martes, 18 de marzo de 2014

Resultado final: Chacarita 0 - Morón 2

Foto: Osvaldo Abades (h) 153-920-5117

13 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja y ahora,mufas????no dicen nada????? triunfazo del gallo,papa!!!!que hicieron????gritaron los goles o se la pasaron diciendo "ojala que nos empaten???? jajajajaja como me gustaria verles las caras manga de contreras tira-mierdas!!! aguante grana,los jugadores y toda la gente que quiere al gallo de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estupido!!!!! cagon "anonimo"!!!
      vos vivis en una nube de pedos, ignorante, corto mental!!!
      si no sabes analizar la realidad, escribi en el foro de chaca o chicago.
      y obvio que gritamos los goles, y ojala sea el comienzo de una buena racha, porque los hinchas verdaderos del gallo vemos la realidad y opinamos en base a ello.
      2 0 3 dias a la semana entrenan las chicas de roller en el playon, anda a verlas y analizalas, seguro entendes mas de roller que de futbol.
      saludos a los verdaderos hinchas del gallo... a vos no porque no entendes nada.
      eduardo rodriguez.

      Eliminar
    2. Cinco derrotas, dos empates y un solo triunfo. No podés subirte a ningún carro triunfal que "una golondrina no hace verano".

      Eliminar
    3. ganamos porque chaca se hizo ese gol en contra, sino era empate o derrota, no se jugo bien, no hay defensa , grana se debe ir igual, que vamos a jugar el proximo torneo con grana de nuevo ? una locura

      Eliminar
  2. Pone nombre... y respeta la opinion de todos estoy feliz x los 3 puntos ojala sigamos asi pero no siempre se tiene suerte lamentablemente... vos anda a festejar q te golee y baile dalmine a mi dejame expresar mi disconformidad cn nombre y numero de socio tal cual lo hice en la asamblea !! Dedicate a estar feliz x ganar el clasico cmo lo estamos todos !!! Pero yo se q cn un dedo no se tapa el sol y el arbol no me tapa el boske !!! Aguante moron carajo

    ResponderEliminar
  3. vamossss galllo la p... madre!!
    ojala sigan los triunfos!!
    q arquero!! personalidad y gran partido en el partido..
    Chiche sos gardel pero Legui hoy se gano mi corazon..
    Fer de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  4. Entrevistado por la TV luego del partido Grana dejó las cosas bien claras: El "proyecto" es salvarnos del descenso. Grana dixit. Ergo, no esperad otra cosa. Un año más en el freezer de la B. Blas.

    ResponderEliminar
  5. Grana, entendiste que con Chiche dabamos ventaja, Leguizamon es TITULAR que ves en la semana vos, rápido ágil, seguro y ordenando todo el tiempo la defensa. Espero que no se vengan tus caprichosos cambios.

    ResponderEliminar
  6. Chiche es un arquerazo, pero capaz lastimado como está el remate al ángulo al minuto 2 del primer tiempo no lo atajaba, y hubiera sido otra derrota mas. La suerte estuvo de nuestro lado con el primer gol, sin dudas, pero tambien hubo una buena actuación grupal y muchisima mas presencia y enjundia que en lo q va del año. Odio dar nombres, pero Zúñiga jugó un partido malisimo, y su lesion/herida lo convirtió en mártir y estandarte de la victoria, pero futbolisticamente fue muy pobre, cualquiera con videos a mano de los partidos podrá notar q mas alla de las ganas, él y Barbieri no logran nada de lo q se proponen, toda pelota jugadas por ellos o hacia ellos es sistematicamente perdida o mal entregada, un punto q deberíamos mejorar si queremos seguir por la buena senda.. ayer el comentarista de la tele dijo una gran verdad: Moron es una de las delanteras mas goleadoras, y tambien una de las mas vencidas..Chicago esta primero y convirtió seis o siete goles menos! lo mismo nos pasó el año pasado, pero en vez de reforzarnos, seguimos igual, el año q se dediquen medianamente a armar una defensa sólida, ese será nuestro año. Gracias gallo por volver a la victoria, por ir de punto y quedarse con la banca, y por la primera victoria del año.. 5 de 24 sigue siendo poco, pero los numeros se van a acomodar en base a buenos resultados.. a luchar por ellos y dejar de hacer cagadas. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. realmente estoy contento, si MORON gana me cambia la vida y m estimula para la semana, es asi amigos
    y no entren en el insulto y la agresión al pedo
    si no estaba el arquero se perdía (no ninguneomos a chiche que hasta dos penales atajó en un partido) tengamos memoria no seamos injustos

    AGUANTE MORON


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  8. ojalá nos tapen la boca a todos, lo pido por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Al que contesto arriba, ese si que no es hincha del gallo. Se piensa q queremos q pierda? a quien defendos vos? a 4 puntos de 24? vos preferis verlo en la c a moron q cambiar de dt. amargo.
    No fue buen partido y hubo suerte. tamb es verdad q con platense, chicga y los andes no ligamos. mas alla q jugamos igual de mal q el rival. Yo creo q BArbieri y Zuniga son los mejor de Moron. Perdon Penco q no coincido. Jugaron mal c chaca, pero los demas partidos fueron lo mejorcito. Junto con Otermin. Granero es muy omprtante tamb.
    y creo q es la primera vez en años q moron tiene 2 grandes arquero. chiche sabemso q se retira en junio, y tenemos arquero para rato.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.