sábado, 19 de abril de 2014

Gol de Barbieri, ¡otra vez!


El equipo de Salvador Pasini lo merecía. Y por las que no pudo Damián, Mariano Barbieri la estampó en la red de Comunicaciones. Deportivo Morón ganó 1 a 0 y así lo vivimos en La 94 Sport.

5 comentarios:

  1. Cuarta alegría al hilo, victoria ante TRISTAN SUAREZ, victoria ante COLEGIALES, victoria ante COMUNICACIONES y la alegría mas importante la ida de MARIO GRANA, casi casi nos manda al descenso.

    ResponderEliminar
  2. Noto que Morón llegó al gol con cinco hombres en el area rival y, por lo que se ve en el video, hilvanando una jugada desde mitad de cancha. Me gustó !. Blas.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estamos enderezando el timón con calma y paciencia podemos pelear por algo mas que la categoría tiremos todos para el mismo lado el pasado es solo eso vamos gallo

    ResponderEliminar
  4. Marcelo de Tablada.20 de abril de 2014, 10:23

    Vamos Gallo!. Ya ganamos tres de las diez finales, hay que seguir sumando. Ya se que es difícil, pero tengo el deseo de que Mataderos se caiga y que nosotros lo eliminemos en el reducido. Por qué no?.

    ResponderEliminar
  5. felices pascuas a todos y todas y por un gallo Nacional

    LAGUNAS

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.