lunes, 21 de abril de 2014

Tercera final

Foto: Osvaldo Abades (h) 153-920-5117
El mejor fin de semana del "Tano", porque a los tres puntos esta vez le pudo sumar la justificación. El partido con Comunicaciones fue por lejos el mejor de los tres y de unos cuantos más si vamos para atrás incluyendo los últimos de Mario Grana.

La idea de soltar a Sánchez y a Barbieri, acompañando a Mariano Martínez y Akerman dio resultado, sobre todo en el primer tiempo en donde debió haberse sellado el triunfo. Lo que pasó es que la tarde de "Damián" fue de esas para olvidar y bajo el arco perdió tres muy claras incluyendo la que a la postre terminaría con el gol de Mariano Barbieri.

Un Zúñiga de mejor segundo tiempo que primero (jugó más de frente y para adelante), un Granero que retrocedió unos metros y entregó mucho mejor lo recuperado y un fondo que no tuvo sobresaltos aunque no debemos perder de vista la categoría del rival (uno de los cuatro peores equipos del torneo).

Leguizamón siempre seguro sobre todo descolgando los pocos centros que le tiraron.

Morón ganó bien, pudo haber sido una victoria más amplia. Nueve puntos en los últimos tres partidos, de los cuales dos fueron de visitantes, aunque tampoco hay que olvidar que tanto Colegiales como el "cartero" tienen un año nefasto que seguramente los pondrá en la pelea del descenso  el próximo torneo.

Mañana viene Atlanta. Un rival mucho más duro y que para colmo, por esas cosas inexplicables que tiene el fútbol, nos gana siempre. Tercera final ganada, Pasini y su equipo van por la cuarta.

Le dio el pie


Así quedó el tobillo de Mariano Martínez, después del partido en Agronomía. Todo parece indicar que igual jugará ante Atlanta.

2 comentarios:

  1. Felices Pascuas para todos. Ya no podemos decir que Moron es solo orto, creo yo. Algo cambio muchachos. Estamos jugando con rivales q no estan bien, pero en esta categoria todos le ganan a todos. No saquemos meritos, si perdiamos eramos un desastre. Si ganamos los otros son malos. Mejoro mucho Moron este partido. Media pila muchachos, festejemos, veamos errores sin criticar. Mañana un lindo parametro. Lei por ahi que a mitad de año hay elecciones? Saben quien se presenta? Spina se presentara? Meyer presentara a alguien?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, que pasa con Meyer ?, tanto lo desplazaron los que mandan el Club que el hombre ya ni aparece ?. Acuerdense YA LO VAN A IR A BUSCAR, el chabon se banco 8 años y emprolijo el Club y nadie dice nada. Por esa ingratitud, Sr, Expresidente espere que la Historia lo Juzgara como dijo su idolo Fidel !. AH ! que pasò el el de la Trucha ahumada , lo cortaron ? Ya inmagino a quien apuntò , no Sr. Spina ?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.