miércoles, 9 de abril de 2014

Tano busca equipo

Luego de la suspensión del partido con Témperley, Salvador Pasini mete dos cambios a lo que iba a ser el once titutlar del sábado pasado. Aparentemente del fin de semana al lunes Migliardi se resintió del problema en su rodilla, por lo tanto el arquero va a ser Leguizamón.
Por el otro lado, y sin el público del gallo, Pasini optó por la experiencia de Juárez ante la juventud de Ariel Berón. El técnico de Morón habló de una última línea que lo tiene muy preocupado y prefirió jugársela por un defensor, que según el propio "tano", por lo menos es la voz de mando en el fondo.
Entonces el equipo para enfrentar hoy a Tristán Suárez será con Leguizamón, Giambuzzi, Juárez, Otermín y Mayola; Sánchez, Parentini, González y Orihuela; Mariano Martínez y Akerman.

3 comentarios:

  1. Marcelo de Tablada9 de abril de 2014, 9:53

    Gallos, a bancar a los que juegan y a los que no. Tiremos todos para el mismo lado ya que la unión será la que nos haga salir a flote. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS GALLLLOOOOOOOOOOOOOOOOO. CORTAMOS LA RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAA. LA PUTA MADRE VIEJO POR FIN. VAMOS Q QUEDAN 9 FINALES. LASTIMA QUE GANO LA UAI.
    Según lo que se escucho, Basualdo por fin es mas q Parentini. Juares sigue haciendo agua. Bien Barbieri.

    ResponderEliminar
  3. Compren el pase de Leguizamon, no se duerman, hay arquero!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.