sábado, 1 de marzo de 2014

Pasamos a Rojo

Foto: Osvaldo Abades (h) 153-920-5117
Por Ezequiel Echeverría
ezequiel@la94sport.com.ar

Hace algunos días charlamos con Mario Grana y una de las frases que más pegó fue: "...la única realidad es que sacamos uno de doce...". Hoy la situación es más comprometida, uno de quince con el plus de haber perdido el clásico,
en casa y con muchísmo público que más allá de saber de las realidades de uno y otro, apostaron por uno de esos milagros que el fútbol nos regala cada tanto.

Deportivo Morón empardó a Chicago supliendo fútbol por entrega y orden por despliegue. Pero este Chicago metió uno y se dedicó a esperar a que se termine la historia. Aquellos que conocemos un poquito de cómo llegábamos rogábamos por un empate o una digna derrota. Bueno, fue la segunda. Es que nuestro equipo jugó al límite de sus posibilidades, ninguno dio menos de lo que se esperaba de él. 

"Chiche" fue el que nos está mostrando en las últimas fechas, problemas mediantes, muy estático y ya no dueño del área. Ferreyra aportó sacrificio y un limitado intento por llegar al arco rival. En sus pies estuvo una de las tres situaciones claras y su definición no fue afortunada, pelota que permitió que el arquero visitante se luciera. Berón tratando de identificarse con sus nuevos compañeros (tres), Juárez... lo que todos sabíamos que iba a suceder, ni más ni menos y Giambuzzi poniendo más de lo que puede.

El mediocampo de Morón fue intrascendente. Ni Barbieri, Zúñiga, Parentini u Orihuela pudieron llegar con peligro, salvo una del "Oreja" que definió exactamente al revés de lo que marcan los manuales. Gerardo Martínez trató de cargarse el ataque, pero tanto él como Vaccaría fueron presas demasiado sencillas para la dupla central visitante.

El calor y color de la gente contagió al equipo de ganas, pero adentro de la cancha eso no alcanza. El silencio a la finalización del encuentro dejaba dos mensajes: tristeza por la derrota y un reconocimiento por la entrega frente a un rival superior.

Ya hablamos oportunamente de que Mario Grana está pagando sus apuestas por jugadores que no rindieron, no rinden y seguramente no rendirán. Y como un mensaje extra, una nueva expulsión de Juárez; como si el destino le reprochara una vez más al técnico de Morón aquella decisión al inicio del torneo.

El panorama es muy complicado, porque más allá del apoyo y el cariño que este plantel le tiene al técnico, no se ve reflejado en resultados y en el fútbol sólo los resultados sostienen un proyecto. Podés ser el mejor tipo, el hincha número uno, el más trabajador y el más querido... pero si no sumás, tu destino está marcado.

Ahora sí estamos en territorio muy caliente, porque la situación es tan difícil como hace seis meses pero restan muchos menos partidos. Si Morón no consigue por lo menos 4 de los 6 puntos que vienen (Dálmine en Campana y Almagro en el nuevo Urbano) me atrevo a decir que alguien va a tener que meter un giro en la historia. Ni hablemos de dos futuras derrotas porque ni Grana se sostendría a sí mismo.

Para el sábado frente al "Viola" se esperan los regresos de Otermín, Mayola y Akerman (que va a tener que aprender esta lección de tres fechas).

40 comentarios:

  1. Sigo arruinado amargado hecho pelota, y es tanto lo q querria decir q no se que decir, grana va a seguir seguramente asiq deberiamos rezar por un milagro... da lastima que no se aproveche la mediocridad d este campeonato...ese chicago esta puntero y sinceramente tiene muy poco...pero nosotros tenemos menos no estamos a la altura ni fisicamente en chicago eran todos fideos y en moron pareciera q muchos se comieron tooooodos loa fideos... fisicamente salvo una q otra excepción estamos varios escalones debajo del resto...y x ultimo creo q es mucho mas grave que villavicencio le diga al tecnico q no esta ni fisica ni mentalmente para jugar a que damian se coma 3 fechas x boludo...ya lo conocemos y cdo las cosas andam mal el fastidio le gana a su talento...y bue espero una recuperada espro el milagro y tmb espero q se terminen los aplaudidores y esa cosa rara de tanta foto cn loa jugadores... que sientan que no alcanza cn los que hacen... encima que no se puede putear ni criticar hay q aguantar los aplausos y las fotos cmo si todo estaria bien... me gustaria volver a los antiguos 1500 socios y mi amado urbano y no vivir esta fantasia de cancha de primera club modelo socios aplaudidores equipo y fantasma de la c...

    ResponderEliminar
  2. yo sinderamente no entiendo nada de futbol: Gerardo NO puede jugar mas......JUarez menos,,, son dos judarores menos, por lo menos para mi...
    si vaccaria le pega dos cm mas abajo. si el pesimo jugador que es riquelmito en el rebote le pega al arco y no se la alcanza al arquero... si ferreyra le pega a abajo y no para la voladita,, si orihuela solo soooollllooooo pelota dominada la empuja al arco y no afuera
    YO ESTARIA ALEGRE Y FELIZ Y TOMANDO CERVEZA
    COMO ESTOY ??????? SIIII DESTRUIDO, CANSADO Y TRISTE Y TOMANDO COCA COLA

    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  3. Coincido, mucha amargura, ayer los jugadores pusieron actitud, pero a muchos les falta aptitud, el mayor error de Mario es su elección de jugadores, y no advertir que chiche x ejemplo esta roto, que gerardo juega para el, es lento,lo que tiene de talento técnico es igual a su falta de inteligencia práctica, yo rescató a Dante y la actitud de algunos pibes. Rezo por el retorno de,los titulares, Damián, martinez, mayola,granero. Y porque en nuestra desesperación de hinchas no lleguemos a la violencia, sigamos alentando, y creo que Mario se irá cuando vea que con el amor solo no se puede. Por último basta de poner en riesgo nuestra cancha con pirotecnia protegida por los dirigentes, hay otras formas de folclore que no tienen consecuencia. Vamos Gallo por favor!!!!, en las buenas y en las malas mucho más

    ResponderEliminar
  4. El mito de que la gente gana los partidos ya se termino hace rato, sino ayer tendríamos que haber goleado! Los clubes que hacen las cosas bien progresan y los que hacen las cosas mal asi estamos, que no vendan espejitos de colores. Me acuerdo cuando nos fuimos del nacional b todos decíamos no hay drama en un año volvemos (ya van como 14 y mas cerca de la c que volver). Seria bueno un volantazo ahora mismo porque si nos va mal el sábado luego viene fecha entre semana y no van a dar los tiempos para cambiar. Hay que cambiar de aire y rogar que estos jugadores se dignen a ganar usando la cabeza como nos ganaron ayer.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con los demás hinchas, tengo tristeza, desazón, amargura, impotencia, bronca, calentura... todo lo que un hincha tiene cuando pierde un clásico y sobre todo de local. Es cierto que estamos en una categoría mediocre, con equipos mediocres, planteos tácticos mezquinos, pero tenemos uno de los planteles más caros de la categoría con el cual los resultados, y de eso se trata el fútbol: de resultados, no se están dando. Hoy con la camiseta ya no se gana, se gana eligiendo jugadores "con hambre " de gloria, técnicos inteligentes para plantar al equipo de local y de visitante, nunca se puede jugar de la misma forma. Y en este punto la responsabilidad cae en los dirigentes. Tengo 53 años y he vivido las alegrías de un campeonato y las amarguras de perder la categoría (es muy feo), pero más tristeza me da ver a los muchos, pero muchos jóvenes que visten los colores de Morón, que alientan, sufren, sufren, y…sufren.....es muy feo acostumbrarse a sufrir, ya nos estamos olvidando de las alegrías que nos pueden dar nuestros jugadores. Hace tiempo cualquier equipo, sea un grande la categoría o uno humilde visitaba el Viejo Urbano, y se llevaba un punto: lo festejaban…!!!!! y ahora es casi seguro que se llevan al menos un punto, cuando no los tres. Hay algún hincha que sinceramente pueda decir hoy, cuando va a ver a Morón: “Hoy ganamos!!!!”… creo que no. Hoy nuestro Dep. Morón, tiene un estadio, si!!! un ESTADIO como nos merecemos todos los socios, nuestra casa!!!!, somos una de las hinchadas mas grandes, pero hace, como dice otro amigo en este foro, "14 años, sin alegrías"... es mucho tiempo!!!!! Y vuelvo a cargar las tintas sobre los dirigentes: si, por suerte tenemos una “billetera gorda” para pagar buenos sueldos, en comparación con otros clubes con menos recursos, los resultados no son los deseados ni los esperados, conclusión: algo se hace mal. Valoro el trabajo que se hizo para poder tener el ESTADIO que tenemos (envidia de muchos), el predio de Pontevedra, las instalaciones que seguro se van a construir, que el club vuelva a tener actividades que antes se habían perdido….. realmente lo valoro y celebro…. Pero saben una cosa? La gente que me conoce me pregunta: “Como salió morón?”… me preguntan por el fútbol, y sin menospreciar, no me preguntan por el futsal, por el vóley, ni por las chicas de roller….. y dentro de poco creo que ya ni van a preguntar porque la respuesta es siempre la misma…. Y mi cara lo dice todo…..Perdón por la bronca que todavía me dura.. ojalá, pero de todo corazón, en el próximo torneo no tengamos que preguntar: “La fecha que viene contra quien jugamos??” y la respuesta sea: “Jugamos contra Lujan… contra Sacachispas….contra Argentino de Quilmes….. contra Midland…….”
    Un fuerte abrazo
    Nicolás Janiga (Socio 1.124)

    ResponderEliminar
  6. Realmente no entiendo nada, tengo una amargura que ni el paso del tiempo me lo saca, si como dice el comentario de Ezequiel esperábamos un empate o una derrota digna estamos listos muchachos, es un campeonato de medio pelo no estaba el Barcelona enfrente, entiendo que faltaban jugadores importantes pero viejo somos un club grande hay que intentar siempre nos vaya bien o mal. No entiendo a Mario insistiendo con jugadores que no van, estamos perdiendo y cambia delantero por delantero, cuida su quinta no quiere perder por goleada porque asi se tendría que ir. No entiendo al hincha haciendo el "aguante" a un equipo que pareciera que ya esta descendido, no es asi hay tiempo de sobra todavía es hora que mostremos nuestro disconformismo con el equipo no hablo de violencia pero si hacerles saber a estos jugadores, técnico y presidente que se necesita un cambio., pero no, paramos el partido, hubo "fiesta", seguramente nos suspendan la cancha.,pero no importa está todo bien. Podrá ser que la barra esté comprada pero todos , me niego a pensar con un gallito en la "C", vuelvo a repetir no entiendo nada pero algo tenemos que hacer. aguante gallito de mi vida. Daniel socio n 1659

    ResponderEliminar
  7. Ezequiel no coincido esta vuelta, chicago es menos q Moron. La diferencia es q NO tenemos DT. Grana idolo jugador y mis respetos por ser de la casa, pero como tecnico es una maquina de hacer cagadas. Regalo los part c tense y los andes, siempre arma mal los esquemas, elije mal a los jugadores e inumerable cantidad de errores todo el torneo. Estariamos hablando de un Moron peleando el campeonato con otro DT. Por su puesto q Spina debe reconocer q la apuesta le salio mal, listo, se equivoco, cambio abtes q sea tarde.
    Fer de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  8. Yo me pregunto si el cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes leen estos foros donde las sensciones de los hinchas se expresan . La mayoría pide un cambio de técnico y el nombre que más se escucha es el de Giunta que hoy por hoy está libre. Yo no lo conozco a Spina pero pregunto a aquellos que lo conocen: es un poquito cerrado y autoritario el hombre, no ?. De yapa las elecciones las postergaron para cuando finalice el campeonato . Seguirán Spina y Grana en la C ?. Contra Dálmine olvedense muchachos, otra vez nos sopapearán. Estaba escrito. Blas.

    ResponderEliminar
  9. Perdón, otra cosa: Cuando se habla de "proyecto" a qué se refieren tanto Grana como Spina ?. Qué proyecto es, alguno lo conocé ?; dónde está redactado y publicado tal proyecto ?. Digo, es un proyecto o un cúmulo de expresiones de deseos como cualquiera los puede tirar al aire en una charla de café ?. Blas.

    ResponderEliminar
  10. Lamentable mientras no haya gente idonea ( SUB- COMISION DE FUTBOL) seguiran pasando las mismas cosas . Ademas la brutalidad le sigue ganando por afano a la sensates( seguro nos suspenden la cancha). Todavia estamos a tiempo de solucionar este problema en que estamos metidos. SPINA debe reconocer su error y MARIO tener un gesto de cariño a su club y renunciar( espero haya la suficiente hombria y esto suceda).

    ResponderEliminar
  11. chukyfff@yahoo.com.ar1 de marzo de 2014, 22:49

    Señores en mi comentario anterior dije que hay "gorilas" en la platea donde están atentos a cualquier insulto para aplicar un "correctivo" a quien ose levantarse en contra del técnico, ya tomaron la platea, pregunto ¿como hizo la hinchada para entrar la pirotecnia en la popu? ayer vi como la policía cacheaba a un hombre que iba con su señora y sus dos hijos que tendrían no mas de 5 u 8 años, no había forma de pasar un alfiler o sea que no hay que ser muy inteligente para saber que la pirotecnia ya estaba en el estadio antes de empezar todo, los directivos sabían que el club tiene la cancha amonestada por los quilombos en la platea del partido anterior y era obvio que esta "hinchada" iba a hacerlos explotar, suspender momentáneamente el partido y me vuelvo a preguntar ¿que se festejaba? ¿que nos vamos a C? o que nos van a suspender la cancha, a eso le sumo que sugestivamente nadie dijo nada al termino de un partido que se perdió de local con el clásico rival y nos ponen en puestos de descenso, ahhh... estaban los aplaudidores de siempre (¿de que?) y me quede pensando que parece todo guionado, que fueron por más y ya tomaron la popular también. O sea sitiaron a todo el estadio no se puede decir nada.
    No me creo las lagrimas del plantel que saben que su técnico tiene la manzana rodeada, que gracias a Él juegan en un club como Morón que en su vida imaginaban que iban a jugar y firmaron los jugosos contratos que jamas pensaron que iban a firmar. Se les viene la noche a todos.
    Este es el club "modelo" del clan Grana, da toda la impresión que el Sr. Spina acata obedientemente las ordenes que le imparte su jefe político (Grana) y este hombre... ¿va a echar del cargo al hermano de su jefe político? no seamos ilusos realmente estamos a la deriva.
    Ante esto me permito escribirle unas lineas al Sr. DT Mario Grana (que seguro no se va)
    Conmueve el cariño reciproco que Ud. tiene con su plantel y viceversa a pesar de las cagadas que se mandan en la cancha, formo un grupo humano espectacular donde Messera, Villavicencio, Juarez deben ser muy
    importantes e imprescindibles, solo le pido y no lo tome a mal que de vez en cuando se traigan un puntito de algún lugar y ganen algún que otro partido, que esto es por los puntos, vio.
    Lamento molestarlo a Ud. y al grupo humano que formo (que creo, nos cuesta mucha plata) con este pedido, que espero, no sea desubicado de mi parte, mil disculpas.

    ResponderEliminar
  12. matias socio 8262 de marzo de 2014, 0:27

    Si miran la nota q hizo forner el el blog de moron en vivo a grana post partido cualkier esperamza de cambio de rumbo olvidenla !!!! Solo limitence a rezar al dios de su religion para que resucite a este equipo y cuerpo tecnico xq vamos a morir cn ellos...q dios nos ayude y mantengamos la categoria... aunq nunk quise ni a spina ni a grana cmo dt xq no me gustan los espejitos de colores les deseo de corazon lo mejor !!! Solo si les va bn a ellos dejare de sufrir... aguante moron carajo !!!

    ResponderEliminar

  13. No puedo creer que estemos viviendo este momento, cuando en junio pasado teníamos todas las armas para no caer en esta critica situación, teníamos presupuesto como para elegir un técnico en serio y armar un plantel aguerrido para afrontar el torneo. Que hicimos? todo mal lo dejaron a Mario Grana cuando el 90% de los hinchas de Moron queríamos que se valla, porque el había logrado que el equipo juegue peor y saque menor cantidad de puntos que con el Gato Daniele(Hay que ser malo para empeorar los números del gato). Lo excusaron con que el no había armado el plantel y ahora que nos dicen si el plantel que conformo y como se para tácticamente es un desastre y eso que en el armado del plantel Toschi no participo porque se enfermo.
    Si a este muchacho no lo envían urgente a Paraguay de donde nunca tendría que haber vuelto, creo las cartas están echadas. CHAU GRANA GRACIAS POR MENOS QUE NADA

    ResponderEliminar
  14. Coincido con los ultimos 4 comentarios ( como se puede decir querer a un club y hacer semejante desastre). es inexplicable que gente aficionada al futbol vea las cosas tan claras y un ex jugador devenido en tecnico no las vea,lamento empezar a pensar mal,muchos de los jugadores que vinieron muestran estar de vacaciones y conformes con los sueldos que cobran a fin de mes!!!! SUELDO SEGURO PLIN CAJA!!!. Por ultimo Mario fue un buen jugador pero eligiendo jugadores de terror!!! . EL DESORDEN TACTICO QUE SE OBSERVA EN ALGUNOS JUGADORES DEMUESTRA QUE NO SABE VER EL FUTBOL,O QUE SUS JUGADORES NO LE DAN PELOTA!!.POR TODO ESTO POR FAVOR MARIO HACELE BIEN AL CLUB TOMA LA DESICION QUE LA GRAN MAYORIA TE ESTAMOS PIDIENDO!!!

    ResponderEliminar
  15. Amargura y decepción son las dos palabras que mas me describen desde el viernes a la noche.. pero OJO! no pienso que el Morón diezmado del viernes haya jugado un mal partido, todo lo contrario, dieron mas de lo que acostumbran.. y vean eso: un equipo casi "suplente" de Morón, con cinco o seis jugadores titulares menos le hizo un digno partido al primero de la tabla. Por que perdimos? por lo mismo de siempre.. error en el fondo.. "desconcentracion" le llaman.. yo le digo boludes. Y asi perdimos todos.. o acaso Platense nos pasó por arriba el primer tiempo? no pateó al arco en todo el primer tiempo.. ah, si.. solo dos veces, y convirtió las dos.. y Los Andes? sufrió todo el partido, erró moron en el fondo, y chau. Y asi con todo.. cada uno de los partidos cuenta con una de estas "jugadas desafortunadas" que nos cuestan los tres puntos, y que nos convierten en una de las 4 defensas mas vencidas junto con Flandria (último), la UAI Urquiza y Fenix.. tenemos mas recursos que esos clubes, no?.. entonces que nuestra defensa funcione como funciona es IMPERDONABLE, y no haber traido refuerzos también lo es. Cambiaba cinco o seis jugadores de nuestro actual plantel por dos refuerzos buenos, y en este momento no estabamos como estamos.. no me cabe ninguna duda. Es que hay que hacer mucha fuerza para perder partido tras partido, no les parece? podes hacer partidos mediocres.. podes jugar a nada.. pero perder todos (o casi, porque lo de Barracas fue un milagro) tendría que dejarnos alguna moraleja. No estamos jugando bien, hace rato de ésto, pero que estamos esperando para encontrar soluciones? hacemos una vaquita y le pagamos a un analista de futbol? o no pueden ver acaso que los rivales nos llegan porque no tenemos medio campo, y no convertimos porque no tenemos creador?. Akerman, que su función principal es empujarla al arco vive dentro de una frustración permanente porque no le llega una sola pelota desde que Mariano Martinez está lesionado.. lo mismo le pasa a nuestra defensa/mediocampo desde la falta de Granero.. pueden solo dos jugadores desestabilizar toda la función del equipo? Respuesta obvia: SI (solo veansé los resultados) No está Granero que ordenaba, cortaba y salvaba todas las cagadas o posibles cagadas del medio y del fondo, y no está Mariano que le daba llegada a los delanteros.. punto.. me parece mas que claro el problema.. en lo que nos equivocamos gravemente es en no tener recambio, y ahi si la culpa es de la dirección técnica. Porque nadie suple la falta de Granero, y los dos posibles reemplazantes de Mariano (Gonzalez y Messera) jamas cumplieron con las espectativas. Ese es parte del problema, la otra parte es la cabeza de los propios jugadores y eso que en psicología llaman "profesía autocumplidora": ese terror a perder, terror a equivocarse, y tanto miedo tenes a equivocarte que te equivocas.. sumale a eso que tenemos jugadores limitados, y cantamos bingo.
    Bueno.. nada, hice un poco de catarsis.. pero no se si será una crítica realmente productiva.. porque creo que nadie con ingerencia en el futbol de Morón leerá y hará caso a todo lo que aqui se diga.. Ojalá que llegue algo de todo ésto.. y no por mi en particular, sino por todo lo que semana a semana se vierte desde este foro. Un abrazo para todos y a seguir aguantando el mal momento.. o mejor aun.. a cambiar las cosas para mejorar!

    ResponderEliminar
  16. Si yo cometiera en mi trabajo un 15 % de los errores que comete Mario Grana a la semana me echan. Yo me pregunto que necesidad hay de bancar tanto a un tipo que ya demostró con creces que no sabe donde esta parado. Sera verdad que nuestro presidente tiene un compromiso político por el hermano de Grana y no puede accionar, o es un capricho como lo fue con el gato Daniele( aguantarlo, aguantarlo hasta que se fue), es sabido que Mario Grana no se va a ir y si no se animan a echarlo el año próximo vamos a jugar en la primera C. Porque por un capricho de pocos nos vamos a comer el garron todos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya es muy tarde para sacar a Grana. El daño se hizo al mantenerlo al inicio del torneo y dejarlo elegir a estos jugadores. O al no pedirle la renuncia cuando no podíamos salir del fondo en aquellos días que también pedíamos a Giunta. Me cuesta pensar que otro DT pueda cambiar el destino de un equipo que tiene estos jugadores. El mayor favor que le pueden hacer a Grana es sacarlo de este quilombo. Así podrá decir "yo no me fui a la C". Y esta comisión dirá "hicimos lo que nos pedían, vieron?". Además, con el talento que estos dirigentes demuestran para decidir cosas del futbol, ¿quién les dijo que van a traer a Giunta o a Pasini? Son capaces de pedirle a Chiche que sea el DT y quemar a otro ídolo, o quien sabe. Así que muchachos, yo aliento y me banco (y que se banquen) a Grana. Eso sí, en la B, la C o donde sea, a fijarse bien quienes son estos dirigentes (y los anteriores) y a no olvidarse de ellos en la elecciones de junio. Vicente de Barrio Agüero.

      Eliminar
    2. chukyfff@yahoo.com.ar3 de marzo de 2014, 11:24

      Sr. Vicente no estoy de acuerdo TODOS sabemos que los culpables que hoy tengamos este promedio de descenso es la actual comisión directiva cuyo "proyecto" primero fue mantener a los amigos (Daniele) y luego a nuestro DT actual, hermano de la cabeza de todo esto. A esto hay que agregarle que contaron siempre con el apoyo del municipio,o sea guita nunca falto y son los CULPABLES que nos llevaron a esta situación, por lo tanto no le pueden echar la culpa a nadie de este fracaso rotundo.
      Si Chicago, Atlanta, Los Andes cambiaron y estan mejor ¿porque no lo podemos hacer nosotros?
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Es hora de que los hinchas del gallo realicemos algo para sacar a los politicos del club.....
    fuera nuevo encuentro del deportivo moron...
    nos quieren mandar a la c....
    queda alguna duda?????
    tenemos que formar una agrupacion de verdaderos hinchas de moron....
    saquemos a los politicos que no son hinchas de moron. ya
    en la primer asamblea no se podia decir nada en contra de la actual comision, porque las peñas defendian a la actual comision...si alguien manifestaba algo....
    ejemplo de que no jugabamos un sabado
    reaccionemos cuanto antes todos los que seamos hinchas del gallo....
    pregunta el presidente de moron esta adhonoren en moron?????
    donde esta el dinero que puso el estado nacional y provincial???
    de cuanto es el deficit actual???
    cuantos empleados tiene el club???
    xq se renovo contratos altos de jugadores que no rinden???
    xq tenemos este tecnico???
    xq en las reuniones de comisiones directiva todos dicen si???
    xq no jugamos los sabados???
    xq los barras entran como quieren en la popu???
    que opinan los periodistas locales, xq nadie dice nada??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q vuelva el zurdo Ruiz asi nos vamos a la j

      Eliminar
  18. Leyendo este foro veo que casi por unanimidad todos desean que se vaya Mario Grana. Veo también que los productores del programa de radio 94Sport podrán extraer de estos posto muchas preguntas para formules a los dirigentes, sin embargo creo que esto último es inútil porque ya no se puede dialogar con un sordo, terco o obstinado como Spina. No conozco un spolo cambio en el mundo ( en el orden que sea ) que no se haya gestado con movilización popular. Banderazo ya para llevar la consigna clara y precisa de la renuncia del técnico, no más excusas. En relación a los forajidos que la dirigencia aposta en la platea y las tribunas para amedrentar a quienes expresan sus quejas les sugiero que pongan el ojo en confirmar si es cierto que estos forajidos perciben no me nos de ciencuenta planes sociales por parte del Muninicio de Morón. Planes sociales que persiguen un digno fín para familias carenciadas pero nunca para ser utilizados y manipulados simplemente para perseguir mezquinos intereses en pos de acumular poder por el poder mismo. Bien, así funciona hoy el Club, manejado quasi bajo un regimen fascista y con una nula metodología de conducción o acaso alguien conoce de qué se trata el tan nombrado "proyecto" del cual habla tanto Grana como Spina ?. Banderazo señores. Berlinguer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q vuelva rousselot! q manera de decir pavadas, porq no analizan el futbol, de eso se trata....

      Eliminar
  19. El club hoy por hoy es un monstruo, q está siendo correctamente gestionado por el actual presidente, el cual, a todos nos consta q se rompe el orto por el club, les guste o no les guste. Quejarse de q el municipio nos banca es de una miopía mental q raya con la ceguera.. sino preguntenlé al ascendido Tigre si Mazza ponía plata o no desde su gestión, o preguntenlé a Duhalde si Banfield llegó a donde llegó solo con lla cuota social.. Los numeros estan bien, pasamos por momentos nefastos, y no hace demasiado tiempo, digo, deberiamos tener mas presente lo q es tener jugadores sin sueldo tres meses y estar últimos, como en la anterior gestion. Respecto a cambiarlo a Mario, seria otro error.. a esta altura del partido, sería lo mismo q siempre, un nuevo tecnico seguirá perdiendo con los mismos jugadores y dirá "a estos jugadores no los traje yo" y asi repetimos lo mismo q pasó en el traspaso Daniele-Grana. Que nos falta analisis de futbol, no me caben dudas, q hubo errores de criterio al quedarse con algunos jugadores, tampoco me caben dudas.. pero lo q menos dudo aun es q los q hoy pierden escandalosamente son los mismos jugadores q se comían los chicos crudos antes del receso.. ese cambio es lo q hay q analizar.. por lo demas, todos estamos enojados, es cierro, algunos con el tecnico, otros con la gestion y otros con los jugadores.. es logico, pero mas alla de eso, todos deberiamos tirar para el mismo lado.. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no equivocarse los números no están bien, a los jugadores ya le deben bastante y el capricho de sostener a Mario Grana en marzo creo que vamos a perder unos cuantos socios sumado a que todos los meses vamos $ 500.000 para atrás, Creo que la situación es mas que complicada

      Eliminar
    2. Es hora de reaccionar...
      Pregunta??? jochu responde los comentarios de los usuarios??? pareciera super oficialista la respuesta...
      jajaja
      Es hora que reaccionemos, y si tiremos todos para el mismo lado.
      pero basta de obsecuentes y politicos en el club.
      Les puedo decir que hace unos meses Spina le decia a Ghi por telefono me voy a la mierda que se hagan cargo...esto fue con un testigo presencial de la conversacion....
      por eso les digo que esto es politico lo del club.
      Reaccionemos los verdaderos hinchas del gallo, vallamos a las asambleas reclamemos no nos callemos, aplaudamos lo que este bien pero quejemosno de lo incorrecto, que ya hay bastante...
      espero que no borren el comentario y se diga algo de los que se dice en los foros de moron, a los periodistas.
      Que dejen que los hinchas expresen sus opiniones en la radio en vivo.

      gracias hincha de moron y caliente, espero que no se les ocurra aumentar la cuota encima con la excusa que no dan los numeros....

      Eliminar
    3. Si Sr. Penco, en la Italia fascista también se decía "hay que tirar todos para el mismo lado "; para qué lado...para el del abismo ?.
      Sr. Penco, siguiendo su misma lógica al nombrar a Massa y a Duhalde entonces estariamos habilitados a recibir dineros, por ejemplo, de los narco ?.
      Usted plantea tres líneas: dirigentes, jugadores y dirección técnica y, precisamente, no hay una sola que funcione.
      Usted puede comparar la trayectoria de Giunta con la de Grana ?.
      Sr. Penco, usted también tire para el mismo lado ( para el lado de la amplia mayoría) que hoy, por lo menos, reclama el cambio del técnico...la dirigencia se cambiará sola y democraticamente en las próximas elecciones. Kiko

      Eliminar
  20. INCAPACIDAD, IGNORANCIA, HIPOCRECIA, AMBICION, EGOISMO, DESAMOR, EGOCENTRISMO, AMIGUISMO, OBSTINACION, VERBORRAGIA...
    SON LOS SINONIMOS QUE ENCONTRE PARA LA COMISION DIRECTIVA , CUERPO TECNICO Y MUCHOS JUGADORES DE NUESTRO CLUB DEPORTIVO MORON.
    ES LA CONCLUSION A LA QUE LLEGUE LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS, CON LOS CUALES COINCIDO.
    C.D.M.: LOS HINCHAS VERDADEROS QUE TE AMAMOS TE DESEAMOS LO MEJOR, PERO CON ESTAS "VIRTUDES" QUE TE DOMINAN SOLO NOS QUEDA MIRAR DE AFUERA RESIGNADOS.
    EN MI CLUB DEMOCRACIA LAS PELOTAS!!! SI PENSAS DISTINTO DICEN QUE NO SOS DE MORON.
    ESTAMOS SOLOS MUCHACHOS, Y A LA DERIVA.
    SALUDOS A LOS VERDADEROS HINCHAS DE MORON. (ABSTENERSE AL SALUDO: COMISION DIRECTIVA, CUERPO TECNICO, JUGADORES, Y OPORTUNISTAS DE TURNO)
    EDU RODRIGUEZ.

    ResponderEliminar
  21. tan mal estamos ?
    yo solo soy hincha de MORON y nada más. de politica nada de nada, no estará pasando eso acá que odian tanto a los k que ven todo mal
    no es mi caso, que se yo no veo todo tan mal, hay cosas extrañas si eso es verdad, pero las habia con machado, meyer, ruiz, toschi. grosso..... creo que con todos....

    opinen sin ofender y sin peleas que no nos conducen a nada

    me gustaria saber lo de messera,juarez, cabrera los porque ???? y si esa plata les llega a ellos eso si es raro


    AGUANTE MORON Y MIS ABRAZOS A TODOS AQUELLOS QUE NO LUCRAN,LUCRARON NI LUCRARAN CON MI AMADO MORON


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  22. Comparto mucho el comentario anterior,nuestro PAIS es raro!!!!. POR NO DECIR UNA BARBARIDAD!!! OJALA ALGUN DIA SEAMOS UN PAIS SERIO!!!

    ResponderEliminar
  23. Por Dios , cuanta soberbia !!!, Sr, Spina por favor de un golpe de timón caso contrario el Club se desploma y hasta la C no paramos !!! y deje de darle guita y otras yerbas a la banda de Loos Pinos y a los de la San José , lugar este donde todos sabemos que hace reuniones con personajes nefastos que colaboran en la destrucción de la Institución, dándole guita y demás yerbas. Acá se sabe todo, por lo que gire rápidamente el volante y HAGA LA UNION VERDADERA DÁNDOLE PARTICIPACIÓN A LA GENTE QUE VALE LA PENA !!!!. Grana y Usted son el fel reflejo del humo que se arrojó la otra noche contra Mataderos y así nos va a ir SUSPENSION DEL ESTADIO

    ResponderEliminar
  24. desde que el sabatelismo tomó el club, todo se derrumbo en la cuestion futbol. lo demas todo muy lindo, pero de futbol no saben NADa

    ResponderEliminar
  25. Don Kiko, tuteemé, y llamemé Fernando, q soy joven y q "sr.Penco" era mi padre.. agradezco su respeto.
    Me quedé pensando en q nos depara el futuro como institución.. un par de fracasos deportivos (muy tristes) le costaron la presidencia a Meyer.. que pasará en las elecciones luego de ésta sumatoria de nuevos fracasos? y propuesta una nueva lista en contra de la oficial, q pasará con la manutención del club? el municipio retirará sponsores? podremos mantenernos? o estamos condenados a depender de esta comision por cuestiones de aprete economico.. sé q a todos nos jode y nos pesa el futbol, la falta de resultados y el fantasma del descenso.. pero éste no debería ser un tema menor para la salud de. nuestra institución. Repudio la actitud, el viernes luego del partido con Chicagón, de la gente q se le fué al humo a insultarlo y casi trompearlo en la platea a Felipe Della Riva. Por mas caliente q estuvieran, es una actitud de mierda para con un Dt que bien podria ser un posible reemplazante de Grana si "los resultados siguen sin acompañarlo"..saludos, y gracias por estar ahi de ida y vuelta.

    ResponderEliminar
  26. Voy a tratar de ser claro....Daniel Alberto Spina y J.J Grana....se entiende no? el del viernes era el mas perdible de todos ( muchos suplentes).ahora el tecnico...no tiene autocritica? Segun el quienes son los culpables de este fracaso? Hasta cuando se va a quedar aferrado al sillon de Dt?
    Ricardo de Castelar....

    ResponderEliminar
  27. q pregunta no? Podremos pensar en grande sin la ayuda del municipio? Hasta ahora parece q no. Dejo otra, el municipio, sea quien sea q lo maneje, se dara cuenta del gigante dormido q posee? Le conviene retirar el apoyo? Un Moron siendo protagonista de la B nacional, sabran todo lo bueno q le aporta al municipio? Rta, municipio y gallo de la mano sea quien sea quien gobierne moron y quien oresida al gallo.
    Fer de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  28. toy de acuerdo con Kiko, realmente el Sr. Penco mezcla todo, sepamos separar los tantos.

    ResponderEliminar
  29. si se va spina y la politica seremos san lorenzo
    la cancha será coto MORON

    ME DUELE DECIRLO EH, estamos hasta los huevos

    ResponderEliminar
  30. Soy hincha joven que hace 15 años sigue al gallo primer partido que vi fue un n triunfode moron contra gimnadia de jujuy de los hnos lobo uno a cero con gol del paco medina si no me equivoco ese equipo venia de un invicto largo.moron lo gano con personalidad cosa que hace mucho no veo en moron dentro de la canxha, siento que nos falta malicia bieb dicha ser vivos tanto dirigentes como tecnicosy jugadores y por que no tambien nosotros los hinchas sin hacer apologia de violencia , viveza para cerrar el partido en varela porque no de los ginchas al invadir campo, viveza que le falto a luque en el partido co español al no revolear la pelota ,viveza en platense al darle la responsabulidad de un penal a un pibe como secafien y donde los grandes se borraron , viveza en dejar ir al chino zarate para que ascienda con al boys , la viveza de de la riba cuando nos elimina en nuestra cancha haciendo ademanes y enfriando el partido, no nos olvidemos que giunta casi juega una final de reducido con tejera y lezcano de delanteros¡¡ y hoy con akerman y m martinez nos estamos yendo a la c .necesitamos un caudillo urgente¡¡sea fuera o dentro de la cancha eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una grandisima verdad
      una mas demoledora que la otra
      y las vivi todas

      Eliminar
    2. Sí, tal cual Eduardo, ya no somos la gallina de la B sino la Pavota de la B, los tontos que nos mojan las orejas a los 48 minutos como en Varela y con Chicago en la primer rueda. Blas Giunta tiene esa personalidad ganadora que a todos nos gusta pero el autista de Spina sigue insistiendo con Grana que cada mes que permanece bate su propio pésimo record . Me insultaron en post anteriores acusándome de "perdedor nato" porque luego de haber escuchado a Grana excusándose que en la primer rueda habiamos sacado un punto sobre nueve yo posté que hasta el partido contra Almagro posiblemente sacaría dos puntos sobre 21 y aun lo sostengo. Con Dálmine será caput y quizá le rasquemos un puntito a Almagro...quizá.

      Eliminar
  31. Con los supuestos hinchas que tenemos detras del arco ( BARRA BRAVA???) PERJUDICANDO AL CLUB SIEMPRE TODO VA A SER MUY DIFICIL. TENEMOS UN PAIS DESVASTADO. LA BRUTALIDAD GANA EN TODOS LOS AMBITOS!!! SOY VITALICIO TENGO UNA MESCLA DE BRONCA Y DOLOR.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.