dijistes que le ibamos a tener que pedir perdon, encima Messera apreta a los dirijentes con la plata y le hace la cabeza a los pibes del club, JUAREZ y la bomba RODRIGUES amigos personales tuyos, tu idea inicial era 4 3 1 2 y para ese ezquema trajiste como 4 titular indiscutible a Giambuzzi??? Lindo problemon nos dejastes y estoy seguro que no fue por corrupto, pero si estoy seguro que fue por SOBERBIO, CABEZADURA e INCAPAZ.

    ResponderEliminar
  15. Veo por ejemplo los ultimos 4 comentarios hechos por los hinchas y encuentro mucha coherencia y claridad en sus dichos, porque no puedo decir lo mismo del DESASTROZO NIVEL DE DIRIGENTES QUE TENEMOS, ALGUN DIA CAMBIARA TODO ESTO?. UN ABRAZO A TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS DEL GALLO Y QUE DIOS NOS AYUDE.

    ResponderEliminar
  16. señores ojala podamos ir todos a jauregui a apoyar a nuestros "jugadores" es lo que hay pero lo que me pareció a mi el sábado moron jamas salio a buscar el partido nuestro arquero a los 20 minutos del primer tiempo hacia tiempo NO SOMOS COLEGIALES ,ARMENIO LA UAI ESTO ES MORON pero si el planteo fue mezquino de entrada y eso la culpa la tiene el TANO tres n° 5 había en la cancha era tan facil como GANAR 1 a 0 y salvarnos y meternos en el reducido tal fácil como eso GANAR................................
    PODREMOS IR A JAURIGUI?? SINO PODEMOS VAMOS IGUAL SALGAMOS DEL CLUB EN CARAVANA A ALENTAR A NUESTRO QUERIDO DEPORTIVO MORON!!!!
    GERMAN
    SOCIO N° 4413

    ResponderEliminar
  17. encima chicago salió campeón

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.