jueves, 20 de marzo de 2014

La pasamos mal

Así como muchos hinchas sufren la barbarie a la salida de un estadio, aquellos que seguimos al ascenso y en particular a nuestro Deportivo Morón la pasamos muy mal al retirarnos del estadio funebrero.

Si bien la atención de la sub comisión de prensa de Chacarita fue excelente, tanta preocupación en cuidarnos no hizo más que delatarnos sacándonos a todos los periodistas partidarios juntos, con la policía y por el portón donde se retirarían minutos más tarde los jugadores y dirigentes del Deportivo Morón.

De esta manera, a doscientos metros del estadio y sin la custodia policial, lesiones y autos rotos fue el resultado de una cacería protagonizada por estos tipos salieron a la búsqueda de todos aquellos que tuvieran poco o mucho que ver con nuestra institución. Uno de los que peor la pasó fue nuestro colega Alejandro Desco quien recibió proyectiles que rompieron su auto y lo hirieron en el pecho y la cabeza. Nosotros, integrantes de La 94 Sport, estábamos estacionados delante del automóvil de Morón un Sentimiento y salimos detrás de ellos unos segundos más tarde, pero el destino hizo que este grupo de 30 animales nos confundieran con simpatizantes funebreros y apenas pudimos pasar por el medio del tumulto. 

Las palabras sobran, pero lo peor es que nos estamos acostumbrando a vivir es esta selva donde gobierna la ley del más fuerte o donde los que estamos detrás de una reja somos nosotros y necesitamos la custodia de la policía para retirarnos de un estadio.

7 comentarios:

  1. Estimado Ezequiel !!! Lamento lo sucedido, espero que te encuentres bien al igual que todo tu grupo de trabajo...
    Abrazo
    Gabriel
    Moron Sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marcelo de tablada23 de marzo de 2014, 20:47

      Amigos Gallos, tengamos en cuenta que Morón después de mucho tiempo tuvo un buen balance, tenemos un estadio de puta madre y además el club es un orgullo ya que tiene un proyecto social importante de inclusión. Solo falta que repuntemos en lo deportivo. Tenemos que sentir un orgullo enorme de ser hinchas de esta Institución. Alentemos y banquemos más que nunca!. Un abrazo gallo.

      Eliminar
    2. Chiche, sos un ídolo total, pero deja que ataje Leguizamón. En este momento hay que pensar en lo que es mejor para el equipo.

      Eliminar
  2. espero que todos esten bien y espero que el coprosede supresede o como se llame se de cuenta que esto es violencia y no el hermoso espectaculo que dió la gente de MORON con chicagon que nos valió una suspensión de dos fechas de ver a nuestro amado GALLO
    no por buchon,,,,,pero cuantas fechas les van a dar.....

    ResponderEliminar
  3. una verguenza, pido una sola cosa, hagan las denuncias correspondientes , a nosotros nos sancionan por tirar bombas de humo .

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo a todos. No deben dejarse pasar estas cosas porque sino cada vez va a ser peor. Vamos gallo.

    ResponderEliminar
  5. Blas Giunta es el nuevo DT de Morón, falta terminar la resición con Grana, de palabra esta todo acordado.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.