viernes, 9 de mayo de 2014

La lista de Spina.

Luego de tres semanas de negociaciones, rupturas, discusiones, malos y buenos momentos, el oficialismo presentó en la noche de ayer a la nueva lista que irá a elecciones el próximo 8 de junio. La "Agrupación Por siempre Morón" definió los 26 cargos que conducirán al Deportivo Morón por los próximos dos años.

Foto: Osvaldo Abades (h) 153-920-5117
Los mismos son los siguientes:

Presidente: Diego Spina
Vicepresidente 1º: Pablo Sauro
Vicepresidente 2º: Cristian Lettieri
Secretario: Gastón Peppa
Pro-Secretario: Fabián Faijó
Tesorero: Claudio Bertolé
Pro-Tesorero: Ariel Casares
Secretario de Actas: Mauro Lavallo
Vocal Titular 1º: José Luis Chammah
Vocal Titular 2º: Luis Martínez
Vocal Titular 3º: Claudio Capurro
Vocal Titular 4º: Osvaldo Albañir
Vocal Titular 5º: Adrián Grana
Vocal Titular 6º: Diego Pasini
Vocal Titular 7º: Gabriel Mansilla
Vocal Suplente 1º: Fabio Finelli
Vocal Suplente 2º: Sebastián Casón
Vocal Suplente 3º: Gustavo Zirillo
Vocal Suplente 4º: Marcelo Diego
Vocal Suplente 5º: Matías Bacher
Vocal Suplente 6º: Mariano Spina
Revisor de cuentas titular 1º: Julieta Ferrari
Revisor de cuentas titular 2º: Darío Farías
Revisor de cuentas titular 3º: Juan Olivera
Revisor de cuentas suplente 1º: Claudio Lorenzo
Revisor de cuentas suplente 2º: Gustavo Navarrine

Cabe destacar que en esta lista están representados varios sectores de la vida política del club, desde las Peñas y Filiales, pasando por gente que pertenece al riñón de Hugo Toschi y otros que habían llegado de la mano de Alberto Meyer. También algunos integrantes estuvieron  durante la gestión de "la 30 de Noviembre" que, recordemos, había llevado a la Presidencia a Jorge Ruiz.

Evidentemente ha quedado en claro que Diego Spina optó por una Comisión directiva muy joven ya que el promedio de edad debe estar por debajo de los 40 años.

En la presentación Diego Spina destacó que ha elegido a este grupo para demostrar que no hay que ser "millonario" para conducir a una institución y que había que derribar los mitos de que la gente joven no puede conducir al club.

Algunos detalles anecdóticos. Si oportunamente el Presidente tuviera que pedir algún tipo de licencia, Deportivo Morón sería encabezado por un ex jugador del club como Pablo Sauro.

Muchos de los nombres de la futura Comisión Directiva son rostros que están todos los días trabajando en distintas actividades.

Hasta el 8 de junio el tesorero es Roque Labozzeta, pero es un secreto a voces que el dinero del club pasa hoy por hoy por las manos de Pablo Sauro. Habrá que ver si con la llegada de Claudio Bertolé a la tesorería las cuentas pasan al control del tesorero o si también se transformará en una figura decorativa en un cargo fundamental para cualquier institución.

Otra sorpresa fue la inclusión nuevamente de Adrián Grana ya que estuvo tan ausente en la vida del club como muchos de los que fueron apartados en sus cargos.

Otra de las caras nuevas es la de Mariano Spina, hermano del Presidente. Sin antecedentes dirigenciales hasta hoy, seguramente será un apoyo de confianza muy grande para Diego en este período.

Ariel Casares que continúa integrando la C.D., llegó de la mano de Meyer y hoy es quien lleva adelante el proyecto de vóley con muchísmo éxito.

Claudio Capurro y su esposa están de sol a sol trabajando con el fútbol infanto juvenil y el nuevo departamento de cultura.

Osvaldo Albañir junto con su familia son los que, desde la presidencia de Jorge Ruiz, se han hecho cargo del predio de Pontevedra que, por otro lado, nuevamente tiene una deuda impositiva con la Municipalidad de MERLO que superaría los cien mil pesos. Recordemos que uno de los problemas que tuvo que enfrentar Spina cuando asumió fue el intento de remate del "Raúl Di Carlo" por la Municipalidad vecina por el mismo tema. Obviamente Albañir es ajeno a ésto ya que con muchísimo esfuerzo se encarga de generar los pocos fondos necesarios para el mantenimiento del espacio que luce excelente. Recordemos que el predio es utilizado por las divisiones inferiores y el primer equipo para entrenarse y jugar los fines de semana.

Como vemos, algunas caras nuevas, mucha juventud y lo que tantos pedían que era la salida de viejos dirigentes. Como dijo el Presidente "ésto no es el fin de nada sino la continuación de un sueño..."

14 comentarios:

  1. Gabriel Mansilla va de vocal titular 7. Cargo que no figura en la nota. Gustavo Zirilo fue miembro de la Comisión anterior y lo es de la actual, su cargo no es rentado ya que además de ser asi el estatuto le impediría presentarse.

    ResponderEliminar
  2. El presidente Spina declaro en Mundo Ascenso que ve" a Migliardi como Manager y a Peratta en el arco", creo que estas declaraciones son poco felices, y van en detrimento del arquero que ahora es titular Leguizamon, cuando se estan jugando partidos cruciales, son afirmaciones tribuneras propias de un politico.

    ResponderEliminar
  3. Que Dios nos ampare !!!! NADA MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE AMPARO DURANTE 25 DE AÑOS DE SOBERBIA Y AUTORITARISMO AMIGO...

      Eliminar
  4. LO DE SPINA Y SUS DICHOS EN MUNDO ASCENSO ES INEXPLICABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TODOS LOS DIOSES NOS AMPAREN!!!!!! FALTAN 3 FINALES Y DICE SEMEJANTE BARBARIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Clarisima interpretación de la pagina El Gallito sobre el tema. Hay que leerlo IMPERDIBLE !!!

    ResponderEliminar
  6. Como se nota que ya no estan quienes le enseñaban como manejar una institucion, a partir de ahora se viene el descalabro.

    ResponderEliminar
  7. De ahora en más el club está unido ya no hay soberbia y hay juventud sólo se vislumbra prosperidad salud gallito

    ResponderEliminar
  8. Supuestamente es un club para "todos y todas" y en la comisión hay una sola mujer. Por lo menos contradictorio.

    ResponderEliminar
  9. Tan mal ven al club? Sacando lo futbolistico que esta asi hace 3 años. Crecio la masa societaria, se banco a ponteveedra (hay q volver a pagar deudas), esta bastnate al dia. Se llevo a cabo la cancha.
    Si a esto le sumas a gente joven, a chiche de manager y q spina escuche (con el tano escucho a la gente) y gente que sepa de futbol, no sean tan pesimistas muchachos. Aparte a quien pones? A toschi? Meyer? Q no vuelvan mas. Gente joven. Mira Lanus y Velez, salvando las distancias. Mira Tigre. Media pila gente, seamos positivos.

    ResponderEliminar
  10. Amigos que están esperando que se publiquen sus comentarios: Para referirse a personas que tienen nombre y apellido, tengan a bien poner sus propios nombres y apellidos al final de sus mensajes. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.

    ResponderEliminar
  11. conozco a la mayoría y con que no esté mas Hugo "jamas campeón" toschi estoy mas que contento
    la gente que está en la lista quiere mucho a MOron

    ojalá se dé todo para ser aún mas grandeS y no por su gente (ESO YA ESTÁ) si no como institución

    OJALA SE DÉ este año y creo que puede ser eh (los demas son peor)

    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  12. Todos son hinchas de Morón; todos son capaces y buenas personas. Lo que no me gusta es que el "Spinismo" abra los codos para ocupar toda la mesa. Se nota. No hay unidad de sectores sino personas que ahora adhieren a este oficialismo más que verticalista. No sé, hubiese querido que haya oposición clara... tengo ganas de votar en blanco. Es un mensaje. Blas.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.