sábado, 5 de abril de 2014

Morón - Temperley: No se juega

Al igual que el resto de los partidos de la 1ªB programados para esta tarde, Deportivo Morón vs Temperley está suspendido por las inclemencias climáticas.

Aún no se sabe cuándo se disputará. En consecuencia, el próximo partido del gallito será el miércoles, cuando visite a Tristán Suárez. Será transmisión de La 94 Sport desde las 15, por FM En Tránsito 93.9 y esta página.

13 comentarios:

  1. Sería bueno, entre todos los problemas fútbolisticos que tenemos, ir viendo profesionalmente, luego del último partido que se juegue en este campeonato, tomar serias medidas para mejorar el campo de juego, que no es algo menor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no es nada menor. Semejante estadio merecía un campo de juego acorde. Con semejante estadio no se puede suspender un partido ; en ese sentido también estamos al nivel de Claypole.

      Eliminar
  2. Perdió la UAI, el miercoles a no perder, ni hablar si nos traemos los tres puntos de visitante.

    ResponderEliminar
  3. que hay de cierto que el partido de ayer lo suspendio spina??? en otro foro moronense el famoso "jochu" afirma que el partido de ayer en el urbano se podia jugar, pero que spina decidio suspenderlo porque los partidos de flandria y defensores ya se habian suspendido. de ser verdad, es algo que no tiene ningun argumento, moron tiene que ganar o ganar, que carajo importa si juegan los demas o no, los resultados de los demas se ven despues, son 10 finales sin especulaciones!!! flandria y defensores tambien salen a ganar, pueden ganar, perder o empatar otro dia tanto como ayer.
    si esa version es verdad, me parece una estupidez inmensa, moron tiene que salir a matarse y ganar con barro, lluvia, sol, nieve, etc., y los demas que se maten.
    saludos a verdaderos hinchas del gallo.
    eduardo rodriguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Moron no puede darse el lujo de especular basandose en ningun resultado! tiene que jugar a ganar todo lo que queda del campeonato independientemente de lo que haga el resto.. los resultados puestos nos han jugado en contra mas de una vez.. era cuestion de saber que Defensores habia perdido para que nuestros muchachos se relajaran e hicieran partidos horribles.. por lo que a Moron respecta, aunque la realidad fuera otra, los jugadores deberian salir convencidos de que Flandria y Defe ganaron partido a partido.. y asi matarse por ganar lo propio. Saludos!

      Eliminar
  4. Yo concuerdo en que el campo de juego debe mejorar. No puede ser. esperemos que c el mundial y parate y demas, se mejore. Con respecto a la suspension, no veia con malos ojos q el tano tenga 4 dias mas de laburo. No se si la suspension es x flandria y defe, de hecho mejor jugar,m ganar y q ellos tengan la presion. Pero viendo que tenga mas trabajo ene l grupo el tano, lo veo bien. Igual tengo unas ganas de ir a la cancha tremendas. Que otro foro es Eduardo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo lei en el libro de visitas de "deportivomoron.com", el dia sabado poco despues de la confirmacion de la suspension del partido, aproximadamente a las 14hs, firmado por "jochu", a quien la mayoria bardea en tal libro.
      saludos.
      eduardo rodriguez.

      Eliminar
    2. y para ser mas preciso lautaro, el comentario de jochu esta en la pagina 3 de tal libro de visitas, el dia sabado 5/4 a las 14.23 hs, firmado por el.
      saludos.
      eduardo rodriguez.

      Eliminar
    3. No lo pregunte dudando de vos, ni no creyendo. Solo para saber un lugar mas para leer.
      Tal vez no se hizo para jugar con ellos, sino para que el tano labure 3 dias mas
      Y pensar que jugar de local, con gente, a estos jugadores es el doble de presión creo yo. Mira si se debuta perdiendo, ojala que no, es preferible de visitante que de local. No se, veremos.

      Eliminar
    4. pongamos buena vibra amigos. recuerden antes lo que era el cesped, recuerden antes muchas cosas
      vayan alienten disfruten del orgullo de ser del equipo mas odiado del mundo, y saben porque ???
      PORQUE SOMOS DISTINTOS - NOS ENVIDIAN TODOS - SOMOS GRANDES
      en todos los laburos que estuve, se unen de todos los cuadros, para bardear al GALLO, SOMOS GRANDES de verdad, eso es lo que vale.... orgullosos de ser del GALLO DE MORON

      el cesped ya va a mejorar......


      LAGUNAS

      Eliminar
    5. Hola Lagunas, decís que somos grandes y con ayúsculas ?; nos estamos por ir a la C; a qué te referís con grande ?...a las tribunas grandes ?. Mas que nos envidien yo pienso que se juntan para cagarse de risas de nosotros o no escuchaste al coro Fenix y Dalmine cantándonos " se van para la C " ?. Estamos practicamente a la altura de un equipo de fábrica con la diferencia que nuestros "obreros" gana mucho, muchísimo y consideremos que en cualquier fábrica ya los hubiesen rajado por improductivos. Hoy, a la fecha y hora que es...somo chicos Laguna. Demasiado. Yo al único Morón grande que ví fué al del '68 y ni siquiera hay una plaquita en el estadio que recue4rde tal hecho como para seguir ese norte y no por decadas mirando al abismo del fracaso y más allá la nada. Luego de ese glorioso Morón todo fue rayano a la miserabilidad con chispas ansiosas de soñar sacar el lunes el billete de lotería ...banas esperanzas. " Estamos mal pero vamos bien"...no le hagas caso a todo lo que te digan. Saluti ! . Blas.

      Eliminar
  5. Marcelo de Tablada7 de abril de 2014, 23:31

    Gallos, no me canso de decirlo, tenemos que sentirnos orgullosos de ser hinchas de Morón. Por otra parte, es cierto que no nos quieren en ningún lado. Eso es porque se sienten inferiores y no hay que darles bola. Yo creo que fue lo mejor que me sucedió en la vida, el hacerme hincha del Gallo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque estemos en la C, la D, o juguemos bonaerense, la historia no desciende. No vamos a dejar de ser grandes. X la gente, la cancha, el predio, la historia. Somos un grande del ascenso. La casaca y el club somos grandes. Ahora que hace tiempo nos manejen pelotudos, no tengamos suerte o lo que fuere o jugadores mercenarios, es otra cosa. Para mi, ni river ni independiente deja de ser grande x un descenso. Ahora q esto no nos haga dormir en los laureles y pensemos: x lo grande q somos, no descendemos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.