lunes, 31 de marzo de 2014

Deportivo Morón tiene DT

Salvador Pasini es el nuevo Director Técnico del Deportivo Morón.

El ex entrenador de Deportivo Merlo, Atlanta, Chacarita y Tristán Suárez, entre otros clubes, tendrá la difícil misión de sacar al gallito de los últimos puestos de los promedios, en las 10 fechas que le quedan a este torneo.

Hoy será presentado al plantel y dirigirá la primera práctica.

6 comentarios:

  1. Ojala nos salve en Tano. Me gusta, el y Finarolli eran lo mejor creo yo. Ya que Blas no quiere. Pero nunca se sabe. Si se va Toschi es otra buena noticia.

    ResponderEliminar
  2. Muchachos, no conozco a Pasini y pregunto: es un DT saca campeón y salva decenso ?. Cómo fué su trayectoria en los tantos clubes que dirigió ?. Sus equipos juegan ofensivos o qué planteo hacen ?. Como hace rato que se lo nombra me imagino que Pasini habrá seguido bastante los partidos de Morón y ya tiene una base de arranque de conocimiento. Suerte y augurios de buenas cosas !!! . Vamos que estamos atentos al programa de esta noche a ver si me desasnan y lo reportean al nuevo DT. Blas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasini ascendió a Colegiales, campeono con Atlanta, casi salva a chacarita, dirigio B nacional, B metro. A Merlo lo armo el. Es saca puntos, no es Pep Guardiola, que juega re lindo. Con lo que tiene hace cosas. Para mi va a apuntar a jugar bien.
      El unico de la categoria que intenta jugar bien es pizo, para mi. Los demas..........sacar puntos. Javier Alonso lo era tambien.

      Eliminar
  3. Meyer me parece que fue el que nos dejo esta realidad no toschi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SABELO QUE FUÉ HUGO "JAMAS CAMPEON " TOSCHI

      Eliminar
  4. MEYER FUE DE LO MEJOR DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS!!!! VITALICIO N 429

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.