jueves, 6 de febrero de 2014

Volantazo

Para el encuentro ante Los Andes válido por la 22ª fecha del torneo de la 1ª B Metro, el entrenador del Deportivo Morón, Mario Grana implementará un nuevo esquema a partir de la ausencia de Martín Granero en la mitad del campo.

Aunque todo parecía prever que la variante entre los volantes iba a ser nombre por nombre (Basualdo por Granero) finalmente Grana se decidió por el ingreso de Esteban González. De este modo, el dibujo del mediocampo también se verá modificado.

La idea es que, además de los tres del fondo, Dante Zúñiga se retrase unos metros y juegue como tapón justo delante de la línea de fondo. Frente a él lo harán Mariano Barbieri, González, Gerardo y Orihuela. Este esquema demandará mucho compromiso físico de los dos volantes externos. Tanto Barbieri como Orihuela tienen la orden de llegar a posiciones de marcador de punta cuando el equipo sea atacado, como a wing las veces que el Gallo tenga el dominio ofensivo.

De este modo, los once que saldrán a la cancha para recibir al Milrrayitas serán: Alejandro Migliardi; Ariel Berón, Ariel Otermín, Emiliano Mayola; Dante Zúñiga; Mariano Barbieri, Esteban González, Gerardo Martínez, Matías Orihuela; Pablo Vacaría y Damián Akerman.

El banco de reemplazantes será integrado por: Juan Cruz Leguizamón, Matías Villavicencio, Esteban Giambuzzi,  Gastón Sánchez, Rodrigo Basualdo, Mariano Messera y Ezequiel Cérica.

El plantel ya está concentrado en el hotel Nogaró a la espera del encuentro que está pactado para las 21.30 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.